Dudas y Consultas Generales

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Dudas y Consultas Generales

Mensaje  xEl_CHEx el Lun Ago 31, 2009 7:11 pm

a ok gracias por la data no sabia como era bien la movida, a veces me daba muchos y otras pocos y no entendia porque ´ñ

xEl_CHEx
Hound


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas y Consultas Generales

Mensaje  foxi foz el Lun Sep 07, 2009 3:12 pm

yo tengo una duda, porq hay tantos chupamedias y gente que se la cree? me dan asco ´ñ

foxi foz
Sloth


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas y Consultas Generales

Mensaje  {Silent-Hawk} el Lun Sep 07, 2009 3:26 pm

foxi foz escribió:yo tengo una duda, porq hay tantos chupamedias y gente que se la cree? me dan asco ´ñ

El dia que encuentres la respuesta mi buen amigo.... comunicamela! y maxime.. si tenes la solucion... No

{Silent-Hawk}
Administrador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas y Consultas Generales

Mensaje  -=(*Kurt---ARG el Lun Sep 07, 2009 3:49 pm

foxi foz escribió:yo tengo una duda, porq hay tantos chupamedias y gente que se la cree? me dan asco ´ñ

TIRA NOMBRES PAPA!!!, SI LE TENES BRONCA A ALGUNO DECISELO EN LA CARA, YA NO SOMOS NENES DE PRIMARIA.....

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas y Consultas Generales

Mensaje  Kîtt¥ FøX el Lun Sep 07, 2009 4:53 pm

-=(*Kurt---ARG escribió:
foxi foz escribió:yo tengo una duda, porq hay tantos chupamedias y gente que se la cree? me dan asco ´ñ

TIRA NOMBRES PAPA!!!, SI LE TENES BRONCA A ALGUNO DECISELO EN LA CARA, YA NO SOMOS NENES DE PRIMARIA.....

jajajajaj ..... muy bueno, me cague de risa .... una cosa Kurt, no tenes xq esperar a que alguien empiece para empezar anombrar gente vos xD jaja .... y dsp una cosa que no entendi de tu post Silent es que me quedo la plabra esa maxime ahi colgada y nose que onda xD ... que significa o que quisistes poner?? ... Salu2.

Bue, no me pude contener y ya que estoy como dice la biblia, "Aquel que este libre de pecado que tire la primera piedra" .... yo no estoy libre de pecado pero me gusta tirar piedras xD .... si habia alguien que tenia derecho a empezar este tema y diciendo que habia gente que le daba asco o que tenia malas actitudes para con los demas era xEL_CHEx quien se fue del clan por una de estas malas actitudes y desprecios. Ahora si, Salu2. Very Happy

Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas y Consultas Generales

Mensaje  Tinhe32 el Lun Sep 07, 2009 5:50 pm

*STFU*


Los problemas personales se resuelven en privado. MP, MSN, PSN, lo que sea. Basta de off topic.

Tinhe32
Moderador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas y Consultas Generales

Mensaje  xEl_CHEx el Lun Sep 07, 2009 7:09 pm

XxNoobxX escribió:
-=(*Kurt---ARG escribió:
foxi foz escribió:yo tengo una duda, porq hay tantos chupamedias y gente que se la cree? me dan asco ´ñ

TIRA NOMBRES PAPA!!!, SI LE TENES BRONCA A ALGUNO DECISELO EN LA CARA, YA NO SOMOS NENES DE PRIMARIA.....

jajajajaj ..... muy bueno, me cague de risa .... una cosa Kurt, no tenes xq esperar a que alguien empiece para empezar anombrar gente vos xD jaja .... y dsp una cosa que no entendi de tu post Silent es que me quedo la plabra esa maxime ahi colgada y nose que onda xD ... que significa o que quisistes poner?? ... Salu2.

