MGO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se reclutan Colaboradores WEB

+9
Enne
-thefox-
Bushard
LuC1FeR
-=(*Kurt---ARG
Kîtt¥ FøX
Tinhe32
Ale3d
{Silent-Hawk}
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Se reclutan Colaboradores WEB Empty Se reclutan Colaboradores WEB

Mensaje  {Silent-Hawk} Miér Abr 15, 2009 3:30 pm

Gente

Estamos buscando personas con ganas de empezar a desarrollar material para el sitioweb y que de una vez por todas empiece a contener informacion pertinente con el maravilloso mundo de MGO.

Puntualmente queremos hacer enfasis en las guias e informacion acerca del juego. Desde ya aceptamos todas las propuestas o ideas para sumar a las que ya tenemos en vista.

A los interesados por favor ponerse en contacto conmigo, para coordinar las cosas que tenemos pendientes y por que no? sumar alguna idea juntos.

Desde ya gracias por su atencion.

Saludos! cheers
{Silent-Hawk}
{Silent-Hawk}
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Se reclutan Colaboradores WEB Empty Re: Se reclutan Colaboradores WEB

Mensaje  Ale3d Miér Abr 15, 2009 4:23 pm

Yo puedo colaborar si quieren ?=
Ale3d
Ale3d
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Se reclutan Colaboradores WEB Empty Re: Se reclutan Colaboradores WEB

Mensaje  Tinhe32 Miér Abr 15, 2009 5:36 pm

Una linda forma de hacer al menos ALGO, sería mandandome la bendita información de sus perfiles, porque tengo muy pocas aún.
Tinhe32
Tinhe32
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Se reclutan Colaboradores WEB Empty Re: Se reclutan Colaboradores WEB

Mensaje  Kîtt¥ FøX Miér Abr 15, 2009 7:49 pm

Creo que no hace falta que me postule para ayudar, creo que ya deberian saber que siempre estoy mas que dispuesto Very Happy .... Salu2
Kîtt¥ FøX
Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Volver arriba Ir abajo

Se reclutan Colaboradores WEB Empty Re: Se reclutan Colaboradores WEB

Mensaje  {Silent-Hawk} Lun Abr 20, 2009 1:18 pm

Bueno gente, la verdad que este tema tuvo menos repercusion de la que esperaba, sinceramente es dificil que la cosa crezca si no colaboramos entre todos aportando un granito de arena Sad

Les pido a los que puedan que se sumen a la causa, para que la pagina arranque con todo. Nosotros ya estamos trabajando para que la cosa de a poco salga, pero sin duda, necesitamos el apoyo de todos.

Gracias
{Silent-Hawk}
{Silent-Hawk}
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Se reclutan Colaboradores WEB Empty Re: Se reclutan Colaboradores WEB

Mensaje  -=(*Kurt---ARG Lun Abr 20, 2009 1:59 pm

yo me ofresco pero keria saber k otros aportes podemos hacer...tirame algun ejemplo a ver si puedo aportar algo
-=(*Kurt---ARG
-=(*Kurt---ARG
Doberman


Volver arriba Ir abajo

Se reclutan Colaboradores WEB Empty Re: Se reclutan Colaboradores WEB

Mensaje  Kîtt¥ FøX Lun Abr 20, 2009 6:39 pm

Yo habia pensado en hacer lo que estoy haciendo con los mapas y las reglas pero en un video o en una especia de presentacion que no sea pasar imagenes xq es una bosta xD, pero necesitaria tener alguna especie de capturadora de video o algo, si alguien sabe de eso o como lo odria hacer que se comunique conmigo por MP o por MSN (mi MSN esta dentro de mi perfil). Gracias y en lo demas, estoy con Kurt, tirenme ideas de que podria hacer y yo si estan a mi alcance las hago xq no tengo la bola de cristal para poder pensar en todo Very Happy .... Salu2
Kîtt¥ FøX
Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Volver arriba Ir abajo

Se reclutan Colaboradores WEB Empty Re: Se reclutan Colaboradores WEB

Mensaje  LuC1FeR Lun Abr 20, 2009 10:01 pm

Yo tmb quiero hacer un video y no se como, pero quiero hacer un video sobre LuC1 con musica y todos los chiches pero no se lo q nesesito, osea la capturadora despues lo demas lo hago con el Sony Vegas...
LuC1FeR
LuC1FeR
Hound


Volver arriba Ir abajo

Se reclutan Colaboradores WEB Empty Re: Se reclutan Colaboradores WEB

Mensaje  Ale3d Lun Abr 20, 2009 10:50 pm

Yo estoy buscando capturadoras aca en rosario y esta medio complicado Sad

Me vuelvo a ofrecer para colaborar
Ale3d
Ale3d
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Se reclutan Colaboradores WEB Empty Re: Se reclutan Colaboradores WEB

