MGO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro PROTEAM

+10
MaxGTB
Alien
Ale3d
-=(*Kurt---ARG
Mestro
LuC1FeR
Tinhe32
Kîtt¥ FøX
{Silent-Hawk}
syndeh
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Encuentro PROTEAM Empty Encuentro PROTEAM

Mensaje  syndeh Mar Mar 24, 2009 1:31 am

Por ultima vez..
este sabado 28 de marzo a las 22 hs se abre en el vestibulo EVA una partida ARGENTINA con la pass "proteam"

Encuentro PROTEAM Proteam

estos seran los modos, mapas y demas
INT - 5 min para designar los equipos
RES en Gronznyj Grad - 2 rondas - 7 min
INFE en Midtown Maelstrom - 2 rondas - 7 min
INF en Urban Ultimatum - 2 rondas - 10min y 4 muertes a snake
CAP en Blood Bath - 2 rondas - 2min con tiempo extra
BASE en Midtown Maelstrom - 2 rondas - 5 min
DME en Bood Bath - 4 rondas - 5 min y 30 tickets
DME en Urban Ultimatum - 4 rondas - 5 min y 30 tickets

luego se cambiaran los equipos
contamos con untedes!!
syndeh
syndeh
Hound


Volver arriba Ir abajo

Encuentro PROTEAM Empty Yeah!!

Mensaje  {Silent-Hawk} Mar Mar 24, 2009 1:34 am

Ahi estare!!! gracias por volver a postearlo, esperemos que salga una partida buenisima!! y que muchos puedan asistir!
{Silent-Hawk}
{Silent-Hawk}
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Encuentro PROTEAM Empty Re: Encuentro PROTEAM

Mensaje  Kîtt¥ FøX Mar Mar 24, 2009 4:01 am

Conta conmigo para el equipo .... eso si, nose xq cuando sos host vos yo tengo un lag terrible asi que espero sepan disculpar si lageo la partida, salu2

PD: Perdon por acordarme del mantenimiento, si no hubiera dicho nada hoy podriamos haber jugado mas que bien xq a Jose Konami se lo ocurrio hacer el mantenimiento a eso de las 4 AM. Perdon Sad Sad
Kîtt¥ FøX
Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Volver arriba Ir abajo

Encuentro PROTEAM Empty Re: Encuentro PROTEAM

Mensaje  Tinhe32 Mar Mar 24, 2009 4:30 am

Es cierto, fue bastante tardío el mantenimiento de hoy, pero igual el rato que jugamos estubo bueno. Pero lo pusieron a Jorge de host, justo que vive en USA, todos con red ping No
Tinhe32
Tinhe32
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Encuentro PROTEAM Empty Re: Encuentro PROTEAM

Mensaje  Kîtt¥ FøX Mar Mar 24, 2009 4:37 am

Una cosa, el tiempo que jugamos hoy (hablo de la ultima partida) me hizo darme cuenta que quiero hacer una peticion especial, por favor que el sabado los RPG esten bloqueados y si es posible las escopetas tmb pero estas ultimas a consideracion tuya y que se vea la info (me refiero al nombre de la persona a quien matas y quien te mata) xq sino es re molesto no saber a quien volteastes xD .... salu2 y un abrazo.
Kîtt¥ FøX
Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Volver arriba Ir abajo

Encuentro PROTEAM Empty Re: Encuentro PROTEAM

Mensaje  {Silent-Hawk} Mar Mar 24, 2009 1:07 pm

Estoy de acuerdo acerca de los RPG, las escopetas no me molestan... y acerca de la informacion de a quien matas.. me parece que es mejor jugar sin esta opcion, ya que si esta desactivada.. podes matar y matar sin que se descubra tu posicion, porque al morir, no te muestra donde carajo esta el que te mato... y esto puede ser muy beneficioso!!! Twisted Evil

Pero todo es a consideracion del organizador! cheers
{Silent-Hawk}
{Silent-Hawk}
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Encuentro PROTEAM Empty Re: Encuentro PROTEAM

Mensaje  Kîtt¥ FøX Mar Mar 24, 2009 1:15 pm

Pero esa es la gracias exactamente, que te veas obligado a moverte constantemente y no te quedes campeando en un solo lugar, sino es re aburrido .... aparte la cosa es voltearlo y decirle "Si, te voltie desde aca" xD, no, pero a lo que voy es que lo volteas y te moves a otra posicion y cuando vaya a buscarte lo calzas desde otro lado .... va digo yo, nose, dsp digan haber que onda.
Kîtt¥ FøX
Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Volver arriba Ir abajo