Bue, no me pude contener y ya que estoy como dice la biblia, "Aquel que este libre de pecado que tire la primera piedra" .... yo no estoy libre de pecado pero me gusta tirar piedras xD .... si habia alguien que tenia derecho a empezar este tema y diciendo que habia gente que le daba asco o que tenia malas actitudes para con los demas era xEL_CHEx quien se fue del clan por una de estas malas actitudes y desprecios. Ahora si, Salu2. Very Happy

... Me costo mucho irme del clan, porque ak dentro ahi mucha gente que me llevo muy bien. Pero bueno era una decision que tenia que tomar no voy a dar nombres ni mucho menos, porque a quien le tenia que decir las cosas se las dije. Perdon si es off topic tineh pero queria aclarar eso.

xEl_CHEx
Hound


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas y Consultas Generales

Mensaje  Ale3d el Lun Sep 07, 2009 9:18 pm

XxNoobxX escribió:Eso ya no seria boostear, aparte glitcheando no te aseguras ganar GP necesariamente.

Glitchear te asegura el GP, porque si glitcheas salis 1º, si salis 1º ganas GP, por que te crees que el 1º en ranking de GP es un glitcher?




foxi foz escribió:yo tengo una duda, porq hay tantos chupamedias y gente que se la cree? me dan asco ´ñ

Da nombres, para no dar nombre no hubieses posteado Neutral

Ale3d
Moderador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas y Consultas Generales

Mensaje  Kîtt¥ FøX el Lun Sep 07, 2009 9:21 pm

No necesariamente, el sabado jugamos con HH, QS y dos mas (eramos 5) contra 6 glitchers en Survival un BB BOMB y les ganamos ambos rounds y no salio ningun glitcher primero, salieron de tercero en adelante xq primero salio HH y dsp yo xD jaja ..... aprendan glitchers del oje**. Very Happy

Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas y Consultas Generales

Mensaje  Ale3d el Mar Sep 08, 2009 1:29 pm

Pero yo estoy hablando de los glitchers famosos y los que saben glitchear, no los que hacen dl nada mas, los glitcher son los que te frizean con el ls o se teletransportan y mueren al minuto que los mataste, los glitchers pros salen 1º casi siempre

Ale3d
Moderador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas y Consultas Generales

Mensaje  Kîtt¥ FøX el Mar Sep 08, 2009 1:52 pm

Yo de los que te hablo no hacian DL .... no se si eran famosos xq me quede en el tiempo en cuanto a Glitchers yo pero estos te frizaban con el LS y te pegaban el HS en el lugar donde vos habias estado hacia 10 segundos o sino se te aparecian de la nada atras tuyo o adelante y te mataban y cosas asi xD .... igualmente los llenamos de plomo gracias a mis elocs xD jaja .... era buenisimo para grabarlo y subirlo xq se veia justo cuando se "teletransportaba" .... lo veias con las elocs que estaba agachado detras de una pared y desaparecia de ahi y te aparecia adelante >.> .... Salu2.

Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas y Consultas Generales

Mensaje  Tinhe32 el Mar Sep 08, 2009 2:26 pm

Ale3d escribió:los glitchers pros salen 1º casi siempre

Entonces vos sos un glitcher pro? ¡' ?=

Tinhe32
Moderador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas y Consultas Generales

Mensaje  -=(*Kurt---ARG el Lun Sep 14, 2009 12:06 am

Gente creo que se como evitar el famoso DL!!!!!! es algo k me paso el otro dia en el survival....me habian matado y un cheater de mierda me taba disparando a full a la cabeza ( ya conocen el resultado de eso) pero dio la casualidad de k se me resbalo el dedo y aprete el boton PS en ese momento y por arte de magia no me mori de vuelta....sera casualidad? mala punteria del otro pt? quisiera k me puedan ayudar a comprobar esta teoria ya k yo siempre me olvido de hacerlo.....si sale bien ya tendriamos una ventaja sobre estos yankees del orto...

Saludos!

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas y Consultas Generales

Mensaje  Kîtt¥ FøX el Lun Sep 14, 2009 12:40 am

No creo que tenga nada que ver eso pero bue, fijense .... lo mas probable es que en el momento en que te disparaba no estuvieras lageando por lo que el juego no tomo el daño recibido como daño tardio y por consiguiente no moristes.

Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas y Consultas Generales

Mensaje  {Silent-Hawk} el Lun Sep 14, 2009 9:56 am

Seria interesante hacer unas pruebas en entrenamiento, Kurt, conta conmigo!!

De todos modos, me ha pasado que me estan disparando a full en la cabeza y no resulta el DL, pero es puro culo...

Habria que probarlo, ya que hoy en dia el DL es el GRAN problema del MGO.