Mensaje  Bushard Mar Abr 21, 2009 1:16 pm

si necesitas screen shoots yo ya tengo teclado xD y puedo sacar algunas...


pero decime lo que necesitas y ahi saltamos como leche hervida para ver quien lo puede hacer.


todo lo demas .... queda aceitado xD
Bushard
Bushard
Hound


Volver arriba Ir abajo

Se reclutan Colaboradores WEB Empty Re: Se reclutan Colaboradores WEB

Mensaje  {Silent-Hawk} Mar Abr 21, 2009 3:18 pm

Bueno gente, aca les traigo un modelo de descripcion de modo de juego que hice, en este caso tome BASES, y la idea es que hagan las restantes, la idea de esta informacion es ponerla en el sitio web en la seccion de cuartel general.

Aqui el modelo:

Bases
BAS


Objetivo: Capturar y controlar las zonas especificadas

Descripcion:

El objetivo de este modo es capturar y controlar el mayor numero de zonas especificadas en el mapa. Existen dos formas de determinar el ganador, la primera consiste en designar como ganador al equipo que mas bases posea bajo su control al finalizar el tiempo estipulado, la otra forma es que alguno de los dos equipos controle el total de las bases antes de que finalize el tiempo. De ocurrir esto, automaticamente se termina la partida, sin tomar el cuenta el tiempo restante.

Segun la cantidad de jugadores, el mapa contara con 3 o 5 bases, siempre en numero impar por cuestiones logicas.

Consejos para este modo:

* Si realizamos el saludo o nos hacemos el muerto mientras estamos en la base, la capturaremos mas rapido, claro que esto nos hace vulnerables a ataques , por eso es aconsejable ir acompañado.

*Al activar un DESATOP, no maten a sus enemigos, ya que al respawnear, los mismos ya no se ven afectados y pueden atacarnos con normalidad.


Obviamente que cualquier aporte a los consejos sera bienvenida y justamente es la idea, que entre todos alimentemos los trucos para cada modo.

Les pido encarecidamente que avisen en este mismo tema quien va a hacer cada modo, de esta forma evitamos que dos usuarios hagan el mismo. A todos los que quieran agregar un consejo para un solo mencionenlo en este post o bien comuniquense conmigo via msn o mail

Abrazo!
{Silent-Hawk}
{Silent-Hawk}
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Se reclutan Colaboradores WEB Empty Re: Se reclutan Colaboradores WEB

Mensaje  Ale3d Mar Abr 21, 2009 3:36 pm

{Silent-Hawk} escribió:Consejos para este modo:

* Si realizamos el saludo o nos hacemos el muerto mientras estamos en la base, la capturaremos mas rapido, claro que esto nos hace vulnerables a ataques , por eso es aconsejable ir acompañado.

*Al activar un DESATOP, no maten a sus enemigos, ya que al respawnear, los mismos ya no se ven afectados y pueden atacarnos con normalidad.


Obviamente que cualquier aporte a los consejos sera bienvenida y justamente es la idea, que entre todos alimentemos los trucos para cada modo.


Tambien estaria bueno que pongas que si te ponen el DESESTA. SOP, te suicides con granadas asi reespawneas y no caes en el efecto ¡'
Ale3d
Ale3d
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Se reclutan Colaboradores WEB Empty Re: Se reclutan Colaboradores WEB

Mensaje  {Silent-Hawk} Mar Abr 21, 2009 4:33 pm

Seria interesante, pero aclara como seleccionar las granadas ya que es sabido que cuando uno esta bajo el efecto no puede seleccionarlas.
{Silent-Hawk}
{Silent-Hawk}
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Se reclutan Colaboradores WEB Empty Re: Se reclutan Colaboradores WEB

Mensaje  Tinhe32 Mar Abr 21, 2009 4:36 pm

Él dice que te suicides antes de estar bajo el efecto. En cuanto te plantaron la DESTAB.


Última edición por Tinhe32 el Mar Abr 21, 2009 6:41 pm, editado 1 vez
Tinhe32
Tinhe32
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Se reclutan Colaboradores WEB Empty Re: Se reclutan Colaboradores WEB

Mensaje  Ale3d Mar Abr 21, 2009 6:30 pm

Tinhe32 escribió:Él dice que te suicides antes de estar bajo el efecto. En cuanto te plantaron la DESTAB.


