MGO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aportes Multimedia e Información General

+21
scraft
Grey Foz
tukk
D.I.A.B.L.A.
-thefox-
jack_bauer[ARG]
Bushard
Ale3d
opticwolf
spike886
Mei Ling
{Silent-Hawk}
Alien
Tinhe32
Mestro
syndeh
-=(*Kurt---ARG
LuC1FeR
Drakengard
Kîtt¥ FøX
MaxGTB
25 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Aportes Multimedia e Información General - Página 6 Empty Re: Aportes Multimedia e Información General

Mensaje  Bushard Sáb Jun 06, 2009 12:57 pm

yo tengo conectado todo el equipo de musica con todos los chiches alrededor de la piesa, no hace falta home xD..



OTRA COSA....



FELIZ CUMPLEAÑOS TETRIS.... iba a hacer un post pero no tiraba. hoy hacen 25 años de que se creo el mitico juego.

este es mi pequeño regalo al juego que me dio horas de diversion y frustacion. king
Bushard
Bushard
Hound


Volver arriba Ir abajo

Aportes Multimedia e Información General - Página 6 Empty Re: Aportes Multimedia e Información General

Mensaje  Kîtt¥ FøX Sáb Jun 06, 2009 6:34 pm

Yo ahora que tengo el LCD por ahora no tengo conectado nada en el audio asi que estoy jugando sin audio xD .... ayer lo comente con los y las de WB y me preguntaban como hago para saber si me viene uno o si me estan disparando y les dije que mirando alrededor xD jaja .... tengo bruto amplificador de 50 Wts por canal con dos paralantes que me arme yo mismo asi que sonido no me falta, pero lo tengo conectado a la maquina y no da desconectarlo de la maquina y conectarlo al LCD xD .... salu2.
Kîtt¥ FøX
Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Volver arriba Ir abajo

Aportes Multimedia e Información General - Página 6 Empty Re: Aportes Multimedia e Información General

Mensaje  Ale3d Lun Jun 15, 2009 5:16 pm

Aportes Multimedia e Información General - Página 6 Spr1

Premio "Sprayette" al que sprayea las paredes

LuC1feR


Felicitaciones! cheers cheers
Ale3d
Ale3d
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Aportes Multimedia e Información General - Página 6 Empty Re: Aportes Multimedia e Información General

Mensaje  Kîtt¥ FøX Lun Jun 15, 2009 5:33 pm

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaj .... muy bueno el premio, el mejor che Very Happy
Kîtt¥ FøX
Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Volver arriba Ir abajo

Aportes Multimedia e Información General - Página 6 Empty Re: Aportes Multimedia e Información General

Mensaje  LuC1FeR Mar Jun 16, 2009 1:39 pm

Muchas gracias, le dedico este premio a todos coffe

Me contaron q vos tambien te ganaste un premio Ale3d, el premio al "Quiter" del año, Felicidades man, y segui quiteando... ¡'
LuC1FeR
LuC1FeR
Hound


Volver arriba Ir abajo

Aportes Multimedia e Información General - Página 6 Empty Re: Aportes Multimedia e Información General

Mensaje  Ale3d Mar Jun 16, 2009 8:35 pm

No luc1 te equivocas, ese premio lo tiene Boca Jrs ¡'
Ale3d
Ale3d
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Aportes Multimedia e Información General - Página 6 Empty Re: Aportes Multimedia e Información General

Mensaje  Kîtt¥ FøX Mar Jun 16, 2009 9:02 pm

Hablando de Informacion General che, vieron el nuevo mapa de Shadow Mosses llamado Icebound Inferno (I.I) xD .... es una pija, no se ve una garcha, lo unico que necesitas es tener el NVG y ya esta, sos dios, te cansas de agarrarlos de atras y matarlos .... una recomendacion, comprense el Ghillie de nieve o un equipo todob blanco y tirense al suelo y esperen a que alguno pase cerca y ahi caguenlo a tiros que no los vcan a ver xD .... salu2.
Kîtt¥ FøX
Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Volver arriba Ir abajo

Aportes Multimedia e Información General - Página 6 Empty Re: Aportes Multimedia e Información General

Mensaje  Ale3d Miér Jun 17, 2009 12:54 pm

Se, encima que empieza una tormenta de nieve que no se ve nada xD, cuando para si se ve mejor Very Happy
Pero igual, yo si presto atencion distingo mas o menos cuando viene un tipo coffe ¡'
Ale3d
Ale3d
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Aportes Multimedia e Información General - Página 6 Empty Re: Aportes Multimedia e Información General

Mensaje  -thefox- Miér Jun 17, 2009 1:28 pm

mmm debo ser al unico q le gusto... es bien metal ese mapa, podes ir tranquilo, despacio, escondiendote... Igual ubiese estado bueno otra parte de shadow moses, ej. el principio donde esta la base del helicoptero...
-thefox-
-thefox-
Hound


Volver arriba Ir abajo

Aportes Multimedia e Información General - Página 6 Empty Re: Aportes Multimedia e Información General

Mensaje  Ale3d Miér Jun 17, 2009 1:47 pm

A mi tambien me gusto fox ?= cheers
Ale3d
Ale3d
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Aportes Multimedia e Información General - Página 6 Empty Re: Aportes Multimedia e Información General

Mensaje  LuC1FeR Miér Jun 17, 2009 2:12 pm

-thefox- escribió:mmm debo ser al unico q le gusto... es bien metal ese mapa, podes ir tranquilo, despacio, escondiendote... Igual ubiese estado bueno otra parte de shadow moses, ej. el principio donde esta la base del helicoptero...

