MGO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas de conexion

+13
xEl_CHEx
MAZZARA
Grey Foz
Bushard
MaxGTB
Tinhe32
-thefox-
Drakengard
LuC1FeR
Kîtt¥ FøX
Ale3d
-=(*Kurt---ARG
jack_bauer[ARG]
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Problemas de conexion - Página 2 Empty Re: Problemas de conexion

Mensaje  LuC1FeR Miér Jul 01, 2009 3:13 pm

Hace cuanto q te pase eso Fox... ami me pasaba con speedy q se me desconectaba... se me apagaba la luz de Link de la parte de ADSL y despues prendia de nuevo pero ya me desconectaba de todo... una cagad*...
LuC1FeR
LuC1FeR
Hound


Volver arriba Ir abajo

Problemas de conexion - Página 2 Empty Re: Problemas de conexion

Mensaje  -thefox- Miér Jul 01, 2009 7:06 pm

Luc1 hara unas dos semanas que pasa esto, pero cada vez peor... Igual recien termino de hablar con los de speedy. Antes de hablar con ellos no tenia internet, hacia una hora aporx que me habian cortado internete, pero mientras hablaba con ellos misteriosamente volvio! ´ñ Espero que funque bien para la noche! Saludos!
-thefox-
-thefox-
Hound


Volver arriba Ir abajo

Problemas de conexion - Página 2 Empty Re: Problemas de conexion

Mensaje  Kîtt¥ FøX Miér Jul 01, 2009 7:12 pm

si sigue funcando mal hace la clasica, amenzalos con cambiarte a Fibertel o a otro servicio y ahi vas a ver que no solo no te joden mas por unos 8 o 9 meses sino que te dan una promo de mas velocidad o algun combo por un precio menor xD jaja, asi es como funciona todo en este pasi Sad pero bue, los que sabemos como usarlo y no nos importa estamos bien xD ... Salu2.
Kîtt¥ FøX
Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Volver arriba Ir abajo

Problemas de conexion - Página 2 Empty Re: Problemas de conexion

Mensaje  Grey Foz Miér Jul 01, 2009 7:13 pm

¿Eh? te funciono?
Grey Foz
Grey Foz
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Problemas de conexion - Página 2 Empty Re: Problemas de conexion

Mensaje  Kîtt¥ FøX Miér Jul 01, 2009 7:25 pm

Si mas bien ... se cagan todos cuando les decis las palabras magicas, una vez que te dieron toda la explicacion les decis "en ese caso no veo otra solucion que darme de baja de su servicio y contratar uno mas eficaz" y sabes ahi como salta la ficha?? te puedo asegurar que son capaces de invitarte a comer Capeletinis como en la propaganda contal de que no te des de baja xD jaja.
Kîtt¥ FøX
Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Volver arriba Ir abajo

Problemas de conexion - Página 2 Empty Re: Problemas de conexion

Mensaje  Tinhe32 Miér Jul 01, 2009 7:32 pm

<<Nooß>> escribió:son capaces de invitarte a comer Capeletinis como en la propaganda contal de que no te des de baja xD jaja.

jajaja, epic. Voy a probar a ver que onda, capaz que ligo más velocidad ?=
Tinhe32
Tinhe32
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Problemas de conexion - Página 2 Empty Re: Problemas de conexion

Mensaje  MAZZARA Sáb Jul 04, 2009 5:29 pm

Cuandome pongo MGO despues de la carga un par de veces me paso q dice q tengo los datos cedidos q es eso?
MAZZARA
MAZZARA
Sloth


Volver arriba Ir abajo

Problemas de conexion - Página 2 Empty Re: Problemas de conexion

Mensaje  Ale3d Sáb Jul 04, 2009 6:34 pm

A mi tambien me sale a veces que los datos estan corruptos :O
tenes que volver al home y volverlo a poner, y entras magicamente ¡'
Ale3d
Ale3d
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Problemas de conexion - Página 2 Empty Re: Problemas de conexion

Mensaje  MAZZARA Dom Jul 05, 2009 12:45 am

no soy el unico,ok gracias!!!
MAZZARA
MAZZARA
Sloth


Volver arriba Ir abajo

Problemas de conexion - Página 2 Empty Re: Problemas de conexion

Mensaje  -thefox- Vie Jul 10, 2009 12:11 am

Hola gente! alguien sabe como ponerle contraseña al router? Porque hace varios dias que tengo problemas de conexion y por ahi hay algun vecino que se esta haciendo el vivo y me chorea internete... Aunque lo mas seguro es que los de speedy me estan mandando mala señal, por eso pienso darle de baja y pasarme a otra empresa... Es buena fibertel? Cuanto sale 3mb por mes? Si alguien sabe y me contesta se lo voy a agradecer mucho Razz La marca de mi router es Linksys...

