MGO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación personal

+35
ale93x6
xEl_CHEx
jelapanzor
foxi foz
Lag Foz
Outsider
Jeager
elrober
wolverin0
MAZZARA
gaston
PABLO 90
Grey Foz
mazzzi
Marshall_lao
diego_kyo
-thefox-
Cris_Arg
jack_bauer[ARG]
spike886
viejaserpiente
Mestro
Mei Ling
SRS
Alien
Drakengard
syndeh
Bushard
LuC1FeR
{Silent-Hawk}
Kîtt¥ FøX
-=(*Kurt---ARG
Tinhe32
Ale3d
MaxGTB
39 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Presentación personal Empty Presentación personal

Mensaje  MaxGTB Miér Mar 25, 2009 1:07 pm

Bueno.. simplemente eso, se me ocurrio que para ir conociendonos mejor que cada uno coloque en que rango de edad se encontraria y de esta forma podamos ver quienes somos ( y me incluyo ) los mas veteranos y quienes los mas jovenes ( por lo menos fuera del MGO Smile )

Lo bueno es que voten y constaten abajo que edad tiene ( o si no quiere decir la edad por algun motivo que diga en que rango de edad se encuentra!)

De esta forma nos iremos conociendo un poco mejor no solo en el campo de batalla , si no tambien en la vida real!

Bueno.. como yo cree el tema , es logico que comience yo, me situo en el rango de 25 a 30 años!, ya que tengo 29 años! jeje, ( si, veterano!) y fanatico de la saga MGS desde la PSX!! Wink ( y lo seguire siendo cuando este la PS4 y el MGS6 jajaja )

Saludos!

MaxGTB
NIGHT_OWL
MaxGTB
MaxGTB
Eagle


Volver arriba Ir abajo

Presentación personal Empty Re: Presentación personal

Mensaje  Ale3d Miér Mar 25, 2009 2:01 pm

Yo tengo 16 Neutral. Me gustan las sagas de MGS, R.E y DMC. Ademas de PS3, tengo XBOX 360 y Wii Very Happy
Ale3d
Ale3d
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Presentación personal Empty Re: Presentación personal

Mensaje  Tinhe32 Miér Mar 25, 2009 2:15 pm

Tengo 21 años.

Aparte de votar dejen su respectivo post por favor. :p
Tinhe32
Tinhe32
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Presentación personal Empty Re: Presentación personal

Mensaje  -=(*Kurt---ARG Miér Mar 25, 2009 2:37 pm

Yo tengo 23 y ya jugue a todos pero todos los titulos de metal gear pasando por:

Los 2 primeros juegos de la vieja consola MSX: metal gear de 1987 y metal gear 2: solid snake de 1988 ( a esta altura parecen jueguitos pedorros pero al jugarlos te dejan con la misma sensacion k tuviste cuando terminaste el de psx, kojima la tenia muuuuyyyy clara desde hace mucho tiempo )

El metal gear solid de la kerida PSX

Los 2 de la play 2: metal gear solid 2: Sons of the patriots y metal gear solid 3 snake eater (para mi uno de los k mas me gusto junto con el de psx y lastima k no pude pobrar su modo online por falta de modem Crying or Very sad ) )

Los 2 de psp metal gear solid portable ops y metal gear portable ops plus ( no jugue a los metal gear acid porke la verdad no tienen nada k ver con la historia y ni me calente)

Y porsupuesto al de la ps3 Metal gear solid 4: Guns of the patriot

Asi que ya saben, no estan tratando solo con un aficionado del mutiplayer jajaja
-=(*Kurt---ARG
-=(*Kurt---ARG
Doberman


Volver arriba Ir abajo

Presentación personal Empty Re: Presentación personal

Mensaje  Kîtt¥ FøX Miér Mar 25, 2009 4:10 pm

Boinos dias gente, yo tengo 17 años y no soy fanatico del MGS, es mas los demas nunca los jugue, pero me compre la PS3 y ya habia visto unos adelantos del MGS4 y me lo compre xq me parecia un juegazo. Soy mas fanatico del Resident Evil ya que los jugue todos y los pase todos em todas sus dificultades y desbloquie todos sus secretos y la verdad me encantaron.

Para los que decian que yo soy pebete, Ale3d es mas chico que yo xD y es mas groso Very Happy

Hoy acabo de adquiriri las actualizaciones y el slot de personaje asi que sere breve. Salu2
Kîtt¥ FøX
Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Volver arriba Ir abajo

Presentación personal Empty Re: Presentación personal

Mensaje  {Silent-Hawk} Miér Mar 25, 2009 4:29 pm

Yo tengo 24, soy fana de los videos desde que tengo uso de razon y antes tb.. ya que empece con el atari a los 4 anios jajajaj


Bueno gente ya aporte mi edad.