Twisted Evil donde esta la Base del Helicoptero seria lo mejor...
LuC1FeR
LuC1FeR
Hound


Volver arriba Ir abajo

Aportes Multimedia e Información General - Página 6 Empty Re: Aportes Multimedia e Información General

Mensaje  jack_bauer[ARG] Miér Jun 17, 2009 2:50 pm

si.. igual el que arma el partido puede bloquear el NVG y listo.. eso me parece lo unico que esta mal.. el que agarra el NVG tiene mucha ventaja..

bueno, snake lo podria tener.. ahi estaria bueno
jack_bauer[ARG]
jack_bauer[ARG]
Doberman


Volver arriba Ir abajo

Aportes Multimedia e Información General - Página 6 Empty Re: Aportes Multimedia e Información General

Mensaje  Bushard Miér Jun 17, 2009 4:06 pm

el mapa tiene 8 bushardsitos.....

depende para que se juegue esta bueno....
Bushard
Bushard
Hound


Volver arriba Ir abajo

Aportes Multimedia e Información General - Página 6 Empty Re: Aportes Multimedia e Información General

Mensaje  LuC1FeR Miér Jun 17, 2009 6:28 pm

Para RES es... ?=
LuC1FeR
LuC1FeR
Hound


Volver arriba Ir abajo

Aportes Multimedia e Información General - Página 6 Empty Re: Aportes Multimedia e Información General

Mensaje  syndeh Sáb Jun 20, 2009 9:00 pm

pase por youtube...vi esto....quiero compartir..

syndeh
syndeh
Hound


Volver arriba Ir abajo

Aportes Multimedia e Información General - Página 6 Empty Re: Aportes Multimedia e Información General

Mensaje  Tinhe32 Sáb Jun 20, 2009 10:14 pm

Se zarpa el bicho ese, genial por un lado y atemorizador por otro.
Tinhe32
Tinhe32
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Aportes Multimedia e Información General - Página 6 Empty Re: Aportes Multimedia e Información General

Mensaje  -thefox- Dom Jun 21, 2009 1:06 pm

wow entonces... los GEKKOS algun dia pueden ser realidad Shocked jaja Che que bueno, es increible como no se cae! El ruido que hace si que es atemorizador, onda silent hill lol...
-thefox-
-thefox-
Hound


Volver arriba Ir abajo

Aportes Multimedia e Información General - Página 6 Empty Re: Aportes Multimedia e Información General

Mensaje  LuC1FeR Lun Jun 22, 2009 6:12 pm

Bue, como muchos saben (?) me gusta mucho BASES, Mi primer objetivo fue meterme entre los mil mejores... ahora mi nuevo objetivo es entrar entre los 100 mejores de Bases... entonces de ves en cuando entro a la pagina a ver en q posicion quede... y para mi sorpresa me encuentro con esto...
Aportes Multimedia e Información General - Página 6 Luc1
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

666 y LuC1FeR, q combinacion eh... Twisted Evil
LuC1FeR
LuC1FeR
Hound


Volver arriba Ir abajo

Aportes Multimedia e Información General - Página 6 Empty Re: Aportes Multimedia e Información General

Mensaje  Bushard Lun Jun 22, 2009 7:37 pm

mmmmm coffe eso aclara todo.... NOSOTROS SOMOS HERMANOS cheers ....


¿no?
Bushard
Bushard
Hound


Volver arriba Ir abajo

Aportes Multimedia e Información General - Página 6 Empty Re: Aportes Multimedia e Información General

Mensaje  jack_bauer[ARG] Jue Jun 25, 2009 4:02 pm

Aportes Multimedia e Información General - Página 6 Foto+Vampires+Rain%3A+Altered+Species

no les parece demasiado parecido a solid snake???

que chantas... pirat
jack_bauer[ARG]
jack_bauer[ARG]
Doberman


Volver arriba Ir abajo

Aportes Multimedia e Información General - Página 6 Empty Re: Aportes Multimedia e Información General

Mensaje  Tinhe32 Jue Jun 25, 2009 4:32 pm

Y bue, si poner a un Solid Snake wanna be en la tapa los hace sentir menos mediocres, que lo hagan coffe ¡'
Tinhe32
Tinhe32
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Aportes Multimedia e Información General - Página 6 Empty Re: Aportes Multimedia e Información General

Mensaje  -thefox- Jue Jun 25, 2009 6:52 pm

No solo el personaje se parece a Snake... Busque un par de videos en youtube y el juego tiene varias cosas del Metal Razz Les dejo un par de videitos, hay uno de un yankee, que habla arriba, que me causo mucha gracia ja. Saludos!

https://www.youtube.com/watch?v=Ae80gYW-N7c&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=um9OER4NAXg&feature=related
-thefox-
-thefox-
Hound


Volver arriba Ir abajo

Aportes Multimedia e Información General - Página 6 Empty Re: Aportes Multimedia e Información General

Mensaje  Bushard Vie Jun 26, 2009 12:21 pm

mmm, meta zombi y snake??? podria ser una mescla interesante xD
Bushard
Bushard
Hound


Volver arriba Ir abajo

Aportes Multimedia e Información General - Página 6 Empty Re: Aportes Multimedia e Información General

Mensaje  -=(*Kurt---ARG Vie Jun 26, 2009 1:21 pm

No se que es mas irritante, la copia barata de MGS o el yankee que se hace el langa relatando el game.....sin mencionar k es un muerto jugando jajajaja
-=(*Kurt---ARG
-=(*Kurt---ARG
Doberman


Volver arriba Ir abajo

Aportes Multimedia e Información General - Página 6 Empty Re: Aportes Multimedia e Información General

Mensaje  Tinhe32 Vie Jun 26, 2009 2:41 pm

Es inglés el flaco, no yankee. tongue
Tinhe32
Tinhe32
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Aportes Multimedia e Información General - Página 6 Empty Re: Aportes Multimedia e Información General

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.