Dudas y Consultas Generales

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Dudas y Consultas Generales

Mensaje  Lag Foz el Lun Ago 17, 2009 2:44 pm

foxi foz escribió:gracias koppel, pero con todo respeto, te pensas que no lo hice, 100000 veces lo hice y la firma hija de mil put* no aparece ´ñ

Primero escribes la firma y despues en la solapa preferencias buscas una opcion que dice: siempre adjuntar mi firma.
coffe

Lag Foz
Eagle


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas y Consultas Generales

Mensaje  xEl_CHEx el Jue Ago 20, 2009 4:43 pm

Hola gente ando con un problemita, queria saber como configuro el teclado, porque hace tiempo desde
que lo conecte cada ves que me mandan un msj por el psn tengo que apretar start entrar a opciones de juego y depues apretar
el boton ps,sino no me deja ver los msjs...espero que me ayuden ya es muy molesto tener que hacer toda
esta maniobra para mandar un msj

xEl_CHEx
Hound


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas y Consultas Generales

Mensaje  Kîtt¥ FøX el Jue Ago 20, 2009 5:01 pm

Que es exactamente lo que queres saber configurar??? xq en el mensaje nomas pusistes las complicaciones que tenes y que tenemos todos para mandar un mensaje cuando estamos jugando xD ... si lo que queres es una forma de no tener que hacer eso la unica manera es no jugando al MGO y si lo que queres es configurar el teclado xq no te lo toma o algo asi ni idea xq yo le enchufe uno generico de $20 y me anda de 10 xD ... Salu2.

Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas y Consultas Generales

Mensaje  xEl_CHEx el Jue Ago 20, 2009 5:21 pm

Gracian noob por la respuesta el teclado anda de 10!!! El problema es el siguiente:
Cuando no tengo enchufado el teclado apreto el boton ps me manda al psn, veo quien esta conectado(ahi todo joya) y cuando tengo enchufado el teclado apreto el boton ps y me manda a la pantalla de configuracion de mando, apagar sistema, apagar mando, etc.
Para poder ver los contactos del psn tengo que ir a opciones de juego y despues apretar el boton ps.
Quiero tener el teclado enchufado y que cuando aprete el boton ps me lleve al psn (si es que se puede) me explico? geek

xEl_CHEx
Hound


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas y Consultas Generales

Mensaje  Tinhe32 el Jue Ago 20, 2009 5:26 pm

Yo no le conozco solución a ese problema, yo también tengo que ir a opciones para acceder al XMB.

Tinhe32
Moderador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas y Consultas Generales

Mensaje  Ale3d el Jue Ago 20, 2009 5:26 pm

El primer mensaje lo habia entendido bien yo Razz
No se puede acceder al home de ps mientras estas jugando y tenes el teclado enchufado, no se puede configurar nada, por eso yo cuando juego survival o torneo no respondo mensajes (aparte que se te puede frizear el juego si apretas todo muy rapido Shocked )

Ale3d
Moderador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas y Consultas Generales

Mensaje  xEl_CHEx el Jue Ago 20, 2009 5:34 pm

Graciela no taba seguro si se podia configurar o no!! lol! si es verdad al3d, se me colgo un par de veces por contestar rapido y querer volver al juego Evil or Very Mad

xEl_CHEx
Hound


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas y Consultas Generales

Mensaje  Kîtt¥ FøX el Jue Ago 20, 2009 6:01 pm

Uh, voy a contestar mas lento yo ahora entonces xD jaja .... siempre contesto entre partidas pero por lo gral. lo hago rapido para poder volver a la conversacion xD pero ahora mejor lo hago mas lento. Very Happy

Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas y Consultas Generales

Mensaje  scraft el Jue Ago 20, 2009 6:59 pm

podes constestae mientras estan en las partidas en la parte de opciones de juegos , pulsas el boton ps y listo

scraft
Eagle


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas y Consultas Generales

Mensaje  xEl_CHEx el Jue Ago 20, 2009 7:15 pm

si scraft esa no era la duda Shocked pero buena la intencion de querer ayudar Very Happy

xEl_CHEx
Hound


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas y Consultas Generales

Mensaje  scraft el Jue Ago 20, 2009 7:17 pm

y cual era la duda

scraft
Eagle


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas y Consultas Generales

Mensaje  xEl_CHEx el Jue Ago 20, 2009 7:19 pm

lee vago ´ñ jejeje no tener que ir a opciones de juego era la idea apretar el boton ps con el teclado enchufado y que te lleve al psn

xEl_CHEx
Hound


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas y Consultas Generales

Mensaje  scraft el Jue Ago 20, 2009 7:53 pm

jajaajajajaja es que no me gusta leer

scraft
Eagle


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas y Consultas Generales

Mensaje  ale93x6 el Sáb Ago 29, 2009 2:54 pm

bueno gente no sabia donde ponerlo pero me quebre uno de los tantos huesos de la muñeca y encima es el que mas tarda en sanar Crying or Very sad no voy a poder jugar en 45 dias porque tengo inmovilizada la muñeca y el pulgar

ale93x6
Crocodile


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas y Consultas Generales

Mensaje  elrober el Sáb Ago 29, 2009 3:21 pm

ale93x6 escribió:bueno gente no sabia donde ponerlo pero me quebre uno de los tantos huesos de la muñeca y encima es el que mas tarda en sanar Crying or Very sad no voy a poder jugar en 45 dias porque tengo inmovilizada la muñeca y el pulgar