Se reclutan Colaboradores WEB E_logo_apprentice


?= ?= ¡' ¡'
Ale3d
Ale3d
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Se reclutan Colaboradores WEB Empty Re: Se reclutan Colaboradores WEB

Mensaje  {Silent-Hawk} Mar Abr 21, 2009 8:59 pm

No se dieron cuenta que lo unico que estaba insinuando es que se gasten un poco mas en redactarlo no??? Sleep
{Silent-Hawk}
{Silent-Hawk}
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Se reclutan Colaboradores WEB Empty Re: Se reclutan Colaboradores WEB

Mensaje  -thefox- Mar Abr 21, 2009 11:23 pm

Mi queridisimo capitan ale, hay algo q me llamo la atencion y no logro entender... lol. Como hago para suicidarme, si como dijo silent, es sabido que cuando uno esta bajo el efecto del DESETA... no puede seleccionar armas emm por ende tampoco suicidarse... Ohh habia una especie de sarcasmo oculto q no pude ver en tu corto relato???

jaja estaba al pedo y hacia mucho q no escribia nada, queria participar Very Happy asique no hagan caso a lo q puse jaja. Saludos!
-thefox-
-thefox-
Hound


Volver arriba Ir abajo

Se reclutan Colaboradores WEB Empty Re: Se reclutan Colaboradores WEB

Mensaje  LuC1FeR Mar Abr 21, 2009 11:37 pm

Lo q pasa es q antes de q se active el Destab, aparece el aviso de q alguien planto un destab en tu base, en ese momento procedes a hacer lo q dice Ale3d, suidarte... pero como ya dije esa palabra no esta en mi diccionario, asi q no se q significa, podes buscar en google Twisted Evil

Yo puedo investigar y hacer recorridos, osea rutas seguras para plantar destab...
LuC1FeR
LuC1FeR
Hound


Volver arriba Ir abajo

Se reclutan Colaboradores WEB Empty Re: Se reclutan Colaboradores WEB

Mensaje  Ale3d Mar Abr 21, 2009 11:57 pm

Como dijo luci, cuando te ponen el DESESTA. SOP te sale un aviso, cuando ves el aviso ese tenes que tratar de suicidarte con granadas o con cualquier cosa ¡'
Ale3d
Ale3d
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Se reclutan Colaboradores WEB Empty Re: Se reclutan Colaboradores WEB

Mensaje  Bushard Miér Jun 17, 2009 9:05 pm

a esto solo se me viene una frace de los simpson... SALTA BART SALTA¡Salta como no lo has hecho ante....


QUE BUEN COSTALAZO SE DIO
Bushard
Bushard
Hound


Volver arriba Ir abajo

Se reclutan Colaboradores WEB Empty Re: Se reclutan Colaboradores WEB

Mensaje  Kîtt¥ FøX Jue Jun 18, 2009 9:17 am

Ahora con las actualizaciones y demas cosas creo que han solucionado esa falla de la Destab ya que ahora cuando te suicidas al reespawnear si todavia sigue el efecto del Destab apareces agarrandote la cabeza Sad .... ya me canse de suicidarme y dsp reaparecer con el efecto xD.
Kîtt¥ FøX
Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Volver arriba Ir abajo

Se reclutan Colaboradores WEB Empty Re: Se reclutan Colaboradores WEB

Mensaje  Enne Mar Jul 28, 2009 4:09 pm

Me parece q el tema se fue un poquito x las ramas xD
Enne
Enne
Eagle


Volver arriba Ir abajo

Se reclutan Colaboradores WEB Empty Re: Se reclutan Colaboradores WEB

Mensaje  {Silent-Hawk} Mar Ago 11, 2009 8:17 pm

Gente!

La pagina necesita crecer y apelo a ustedes para que esto sea posible.

Necesito un voluntario o voluntarios (en el caso de que quieran hacerlo juntos) Para explicar por un lado como es el sistema de nivel y por otro como es el sistema de los GP.

La idea es generar una GUIA para los nuevos, para que vayamos compartiendo y encausando la gran cantidad de información que se estuvo poniendo en el foro, en guias practicas.

Espero sus postulaciones! y desde ya muchas gracias! cheers
{Silent-Hawk}
{Silent-Hawk}
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Se reclutan Colaboradores WEB Empty Re: Se reclutan Colaboradores WEB

Mensaje  Ale3d Mar Ago 11, 2009 8:59 pm

Tinhe y yo estamos dispuestos a hacer esa guia ?= ¡'
Ale3d
Ale3d
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Se reclutan Colaboradores WEB Empty Re: Se reclutan Colaboradores WEB

Mensaje  {Silent-Hawk} Mar Ago 11, 2009 10:02 pm

Perfecto!! entonces cuento con uds para que me la pasen armada y yo subirla a la web!

Gracias muchachos!! cheers
{Silent-Hawk}
{Silent-Hawk}
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Se reclutan Colaboradores WEB Empty Re: Se reclutan Colaboradores WEB

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.