Abrazo! pirat
{Silent-Hawk}
{Silent-Hawk}
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Presentación personal Empty Re: Presentación personal

Mensaje  LuC1FeR Miér Mar 25, 2009 4:46 pm

Tengo 21, mi serie favorita es Resident Evil (no se enojen) y un escalon mas atras viene MGS y God Of War... juego a los videos juegos desde q tengo uso de razon...
LuC1FeR
LuC1FeR
Hound


Volver arriba Ir abajo

Presentación personal Empty Re: Presentación personal

Mensaje  Bushard Miér Mar 25, 2009 8:27 pm

soy german. tengo 24 años y MGO es lo mas... desde que me compre la Play 1 y vi el demo que terminaba con la muerte de darpa. tuve mi primer amor...


pase por el atari 4B Smile
Family 8B Cool
super nes 16B cheers
Play Station 32B
Dream Cast 128B ❤
Sega genesis 16B (este me lo gane en un torneo de wining xD) Embarassed
Play Station 2 128B
aca llego mi novia xD Embarassed
nintendo Wii 256B
Play Station 3 256B cheers
Nintendo DS
PSP

ese es el orden enque llegaron a mi vida.
Bushard
Bushard
Hound


Volver arriba Ir abajo

Presentación personal Empty Re: Presentación personal

Mensaje  Kîtt¥ FøX Miér Mar 25, 2009 8:37 pm

Che, son todos adinerados aca?? xD .... yo nomas tuve ls PS (Playstation comun, la grandota gris) y la tuve hasta los 15, al mismo tiempo tuve una Game Boy y dsp me compre hace un año la PS2 y a principios de este año la PS3
Kîtt¥ FøX
Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Volver arriba Ir abajo

Presentación personal Empty Re: Presentación personal

Mensaje  Tinhe32 Miér Mar 25, 2009 8:42 pm

Como dijo un sabio argentino: "el secreto es trabajar..."
Tinhe32
Tinhe32
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Presentación personal Empty Re: Presentación personal

Mensaje  Bushard Miér Mar 25, 2009 9:05 pm

o ganarte el kini
Bushard
Bushard
Hound


Volver arriba Ir abajo

Presentación personal Empty Re: Presentación personal

Mensaje  Kîtt¥ FøX Miér Mar 25, 2009 9:13 pm

Yo diria "...el secreto es estudiar..." para dsp poder trabajar xD .... sino que mensaje le mandas a los pibes?? xD

Pero la opcion de Bushard tmb esta buena, aunque preferiria tener un papa rico Very Happy:D
Kîtt¥ FøX
Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Volver arriba Ir abajo

Presentación personal Empty Re: Presentación personal

Mensaje  syndeh Miér Mar 25, 2009 11:00 pm

yo tengo 21..me encanta mcDonals....digo la serie ...hasta jugue los de MSX... me lei todo el database...aca mi lista de lso mejores mgs segun mi parecer

MGS
MGS3
MGS4
MGS2

los del psp no los jugue..pero ya tendre tiempo.....ya que hace poco empece a trabajar.... asi soy rico como los muchachos Razz
syndeh
syndeh
Hound


Volver arriba Ir abajo

Presentación personal Empty Re: Presentación personal

Mensaje  Drakengard Jue Mar 26, 2009 7:47 am

yo tengo 20 años, fanatico a full de los rpg, las sagas que mas me gustan (rpg o no) final fantasy, kingdom hearts, metal gear, devil may cry, parasite eve xPP

metal gear que jugue: mgs1, mgs2, mgs3, mgs4, mga1, mga2, mgpo1, mgpop.

consolas que vicie: nintendo, sega genesis, play 1, play 2, psp, gamecube, ds, ps3.

PD: el metal gear online es el primer jugeo online NO rpg que juego asi ke tenia cero experiencia en shoters xD.

UN SALUDO!

Drakengard
Crocodile


Volver arriba Ir abajo

Presentación personal Empty Re: Presentación personal

Mensaje  Kîtt¥ FøX Jue Mar 26, 2009 12:34 pm

Siiiiiiii, al fin un fana de los RPG como yo, a mi tmb me encantan los FF pero tengo una deuda especial ya que me compre y descargue el FF VIII (El mejor de todos a mi gusto) y nunca lo pude pasar ya que siempre se me colgaba en el tercer disco en la parte de la nieve, cuando uno caminaba sobre el glaciar y tenia que poner las banderas de señalizacion .... nunca pude llegar mas lejor de ahi xq ahi se me tildaba o me tiraba error. Salu2
Kîtt¥ FøX
Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Volver arriba Ir abajo

Presentación personal Empty Re: Presentación personal

Mensaje  Alien Vie Mar 27, 2009 6:21 pm

hola yo tengo 25 años soy fana de la saga ace combat por supuesto mgs y gran turismo

mis consolas fueros

1-nintendo
2-ps
3-ps2
4-xbox
5-ps3
Alien
Alien
Crocodile


Volver arriba Ir abajo

Presentación personal Empty oh Dios mio...

