MGO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se reclutan Colaboradores WEB

+9
Enne
-thefox-
Bushard
LuC1FeR
-=(*Kurt---ARG
Kîtt¥ FøX
Tinhe32
Ale3d
{Silent-Hawk}
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Se reclutan Colaboradores WEB - Página 2 Empty Re: Se reclutan Colaboradores WEB

Mensaje  Kîtt¥ FøX Mar Sep 08, 2009 9:18 pm

Che dos cosas ....

1° - En que quedo la supuesta guia que iban a armar Tinhe y Ale?? xD jaja

2° - Reitero mi oferta de ayudarte Silent en lo que necesites, nomas hacemelo saber. (Se que el mensaje dice que te lo comunique a vos pero creo que es mas facil que lo veas por aca) Salu2.
Kîtt¥ FøX
Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Volver arriba Ir abajo

Se reclutan Colaboradores WEB - Página 2 Empty Re: Se reclutan Colaboradores WEB

Mensaje  Grey Foz Mar Sep 08, 2009 10:46 pm

yo quiero aportar muchas cosas Very Happy pero nesesito saber como puedo pasar fotos de la ps3 a la pc para manosearlas un poco Very Happy

aparte de jugar a las ps3 me gusta hacer guias sobre juegos,me da el mismo placer que jugar


si alguien nesesita ayuda ya tienen mi psn en la firma


psn: gasto91 creo que no ahi mas lugar
Ciberjugador@hotmail.com
Grey Foz
Grey Foz
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Se reclutan Colaboradores WEB - Página 2 Empty Re: Se reclutan Colaboradores WEB

Mensaje  {Silent-Hawk} Miér Sep 09, 2009 9:48 am

La idea es que hagan justamente eso, Guias, o explicaciones, tips y todo lo que quieran compartir con el resto de los jugadores de MGO.

La guia de Tinhe y ale murio, asi que si alguien mas la quiere hacer bienvenido sea, lo unico que pido es una buena redacción y lenguaje formal, es decir.. haganlo seriamente.

Un abrazo y gracias.
{Silent-Hawk}
{Silent-Hawk}
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Se reclutan Colaboradores WEB - Página 2 Empty Re: Se reclutan Colaboradores WEB

Mensaje  elrober Miér Sep 09, 2009 2:16 pm

Contá conmigo avisame nomás como nos organizamos así vemos quienes colaboran y que quiere hacer cada uno así no empezamos a hacer dos trabajos iguales por distintos lados.
elrober
elrober
Eagle


Volver arriba Ir abajo

Se reclutan Colaboradores WEB - Página 2 Empty Re: Se reclutan Colaboradores WEB

Mensaje  {Silent-Hawk} Miér Sep 09, 2009 5:21 pm

Me parece bien Rober, aca hay un par de ideas, diganme quien se quiere hacer cargo de cada una o proponer las ideas propias.

- Que son y como es el sistema de los Grade Points (GP)
- Tips para cada tipo de partida
- Sistema de Nivel
- Detalle de Skills
- Detalle de Armas y objetos

No se... es lo que se me ocurre en este momento... abrazo
{Silent-Hawk}
{Silent-Hawk}
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Se reclutan Colaboradores WEB - Página 2 Empty Re: Se reclutan Colaboradores WEB

Mensaje  xEl_CHEx Miér Sep 09, 2009 5:56 pm

silent estoy armando algo cuanto lo termine te lo paso XD
xEl_CHEx
xEl_CHEx
Hound


Volver arriba Ir abajo

Se reclutan Colaboradores WEB - Página 2 Empty Re: Se reclutan Colaboradores WEB

Mensaje  elrober Mar Sep 15, 2009 10:20 pm

Silent, ya empecé a hacer acopio de información, estoy juntando un poco de todo y voy armando un poco de cada tema cuando tenga algo más o menos terminado te lo paso así lo chequeas vos y los que la tienen más clara para ultimar detalles y después no se lo metemos en un pdf con clave para descargar por la gente del foro o directamente en la página no se eso se verá después, saludos maestro.
elrober
elrober
Eagle


Volver arriba Ir abajo

Se reclutan Colaboradores WEB - Página 2 Empty Re: Se reclutan Colaboradores WEB

Mensaje  {Silent-Hawk} Miér Sep 16, 2009 9:47 am

Fenomeno Rober!! vamos a estar esperando esa información! Cool
{Silent-Hawk}
{Silent-Hawk}
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Se reclutan Colaboradores WEB - Página 2 Empty Cuenten conmigo!

