MGO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas del Foro

Ir abajo

Reglas del Foro Empty Reglas del Foro

Mensaje  Tinhe32 Dom Mar 29, 2009 3:14 pm

A) Participación y uso del Foro

1. La participación en el foro implica la aceptación de estas Reglas. Las mismas pueden ser alteradas en cualquier momento por los administradores del sitio.

2. Cualquier violación a estas reglas estará sujeta a una sanción.

B) Mensajes


1. Antes de publicar un Mensaje, asegurarse de revisar los foros para tener la certeza que se está publicando en el lugar que corresponde.

2. No responder de forma seguida en un Tema sin mensajes de otros usuarios de por medio. Tampoco están permitidas las respuestas carentes de contenido, las cuales podrán ser editadas o removidas.

3. Si el mensaje al que se quiere responder es el último, no es necesario citarlo. Igual esto queda a criterio del moderador.

4. Publicar mensajes que mantengan la discusión por la cual fue creado el tema. Cualquier mensaje que se desvíe del tópico principal podrá ser editado o removido a discreción por los moderadores.

5. Cualquier problema que se tenga con algún usuario, no publicar la denuncia en un tema, sino tratarlo por mensaje privado con el moderador.

6. Las aberraciones ortográficas serán sutílmente corregidas, sin cambiar la redacción ni el sentido del texto, su finalidad será la de facilitar la lectura. Esto se aplica sobre todo en los titulos de cada tema.

7. Los sub-foros de los distintos clanes deberán ser usados EXCLUSIVAMENTE para la organización de los mismos, todo mensaje de otra naturaleza deberá ser posteado en el sector correspondiente del resto del foro.


C) Temas


1. Antes de crear un Tema Nuevo, asegurarse de que no exista uno similar ya creado. Los Temas Nuevos repetidos serán fusionados con temas de anterior fecha o borrados sin previo aviso. La reincidencia del incumplimiento de esta regla significará una sanción al usuario.

2. No se aceptarán Temas sin contenido. Los mismos serán editados o removidos sin previo aviso.

3. Los temas que no correspondan a su subforo serán movidos al subforo correspondiente sin advertencia.

4. No crear encuestas ni hacer propuestas con el fin de decidir asuntos importantes del Clan o del Foro. Estos temas deberán ser tratados en primera instancia con las autoridades correspondientes. Cabe aclarar, que todo miembro del Clan tiene derecho a expresar sus ideas para nuevos proyectos o para modificar los existentes, pero antes deberá hablar con las autoridades en privado.

D) Comportamiento

1. La publicación de links hacia otros sitios, foros o servidores, sea en mensajes o firmas, quedará a criterio de los Moderadores.

2. Si se utiliza una imagen en la firma, la misma no puede superar los 580x130 píxeles. Cualquier firma mayor será borrada sin previo aviso.

3. No usar mayúsculas en todo el mensaje. Son ofensivas e incómodas de leer.

4. Duplicar usuarios -qué una persona se maneje con diferentes alias- es una falta grave, que será penada con la eliminación del usuario y sus duplicados.

5. No se contemplarán agresiones de ningún tipo. Cualquier insulto, o comentario despectivo respecto a la raza, credo o condición social de cualquier persona, sea o no usuario de MGO-Argentina, estará sujeto a edición o borrado, y el usuario responsable a una grave sanción.

6. Los mensajes, avatares y firmas con contenido explícito (desnudez, pornografía, drogas, apología al delito, a la violencia, mutilaciones o aberraciones de cualquier tipo) serán editados o borrados según corresponda, al igual que los links a tales imágenes. El usuario será sancionado indefectiblemente.

7. Manejarse con respeto después de ownear a un rival (del Clan o externo). Poner limite a las gastadas y no ser cansador. Cualquiera que se crea polenta será puesto en BB junto con LaDy (Ale3d), y no será liberado hasta obtener el emblema de Sloth.

8. El comportamiento en el juego tendrá directa incidencia en este foro y en el Clan.

E) Sanciones

1. La gravedad de la falta será evaluada por el moderador. Como regla general, se aplicará el sistema de las tres sanciones: cuando un usuario acumule tres sanciones que impliquen la prohibición de entrada temporaria al foro, será prohibido su acceso al foro y al Clan de manera definitiva. No se cuentan las advertencias.

2. Los puntos C4, D4 y D5 son faltas graves. Una falta leve puede ir desde una advertencia hasta tres días de prohibición de acceso al foro. Una falta media de tres días a siete días. Una falta grave puede constituir una prohibición permanente, sobre todo si el usuario ya había acumulado alguna falta anterior. En todos los casos se analizará la gravedad de la falta, llevando a una sanción acorde.




Si usted se comporta como un newbie y viola alguna de estas reglas, será suspendido, baneado y, en última instancia, owneado reiteradas veces por LaDy (Ale3d).

Atte.
Gral. Tinhe32_Arg
Tinhe32
Tinhe32
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.