Mensaje  SRS Mar Mar 31, 2009 3:06 pm

Soy el más viejo del clan...33...y este año cumplo 34!!!!!!!!!!!!

Vendría a ser una especie de The End, pero que no le pega ni a una vaca muerta?

S.
SRS
SRS
Sloth


Volver arriba Ir abajo

Presentación personal Empty Re: Presentación personal

Mensaje  Mei Ling Mar Mar 31, 2009 10:32 pm

Yo tengo 16 años, y soy un fanatiquísimo de la serie metal gear solid, tengo todas las colecciones originales, remeras, y hasta la mochila para ir al colegio (metal gear solid 4).

Conocí el primer "Metal Gear SOLID", cuando me compre la consola Playstation (en ese entonces no habia salido el modelo SLIM) salió en 1998-1999, recuerdo que primeramente se lo compró mi hermano, lo vi y me pareció un juegaso, me acuerdo que se lo sacaba a escondidas y lo viciaba yo, despues de eso decidí comprarmelo yo, y es el día de hoy que tengo toda la colección me pertenece a mi y no a mi hermano Razz
Me jugué todos, supongo que no me faltó ninguno...
También me copan los RPG, como por ejemplo MU ONLINE (PC), Xenosaga (PS2), Parasite Eve (PSONE), Namco X Capcom (PS2), entre otros.
Mei Ling
Mei Ling
Crocodile


Volver arriba Ir abajo

Presentación personal Empty Re: Presentación personal

Mensaje  Mestro Mar Mar 31, 2009 10:40 pm

yo tengo 15 años jeje creo que soy el más chico del clan Very Happy

el primer MGS que jugue fue el MGS 2! me acuerdo que no entendía nada porque no había jugado al 1! jajaj despues del 2 me fui con el 3, que para mí fue un juegaso! me encantaba interrogar a los soldados amenazandolos con el cuchillo! jaja después jugué al MGS: Twin Snakes para NGC y finalmente mi amigo MGS4!

Me encanta la saga Castlevania también! chico Konami soy Smile jaja
Mestro
Mestro
Hound


Volver arriba Ir abajo

Presentación personal Empty Re: Presentación personal

Mensaje  Tinhe32 Mar Mar 31, 2009 11:59 pm

Bienvenido Mei Ling!

Espero pronto verte con Scene, porque ese 3.0 K/D ratio que tenés me hace ilusionar! Very Happy




Mestro...pensé que eras viejo, sos un re pebete! cheers Disculpá por caerte encima hoy... T_T, casi ganamos, ya habías agarrado el muñeco pero se ve que se te cortó.
Tinhe32
Tinhe32
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Presentación personal Empty Re: Presentación personal

Mensaje  Mestro Miér Abr 01, 2009 12:02 am

see una verdadera Mad jaja encima estaba con todas las pilas! jaja en fin, otro día volveremos a ownear en TSNE jaja
Mestro
Mestro
Hound


Volver arriba Ir abajo

Presentación personal Empty Re: Presentación personal

Mensaje  viejaserpiente Miér Abr 01, 2009 1:17 am

hola tengo 25 años jugue el primero pero en un emulador en la compu
despues vino la dreamcast , ps2 , psp y ps3. tengo el mg4 y el gta4 nada mas por ahora y le tengo ganas al killzone a ver si me aguanto a que salga el gt5 completo que me encanta y gow 3 por supuesto Very Happy
viejaserpiente
viejaserpiente
Sloth


Volver arriba Ir abajo

Presentación personal Empty Re: Presentación personal

Mensaje  spike886 Miér Abr 01, 2009 2:43 am

Tengo 22 y le jugaba con todo, pero ahora me esta matabdo la facu.
Le jugue a todos los Metal gear menos los de PS2 ( cosa que voy a solucionar) y estoy buscando los mas viejos.
spike886
spike886
Crocodile


Volver arriba Ir abajo

Presentación personal Empty Re: Presentación personal

Mensaje  Mei Ling Miér Abr 01, 2009 2:56 am

Tinhe32 escribió:Bienvenido Mei Ling!

Espero pronto verte con Scene, porque ese 3.0 K/D ratio que tenés me hace ilusionar! Very Happy




Mestro...pensé que eras viejo, sos un re pebete! cheers Disculpá por caerte encima hoy... T_T, casi ganamos, ya habías agarrado el muñeco pero se ve que se te cortó.

Muchas gracias por la bienvenida, espero conseguirla pronto, tengo ganas de darles una buena mano (Y)
Che, ¿me parece a mi o está mal la hora del foro?
Mei Ling
Mei Ling
Crocodile


Volver arriba Ir abajo

Presentación personal Empty Re: Presentación personal

Mensaje  Tinhe32 Miér Abr 01, 2009 11:08 am

Man, la hora del foro la tenés que configurar desde tu perfil.
Tinhe32
Tinhe32
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Presentación personal Empty Re: Presentación personal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.