Saludos!!!
-thefox-
-thefox-
Hound


Volver arriba Ir abajo

Problemas de conexion - Página 2 Empty Re: Problemas de conexion

Mensaje  Kîtt¥ FøX Vie Jul 10, 2009 2:30 am

Para ponerle contraseña al router tenes que entrar en la configuracion del mismo y ahi tenes la opcion (en la mayoria de los accedes a la configuracion buscando mediante la barra de buscador de tu buscador xD .... osea, en la barra de buscador de tu Firefox o Inet. Explorer pones la direccion IP que setea el router y ahi entras a la configuracion. Salu2 y epsero haverte ayudado.

PD: En cuanto a Fibertel 3 Mb. poreguntale a Silent que el tiene contratado ese servicio. Salu2.
Kîtt¥ FøX
Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Volver arriba Ir abajo

Problemas de conexion - Página 2 Empty Re: Problemas de conexion

Mensaje  xEl_CHEx Vie Ago 07, 2009 6:00 pm

Fox si no usas wi-fi por ahi te conviene desactivarlo,es 110% seguro que no te van a robar conexion lol! para ello tenes que ir a wireless,basic setting y en wireless network mode elegis disabled. save setting y listo te dejo una cap Very Happy
Problemas de conexion - Página 2 Wrt54g7ci

y si lo usas para agregar un poco mas de seguridad a tu red podes hacer filtro de mac y solo van a poder entrar al router solo las pcs o consolas que vos designes!!! si te intereza avisame y te digo bien detallado como hacerlo!!! tengo el mismo router que vos ¡'
xEl_CHEx
xEl_CHEx
Hound


Volver arriba Ir abajo

Problemas de conexion - Página 2 Empty Re: Problemas de conexion

Mensaje  Grey Foz Vie Ago 07, 2009 6:31 pm

che "el che" sabes como puedo mejorar mi conexion, per tengo cablevision 2 megas me va bien pero a la noche no puedo ni jugar onda supervivencia y torneo estas ultimas 2 semanas me quede sin jugar practicamente
Grey Foz
Grey Foz
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Problemas de conexion - Página 2 Empty Re: Problemas de conexion

Mensaje  xEl_CHEx Vie Ago 07, 2009 6:44 pm

Como tenes conectada la consola??? tenes router o solo modem? vivo lejos de bs as asique no se como trabaja.... por lo pronto lo que te puedo dejar es una pag para que hagas un test de velocidad cerra todas las ventanas al hacerlo

http://america.testdevelocidad.es/

ahi vas a saber mas o menos si tu conexion llega aunquesea cerca de los 2 mb Rolling Eyes si me das mas detalle capaz pueda ayudarte
xEl_CHEx
xEl_CHEx
Hound


Volver arriba Ir abajo

Problemas de conexion - Página 2 Empty Re: Problemas de conexion

Mensaje  Grey Foz Vie Ago 07, 2009 7:26 pm

tengo router Very Happy
Grey Foz
Grey Foz
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Problemas de conexion - Página 2 Empty Re: Problemas de conexion

Mensaje  : : Koppel : : Vie Ago 07, 2009 7:41 pm

Acá la posta la tiene El Che con sus 170mb/s de descarga geek

También uso cablemodem y a las 22 hasta 23 30 me hes imposible jugar, tengo 2 mb como vos y baja como a 400kb en servers locales con 100 de ping, en servers de ee uu tengo 200kb y 290ms es un garrón Crying or Very sad

Pasa porque en el mismo cable se comparte inet y canal. En hora pico, que todos miran tv y otros usan la pc se satura y muy jodido.
: : Koppel : :
: : Koppel : :
Eagle


Volver arriba Ir abajo

Problemas de conexion - Página 2 Empty Re: Problemas de conexion

Mensaje  xEl_CHEx Vie Ago 07, 2009 8:16 pm

Si en el modem parpadea la luz de adsl cuando te desconectas... fijate si no se cag* el filtro o capaz tu router no sea compatible con tu modem y tengas que pasar a bridge el router o mejor quejarte con tu proveedor para que te cambie el modem porque muchas veces fallan...yo hice eso y tema solucionado cheers y la ultima opcion era pasar a bridge el router
se te desconecta solo la ps3 o la pc igual??
te pregunto haci vamos descartando cosas!! geek
fijate hacer el test hoy a ver que velocidad te tira, porque capaz es como dice koppel que se satura!!