Encuentro PROTEAM Empty Re: Encuentro PROTEAM

Mensaje  LuC1FeR Mar Mar 24, 2009 8:18 pm

Benji_Price escribió:y acerca de la informacion de a quien matas.. me parece que es mejor jugar sin esta opcion, ya que si esta desactivada.. podes matar y matar sin que se descubra tu posicion, porque al morir, no te muestra donde carajo esta el que te mato... y esto puede ser muy beneficioso!!! Twisted Evil

Pero todo es a consideracion del organizador! cheers

Si hacemos eso Kura sale primero en todas...
LuC1FeR
LuC1FeR
Hound


Volver arriba Ir abajo

Encuentro PROTEAM Empty Re: Encuentro PROTEAM

Mensaje  Mestro Miér Mar 25, 2009 12:18 am

a mi me gustaría que dijeran el nombre de quien te mató o quien matas, porques asi puedo saber quien me mato (seguramente Boca Jrs. XD) y así puedo saber quien es y vengarme muahaha
Mestro
Mestro
Hound


Volver arriba Ir abajo

Encuentro PROTEAM Empty Re: Encuentro PROTEAM

Mensaje  Tinhe32 Miér Mar 25, 2009 12:21 am

Me pregunto yo...como hacés para vengarte de Boca? Crying or Very sad
Tinhe32
Tinhe32
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Encuentro PROTEAM Empty Re: Encuentro PROTEAM

Mensaje  Kîtt¥ FøX Miér Mar 25, 2009 12:39 am

vengarse de Boca es facil, tenes que campearla lindo xq nunca le dispara a las cajas, ponete en un sector donde siempre haya cajas o metete en algun lado escondido y esperalo y cuando pase lo llenas de plomo, mientras mas cerca mejor xq sino te pone un balazo en la cabeza antes de que apuntes y desde el otro lado del mapa xD
Kîtt¥ FøX
Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Volver arriba Ir abajo

Encuentro PROTEAM Empty Re: Encuentro PROTEAM

Mensaje  -=(*Kurt---ARG Miér Mar 25, 2009 12:41 am

Facil, lo agarramos en la calle principal de M.M. cada uno con un rpg y listo....va a voltear a mas de uno en el preceso pero de esta no se salva jajaja
-=(*Kurt---ARG
-=(*Kurt---ARG
Doberman


Volver arriba Ir abajo

Encuentro PROTEAM Empty Re: Encuentro PROTEAM

Mensaje  Kîtt¥ FøX Miér Mar 25, 2009 12:57 am

vos decis que si Guido?? yo nose eh, capaz los esquiva o los hace explotar de alguna forma xD quien sabe .....
Kîtt¥ FøX
Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Volver arriba Ir abajo

Encuentro PROTEAM Empty Re: Encuentro PROTEAM

Mensaje  Ale3d Miér Mar 25, 2009 1:33 am

Si cuando termina el torneo siguen estando, me meto un rato Very Happy
Ale3d
Ale3d
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Encuentro PROTEAM Empty Alien

Mensaje  Alien Miér Mar 25, 2009 4:04 am

Yo tambien me apunto este sabado si se puede con nombre mejor y por si acaso tengo lag disculpen y si me jode mucho me salgo para no interrunpir la partida
Alien
Alien
Crocodile


Volver arriba Ir abajo

Encuentro PROTEAM Empty Re: Encuentro PROTEAM

Mensaje  MaxGTB Miér Mar 25, 2009 4:25 am

El sabado estare ahi al pie del cañon, ya que la iniciativa es muy buena!

Pd: Muy buena la foto Martin!, y el color del PROTEAM simulando a el SOP que habiamos activado, muy buen detalle! jejje Smile
MaxGTB
MaxGTB
Eagle


Volver arriba Ir abajo

Encuentro PROTEAM Empty Re: Encuentro PROTEAM

Mensaje  Kîtt¥ FøX Miér Mar 25, 2009 9:47 am

Alien no te preocupes por el lag. xq vamos a ser varios con lag ahi (por lo menos nosotros dos xD) ya que siempre que esta SyndeH como anfitrion yo tengo lag, ni idea de xq .... calculo que debe ser xq mi coneccion a internet es una bosta (Fibertel 1 M), aunque por lo gral. anda bien, pero bue. Salu2 a todos y nos vemos el sabado que espero estar con personaje nuevo y expanciones y espero que esten todos alli y que tmb llegue Ale3d asi le enseñamos como juega el clan xD .... o incluso mejor, como juega Boca Very Happy:D
Kîtt¥ FøX
Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Volver arriba Ir abajo