Mensaje  Wolften Dom Sep 20, 2009 4:51 pm

hola muchachos soy nuevo en esto, pero sepan que cuentan conmigo! solo diganme como hacemos para comunicarnos! lo importante es sumar lo que se pueda! Desde ya gracias por su tiempo!!! nos mantgenemos en contacto

Wolften
Wolften
Wolften
Sloth


Volver arriba Ir abajo

Se reclutan Colaboradores WEB - Página 2 Empty Re: Se reclutan Colaboradores WEB

Mensaje  -thefox- Jue Sep 24, 2009 5:34 pm

Very Happy Silent! a tus ordenes con lo que necesites para el foro y/o web. Si queres renovar el encabezado del foro, o hacer baners, o imagenes para la web, etc! Pedimelas que en el tiempito libre las hago! Abrazo capo mal!

cheers coffe
-thefox-
-thefox-
Hound


Volver arriba Ir abajo

Se reclutan Colaboradores WEB - Página 2 Empty Re: Se reclutan Colaboradores WEB

Mensaje  Grey Foz Jue Sep 24, 2009 9:15 pm

a mi me gustaria aprender todo eso que hacen, si me enseñan yo ayudo con eso

yo ya estoy haciendo una guia asi como para los nuevos toy copilando toda la informacion posible, rober me gustaria ver lo que ya tenes hasta el momento asi fusionamos la data Razz me senti otaku Twisted Evil
Grey Foz
Grey Foz
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Se reclutan Colaboradores WEB - Página 2 Empty Re: Se reclutan Colaboradores WEB

Mensaje  elrober Jue Sep 24, 2009 9:53 pm

Como andás grey dale me parece bárbaro dejame que le pego una mirada más y te lo envío así vemos como lo compaginamos. Saludo capo.
De paso me adhiero a la idea de fox de renovar la página del foro ya que quedó un poco desactualizada parecería y te doy una mano fox, pero te aviso de antemano que de flash o html tengo muy poco conocimiento pero con alguna otra cosa seguro te voy a poder dar una mano.
elrober
elrober
Eagle


Volver arriba Ir abajo

Se reclutan Colaboradores WEB - Página 2 Empty Re: Se reclutan Colaboradores WEB

Mensaje  {Silent-Hawk} Vie Sep 25, 2009 9:39 am

Perfecto muchachos!

Miren, a los que generan contenido solo le pedimos que sepan escribir jajaja para la parte de flash y html yo me encargo junto con Fox, que desde ya que voy a contar con tu ayuda para cuando tengamos contenido nuevo dale?

Abrazo y nos hablamos! bounce
{Silent-Hawk}
{Silent-Hawk}
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Se reclutan Colaboradores WEB - Página 2 Empty Re: Se reclutan Colaboradores WEB

Mensaje  -thefox- Vie Sep 25, 2009 10:36 am

{Silent-Hawk} escribió:Perfecto muchachos!

Miren, a los que generan contenido solo le pedimos que sepan escribir jajaja para la parte de flash y html yo me encargo junto con Fox, que desde ya que voy a contar con tu ayuda para cuando tengamos contenido nuevo dale?

Abrazo y nos hablamos! bounce

Okay! cheers Flash y html (Dream...) los manejo, no soy capo groso pero algo de idea tengo Razz Abrazo!
-thefox-
-thefox-
Hound


Volver arriba Ir abajo

Se reclutan Colaboradores WEB - Página 2 Empty Re: Se reclutan Colaboradores WEB

Mensaje  Grey Foz Jue Oct 15, 2009 7:05 pm

Bueno hace rato que toy trabajando en la guia ya esta pesada y gordita Twisted Evil va por muy buen camino,pero nesesito voluntarios que me puedan ayudar a comprobar unas cositas con 3 voluntarios basta.
Grey Foz
Grey Foz
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Se reclutan Colaboradores WEB - Página 2 Empty Re: Se reclutan Colaboradores WEB

Mensaje  xEl_CHEx Vie Oct 16, 2009 4:57 pm

te ayudo tongas decime Very Happy
xEl_CHEx
xEl_CHEx
Hound


Volver arriba Ir abajo

Se reclutan Colaboradores WEB - Página 2 Empty Re: Se reclutan Colaboradores WEB

Mensaje  Grey Foz Sáb Oct 17, 2009 8:05 pm

ok faltan 2
Grey Foz
Grey Foz
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Se reclutan Colaboradores WEB - Página 2 Empty Re: Se reclutan Colaboradores WEB

Mensaje  Tinhe32 Dom Oct 18, 2009 5:25 am

estoy
Tinhe32
Tinhe32
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Se reclutan Colaboradores WEB - Página 2 Empty Re: Se reclutan Colaboradores WEB

Mensaje  xEl_CHEx Dom Oct 18, 2009 8:30 pm

el otro lo consigo decime cuando y que hay que hacer!! ¡'
xEl_CHEx
xEl_CHEx
Hound


Volver arriba Ir abajo

Se reclutan Colaboradores WEB - Página 2 Empty Re: Se reclutan Colaboradores WEB

Mensaje  elrober Lun Oct 19, 2009 2:05 pm

Buenas gente, me anoto yo, ya tenés 3 voluntarios gastón, avisa más o menos de que se trata y el horario así coordinamos un día que podamos todos y le damos para adelante.
elrober
elrober
Eagle


Volver arriba Ir abajo

Se reclutan Colaboradores WEB - Página 2 Empty Re: Se reclutan Colaboradores WEB

Mensaje  Grey Foz Lun Oct 19, 2009 5:46 pm

listo despues de un torneo probamos las cosas
Grey Foz
Grey Foz
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Se reclutan Colaboradores WEB - Página 2 Empty Re: Se reclutan Colaboradores WEB

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.