Uh que mal, espero que te mejores antes del tiempo establecido Ale.
Bueno lo positivo es que vas a tener un emblema más para el MGO: TSUCHINOKO (Jugar en raras ocasiones - No jugar al MGO durante 30 días) jajaja una jodita para levantarte el ánimo, seguro te reponés antes de lo previsto saludos loco que te mejores pronto.

elrober
Eagle


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas y Consultas Generales

Mensaje  ale93x6 el Sáb Ago 29, 2009 4:14 pm

jaja esa no la sabia yo pensaba que se ganaba si pasabas mucho tiempo arrastrandote pero si es muy triste no poder hacer nada Sad

ale93x6
Crocodile


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas y Consultas Generales

Mensaje  Mestro el Sáb Ago 29, 2009 5:53 pm

yo me lo gané Sad jajaja pero miren el lado bueno! cuando volví, pasé del nivel 12 al nivel 15! ahora toy 14 tirando a 15 de nuevo, nivel 15 es dificil de mantener Mad

Mestro
Hound


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas y Consultas Generales

Mensaje  Kîtt¥ FøX el Sáb Ago 29, 2009 8:28 pm

Na no es dificil de mantener, lo dificil es pasar a 16 8( ... yo tengo el 15 hace mil años en mi main y siempre que juego nunca lo pierdo, lo tengo re afianzado ya pero pasar a 16 es re complicado D: .... va, igual lo importante es el GP no el lvl. por suerte. Very Happy

Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas y Consultas Generales

Mensaje  Grey Foz el Dom Ago 30, 2009 11:23 pm

XxNoobxX escribió:va, igual lo importante es el GP no el lvl. por suerte. Very Happy

tal cual pero que da mas pro y mas intimidante un 16 que un 15



yo lo veo asi:

0 a 11 novato

12. principiante

13 normal

14 buen jugador

15 experto, el hombre headshoot

16 implacable

17 nace una leyenda

18 genociada

19 violador

20 enfermo del rescate

21 adorador de hideo kojima

22. ¿eh? ¿es posible?

23. ¿existe este nivel?

24. Wtf

25. ???

26. desendiente de japoneses

27. otaku

28. enfermo mental

29. tiene implantes elctronicos que conectan su cerebro a su sitema ps3

30. socialmente nulo

31 bue fue tongue lol!

_________________
PSN: locomantis
http://steamcommunity.com/profiles/76561198064854696/

-----------------------------------------------
MGO II 4ever ! Shining Lights, Even In Death... or an un undying shadow in the world of lights

Grey Foz
Moderador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas y Consultas Generales

Mensaje  Kîtt¥ FøX el Lun Ago 31, 2009 12:07 am

El lvl. no demuestra nada xq tranquilamente puede haber sido Boosteado, en cambio el GP no se puede boostear. Y en cuanto a lo de los niveles, si uno tiene las expanciones tiene que alcanzar el lvl. 12 seguro y de ahi en adelante depende de la cantidad de horas que tarde en llegar minimo al 15 si es bueno o no, es como los emblemas, no demuestran nada, si tenes un Doberman Boosteado no significa sos bueno, al contrario, sos tan pt que tuvistes que boostear el Doberman y lo mas probable es que el lvl. que tengas lo tengas gracias a ese boosteo tmb.

Pero eso si, si sos lvl. 13 pero tenes 1800+ de GP mereces un poco de respeto aunque no tengas alto lvl. mas alla de que por lo gral. el lvl. viene con el alto GP.

Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas y Consultas Generales

Mensaje  foxi foz el Lun Ago 31, 2009 2:05 pm

Sony Foz escribió:
foxi foz escribió:gracias koppel, pero con todo respeto, te pensas que no lo hice, 100000 veces lo hice y la firma hija de mil put* no aparece ´ñ

Primero escribes la firma y despues en la solapa preferencias buscas una opcion que dice: siempre adjuntar mi firma.
coffe

gracias sony

foxi foz
Sloth


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas y Consultas Generales

Mensaje  Tinhe32 el Lun Ago 31, 2009 4:01 pm

El GP es boosteable, podés glitchear ?=

Tinhe32
Moderador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas y Consultas Generales

Mensaje  Kîtt¥ FøX el Lun Ago 31, 2009 6:25 pm

Eso ya no seria boostear, aparte glitcheando no te aseguras ganar GP necesariamente.

Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas y Consultas Generales

Mensaje  xEl_CHEx el Lun Ago 31, 2009 7:02 pm

a no? entonces le aflojo al glitch!jajaj na joda lol! cual es la regla p aumentar gp?? o es algo muy estimativolo que te da?

xEl_CHEx
Hound


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas y Consultas Generales

Mensaje  Kîtt¥ FøX el Lun Ago 31, 2009 7:05 pm

Uno aumenta GP segun vaya saliendo mejor posicionado en los juegos oficiales (Survival y Torneo) y tmb segun el GP que tengan tus compáñeros y tus oponentes .... osea, mientras mas GP tengan tus compañeros y tus oponentes mas vas a ganar si te va bien y menos vas a perder si te va mal y mientras menos GP tengan alreves.

Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas y Consultas Generales

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:12 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.