PD:si koppel toy pensando en cambiar la velocidad haci tengo una velocidad de descarga de 170gb/s a diferncia de los 170mb/s que tengo ahora rabbit
xEl_CHEx
xEl_CHEx
Hound


Volver arriba Ir abajo

Problemas de conexion - Página 2 Empty Re: Problemas de conexion

Mensaje  scraft Sáb Ago 08, 2009 10:21 am

yo tengo 645 kbps de velocidad de bajado y 196 kbps de subida esto me alcanza para crear paratidas
scraft
scraft
Eagle


Volver arriba Ir abajo

Problemas de conexion - Página 2 Empty Re: Problemas de conexion

Mensaje  Grey Foz Sáb Ago 08, 2009 7:17 pm

El Che escribió:
se te desconecta solo la ps3 o la pc igual??




si simpre si se me corta el conexion se corta en ambos!!!!! ¿que puedo hacer? Dr. Che
Grey Foz
Grey Foz
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Problemas de conexion - Página 2 Empty Re: Problemas de conexion

Mensaje  -=(*Kurt---ARG Dom Ago 09, 2009 10:44 pm

Bueno, aca konami me trajo otra sorpresa...el sabado entre al MGO y estaba levelando skills con potex lo ma pancho....entro al survival, creo un buen team y cuando empieza la partida PAF! me deja afuera.....sin calentarme mucho creo otro team y cuando vuelvo a entrar otra vez no me deja....salgo del juego, vuelvo a entrar y cuando me esta registrando y configurando los puertos me tira un nuevo erros..."imposible comprobar los puertos UDP" y ni sikiera puedo entrar al menu principal.... y lo mas divertido es k yo nunca toke nada ....

Ya probe de todo, asignar ip fija a la ps3, habilitar y/o deshabilitar DMZ,UPnP,firewall, abrir todos los puertos posibles....en fin me pase todo el domingo tratando de solucionar esto y no pude....la unica k me keda es probar con otro CD del metal a ver si el problema biene por ahi.....

Si alguno le paso y sabe solucionarlo se los voy a agradecer si me pasan la data....
-=(*Kurt---ARG
-=(*Kurt---ARG
Doberman


Volver arriba Ir abajo

Problemas de conexion - Página 2 Empty Re: Problemas de conexion

Mensaje  Ale3d Lun Ago 10, 2009 1:54 pm

A mi varias veces me tira eso de UDP, pero cuando salgo al menu principal del mgo y vuelvo entrar ya me deja entrar
Ale3d
Ale3d
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Problemas de conexion - Página 2 Empty Re: Problemas de conexion

Mensaje  Kîtt¥ FøX Lun Ago 10, 2009 1:59 pm

A mi me tira que no le es posible conducir la UDP a travez del puerto pero ya te dije, aveces volviendo al menu y volviendo a entrar y asi muchas veces hasta que me deje entrar o sino sacando el juego y volviendo a entrar desde cero hasta que me deje xD .... nose que sera pero la otra vez casi me quedo sin Survival por eso 8(
Kîtt¥ FøX
Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Volver arriba Ir abajo

Problemas de conexion - Página 2 Empty Re: Problemas de conexion

Mensaje  -=(*Kurt---ARG Lun Ago 10, 2009 4:03 pm

Si amigos ya probe eso tmb varias veces y no hay caso....hoy le pedi a un amigo k me preste su mgo para ver si es el CD para sacarme todas las dudas.....en internet busque y lei k capaz k el problema se solucione tal cual como llego "solo" capaz k con el mantenimiento del martes a la noche ya funke pero k se yo....yo lo unico k se es k estaba jugando con potex y derrepente PAF! por arte de magia se me cago....
-=(*Kurt---ARG
-=(*Kurt---ARG
Doberman


Volver arriba Ir abajo

Problemas de conexion - Página 2 Empty Re: Problemas de conexion

Mensaje  xEl_CHEx Lun Ago 10, 2009 5:31 pm

Grey perdona que no te coneteste!!! estas medio jodid* con tu problema... puede ser que tu modem sea medio viejito y te este dando problemas,o bien fijate cambiar el filtro(ya que es barato y descartas un problema mas) y si no eso ya pasa por tu proveedor de internet Mad

A mi me paso algo muy raro tambien me decia error no puede encontrar personaje cuando hace el registro de los puertos y despues de probar un par de veces arranco...en un momento se me paralizo el corazon!!! ah-
xEl_CHEx
xEl_CHEx
Hound


Volver arriba Ir abajo

Problemas de conexion - Página 2 Empty Re: Problemas de conexion

Mensaje  Kîtt¥ FøX Lun Ago 10, 2009 6:31 pm

Los problemas en estos juegos suelen aparecer solos e irse asi como vinieron .... a mi me pasa muy seguido con mi RE5 el cual de hecho puedo jugar con un amigo en Cooperativo cuando al juego, a la PS3 o a Capcom se les canta las bolas xq cuando intento unirme a la partida a la que me invitaron me dice que se agoto el tiempo de conexion y no me permite conectarme y por mas veces que saque el juego y lo vuelva a correr e intente conectarme no hay caso, por lo gral. a los 3 o 4 dias puedo jugar lo mas bien y asi 8(
Kîtt¥ FøX
Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Volver arriba Ir abajo

Problemas de conexion - Página 2 Empty Re: Problemas de conexion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.