Encuentro PROTEAM Empty Re: Encuentro PROTEAM

Mensaje  syndeh Miér Mar 25, 2009 11:22 am

aca estoy de vuelta (se me corto internet desde el lunes cuando estabamos jugando)

con respecto a las armas, ya tengo la lista desde hace rato .. saque el rpg pero la escopeta la deje.

sobre ser anfitrion yo tengo una coneccion speedy 1mb .. la unica forma de mejorar esto seria poner de anfitrion a alguien que tenga una coneccion mejor.

pd gracias por lo de la foto.. otor detalle fue el titulo del evento ...es proteam y no teampro ..solo porque es un encuentro para generar un equipo osea pro..algo y se me ocurrio ese nombre

pd2 si alguien se pone con una coneccion mejor que hable con migo MSN martin.syndeh@gmail.com
syndeh
syndeh
Hound


Volver arriba Ir abajo

Encuentro PROTEAM Empty Re: Encuentro PROTEAM

Mensaje  {Silent-Hawk} Miér Mar 25, 2009 11:36 am

Yo tengo fiber de 3 megas... si les sirve... me pongo de Host
{Silent-Hawk}
{Silent-Hawk}
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Encuentro PROTEAM Empty Re: Encuentro PROTEAM

Mensaje  -=(*Kurt---ARG Miér Mar 25, 2009 2:01 pm

yo estoy esperando con ansias k llegue el sabado, no solo para divertirme sino tmb para ver el nivel k tiene nuestro team jugando en equipo, la ultima vez el lunes cuando nos juntamos los arrinconamos hasta bien al fondo pero tambien hay k admitir k eramos algo asi de 10 contra 6 una afano y el lag corria a nuestro favor jejeje....Me gustaria k de este encuentro se empiezen a tomar decisiones para empezar a armar nuestro primer "Team Elite" de titulares para las partidas de supervivencia y traer a casa la tan codiciada Boinda Anaranjada del torneo

Saludos!
-=(*Kurt---ARG
-=(*Kurt---ARG
Doberman


Volver arriba Ir abajo

Encuentro PROTEAM Empty Re: Encuentro PROTEAM

Mensaje  Bushard Miér Mar 25, 2009 8:00 pm

A SISI... muy linda foto, pero Bushard no esta en esa foto. puede que muchos no me conozcan por que juego INFE generalmente...

pero mestro, alien son los que mas juegan conmigo.

ojo que alien te deja tirado y se preocupa por el objetivo :-S (maldito traidor)ir al proximo encuentro.... si lo hacen hoy mejor xD que me suspendieron en el trabajo hasta mañana xD

saludos y nos estamos viendo...
Bushard
Bushard
Hound


Volver arriba Ir abajo

Encuentro PROTEAM Empty Re: Encuentro PROTEAM

Mensaje  Kîtt¥ FøX Miér Mar 25, 2009 8:40 pm

Como que te suspendieron en el trabajo affraid affraid ?? a quien matastes?? xD
Kîtt¥ FøX
Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Volver arriba Ir abajo

Encuentro PROTEAM Empty Re: Encuentro PROTEAM

Mensaje  Bushard Miér Mar 25, 2009 10:16 pm

solo falte sin aviso... (menudo vago) xD
Bushard
Bushard
Hound


Volver arriba Ir abajo

Encuentro PROTEAM Empty Re: Encuentro PROTEAM

Mensaje  Mestro Jue Mar 26, 2009 12:42 am

jajaja no podes Bushard XD

el sabado los veré ahí soldados! cuenten conmigo y mi SVD XD
Mestro
Mestro
Hound


Volver arriba Ir abajo

Encuentro PROTEAM Empty Re: Encuentro PROTEAM

Mensaje  Drakengard Jue Mar 26, 2009 7:22 am

yo me prendo!!! si es que me acuerdo xPPP, es que tengo serios problemas de memoria... >.<

PD: sobre hostear yo tengo 3 megas down y 512 up

PD2: si alguien tiene problemas en configurar routers, play 3 o alguna conexion mande priv que soluciono al toke =)

Drakengard
Crocodile


Volver arriba Ir abajo

Encuentro PROTEAM Empty Re: Encuentro PROTEAM

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.