{Silent-Hawk}
Administrador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas y Consultas Generales

Mensaje  Ale3d el Lun Sep 14, 2009 12:20 pm

Che pero me parece que ya no sirve mas el DL Shocked yo tambien vi a varios tratando pero no podian

Ale3d
Moderador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas y Consultas Generales

Mensaje  -=(*Kurt---ARG el Lun Sep 14, 2009 3:50 pm

El DL todavia sigue vigente hasta el dia de hoy....ayer domingo jugamos los torneos y el pobre de RON Damon se comio 5 DL seguidos...

Lo que mas me joden es k el DL solo funca en el survival y torneos ( donde mas nos jode) y yo ya me canse, donde veo k el otro team lo hace una vez yo se lo devuelvo 10 veces! OJO x OJO DIENTE x DIENTE...

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas y Consultas Generales

Mensaje  Kîtt¥ FøX el Lun Sep 14, 2009 4:11 pm

Si que se puede, siempre que alguno tenga una conexion pedorra se puede .... ahora que haya nabos que no puedan hacerlo es otra cosa xD .... en cuanto a lo de las 10 veces te vas a tener que armar un lagswitch entonces xq sin este se puede hacer nomas una sola vez.

Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas y Consultas Generales

Mensaje  {Silent-Hawk} el Lun Sep 14, 2009 4:32 pm

Estoy con Kurt... siempre que me DLoopean.... yo no paro de hacer.... pero... PERO!! siempre te queda el miedo de que el otro forro te este grabando y sea tan puto de mandarlo a konami y ahi si... no jugamos mas.. nunca mas.. a menos que nos compremos otra play... Evil or Very Mad

{Silent-Hawk}
Administrador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas y Consultas Generales

Mensaje  Kîtt¥ FøX el Lun Sep 14, 2009 6:23 pm

Uds. tmb DL si los DL?? que bajo que ha caido el mundo eh xD .... osea que soy el unico que todavia juega Legit?? D: .... si te reportan nomas te bannean por una o dos semanas no de por vida.

Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas y Consultas Generales

Mensaje  Tinhe32 el Lun Sep 14, 2009 7:04 pm

Kîtt¥ FøX escribió:si te reportan nomas te bannean por una o dos semanas no de por vida.

Se, y encima no te banean la IP ni nada, solo el game ID por unos días, es cualquier cosa.

Tinhe32
Moderador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas y Consultas Generales

Mensaje  -thefox- el Lun Sep 14, 2009 11:17 pm

Hola! perdon si mi pregunta es algo desubicada e imbecil Razz siempre trato de estar al dia leyendo los post que hacen, por mas que no haga algun comentario, pero se ve que esto me lo pase por alto... que es un DL??? Por lo que entendi que dicen, es cuando el otro queda muerto, seguir disparandole esos segundos antes de que respawnee, y asi vuelve a morir???

Saludos!!!

-thefox-
Hound


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas y Consultas Generales

Mensaje  xEl_CHEx el Mar Sep 15, 2009 3:06 am

exactamente nico, te contestaste vos solo lol!

xEl_CHEx
Hound


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas y Consultas Generales

Mensaje  {Silent-Hawk} el Mar Sep 15, 2009 9:33 am

Kîtt¥ FøX escribió:si te reportan nomas te bannean por una o dos semanas no de por vida.

Dejate de joder... o sea que el MGO va a estar plagado de glitchers de por vida?? pero si yo habia leido en la pagina de MGO que los baneaban ¬¬

{Silent-Hawk}
Administrador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas y Consultas Generales

Mensaje  Kîtt¥ FøX el Mar Sep 15, 2009 12:02 pm

Nose bien como es la cosa pero no creo que existan faltas mas graves que otras sino que hay una sola y es glitchear .... si tienen evidencia suficiente lo que hacen es bannearte por una o dos semanas con la intencion de que aprendas de tus errores pero nada mas .... ha habido casos de banneo permanente pero no creo que banneen IP sino Game ID xq los muchachos siguen volviendo asi que lo unico que tenes que hacer es conseguirte un nuevo Game ID y ya esta T.T ..... Lo que puede pasar para que te banneen de por vida capaz es que sea muy grande la cantidad de quejas con evidencia en tu contra sino otra no le encuentro. Salu2.

Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas y Consultas Generales

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:09 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.