MGO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OPERACION ALL 4.1

+16
xEl_CHEx
Black Foz
Ale3d
syndeh
Grey Foz
ron damon
Lag Foz
Boca Jrs
Mestro
Neo 6.1
Kîtt¥ FøX
elrober
-thefox-
{Silent-Hawk}
scraft
-=(*Kurt---ARG
20 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

OPERACION ALL 4.1 - Página 2 Empty Re: OPERACION ALL 4.1

Mensaje  Ale3d Dom Jul 26, 2009 6:56 pm

Si pero seriamos nosotros 2, nadie dijo nada si los demas podian jugar Shocked tinhe me dijo que no puede Neutral
Ale3d
Ale3d
Moderador


Volver arriba Ir abajo

OPERACION ALL 4.1 - Página 2 Empty Re: OPERACION ALL 4.1

Mensaje  Kîtt¥ FøX Dom Jul 26, 2009 11:58 pm

Tinhe tiene visitas en la casa, lo se que el otro dia lo jodi y me dijo xD jaja .... aparte de eso Tinhe anda re desaparecido, para cuando juegue con Uds. el torneo va a estar re oxidado si sigue asi. Salu2.
Kîtt¥ FøX
Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Volver arriba Ir abajo

OPERACION ALL 4.1 - Página 2 Empty Re: OPERACION ALL 4.1

Mensaje  xEl_CHEx Lun Jul 27, 2009 3:14 am

cuenten conmigo What a Face les dejo mi psn es hernanzeto así me confirman bien cuando lo hacen!!!
xEl_CHEx
xEl_CHEx
Hound


Volver arriba Ir abajo

OPERACION ALL 4.1 - Página 2 Empty Re: OPERACION ALL 4.1

Mensaje  elrober Lun Jul 27, 2009 9:30 pm

Buenas Tardes, Que bueno ver esa lista cada ves más larga che, ya hay gente como para formar 3 equipos, se van a cansar de ver la banderita argentina en un torneo el resto de los clanes o rejuntados. Si esto no es un clan unido diganmé donde hay uno! Vamos Argentina Canejo!
Saludos.-
elrober
elrober
Eagle


Volver arriba Ir abajo

OPERACION ALL 4.1 - Página 2 Empty Re: OPERACION ALL 4.1

Mensaje  -=(*Kurt---ARG Mar Jul 28, 2009 9:21 am

Bueno gente ya se esta empezando a armar los ekipos de una forma ekilibrada y de forma k jueguen entre conocidos. A todos se les mandara un mensaje con el ekipo,el lider, el vestivulo y la hs en k deben inscribirse....

Personalmente pense k habria mas entusiasmo y participantes pero nos kedamos cortos al parecer...muchos conocidos ni pintaron pero en fin....todavia hay tiempo para k se agreguen....

Saludos!
-=(*Kurt---ARG
-=(*Kurt---ARG
Doberman


Volver arriba Ir abajo

OPERACION ALL 4.1 - Página 2 Empty Re: OPERACION ALL 4.1

Mensaje  xEl_CHEx Mar Jul 28, 2009 7:04 pm

Gente tenemos que hacer correr la vos todos los que ya nos anotamos, ya que ahi muchos del clan que no estan ni enterados de nada...yo me entere de revote pero me pongo en compromiso de avisarle a todos los que vea del clan y obio tambien con los que juego siempre geek

si nos comprometemos todos un poquito estoy seguro que vamos a conseguir todos los integrantes!!!jeje Twisted Evil
xEl_CHEx
xEl_CHEx
Hound


Volver arriba Ir abajo

OPERACION ALL 4.1 - Página 2 Empty Re: OPERACION ALL 4.1

Mensaje  : : Koppel : : Miér Jul 29, 2009 9:41 pm

Para el torneo de las 2 de los viernes llego, para el de las 23 medio complicado porque salgo a comer algo o hacer alguna q otra pelotudez, para el domingo estoy en los 2. Espero que tengamos suerte de una buena vez porque hay buenos jugadores en arg.
: : Koppel : :
: : Koppel : :
Eagle


Volver arriba Ir abajo

OPERACION ALL 4.1 - Página 2 Empty Re: OPERACION ALL 4.1

Mensaje  -=(*Kurt---ARG Jue Jul 30, 2009 6:50 pm

LOS EQUIPOS


EQUIPO 1:
-Fox ( Encargado de armar armar y juntar al team)
-Neo6.1
-Silent-Hawk
-El Che
-ElRober
-Mestro
- En caso de que Mestro no pueda asistir por el horario (como antes posteo cuando se anoto) sera suplantado por "Morocha Canayona".

EQUIPO 2:
-Syndeh ( Encargado de armar y juntar al Team)
-Ron Damon
-Scrat
-Black Foz
-Grey Foz
-Sony Foz

EQUIPO 3:
--=(*Kurt---ARG ( Encargado de armar y juntar al Team)
-Tinhe_32
-Lady
-Potex
-Mei-Ling
-Boca Jr


_El Torneo que asistiremos sera V.RAVEN del dia Domingo a las 23Hs.

_Todos los participantes deberan estar conectados a las 21Hs del mismo dia en el vestibulo Sunny de inscripcion del Torneo para anotarse.

_En caso de que se siga anotando gente se formara un 4To equipo.

_Cada Lider de Team es libre entrenar a su equipo en partidas individuales para organizarce y entrenar.
-=(*Kurt---ARG
-=(*Kurt---ARG
Doberman


Volver arriba Ir abajo

OPERACION ALL 4.1 - Página 2 Empty Re: OPERACION ALL 4.1

Mensaje  Grey Foz Jue Jul 30, 2009 7:32 pm

¿el nombre del equipo es a elecciòn? ¿ equipo 1 vs equipo 2? y el gandaor vs el equipo 3 ¿ta kopada no la idea???
Grey Foz
Grey Foz
Moderador


Volver arriba Ir abajo

OPERACION ALL 4.1 - Página 2 Empty Re: OPERACION ALL 4.1

Mensaje  Lag Foz Jue Jul 30, 2009 7:54 pm

-=(*Kurt---ARG escribió:
LOS EQUIPOS
[/b]

Ese dia esta bien, pero ya les dije que tengo visitas que duermen alado de la Play 3 y se escucha todo y tengo que apagar, y si saco el sonido igual voy a hacer ruido con mi control oxidado y todas las otras cosas Razz Ademas el lunes vuelvo a clases y tengo 6 examenes en 1 dia study Sad (el Sabado talvez sepa si puedo o no y te lo digo)
Lag Foz
Lag Foz
Eagle


Volver arriba Ir abajo

OPERACION ALL 4.1 - Página 2 Empty Re: OPERACION ALL 4.1

Mensaje  Neo 6.1 Jue Jul 30, 2009 7:55 pm

No podemo hacerlo un Viernes a las 23!!??, porque el Lunes entro a las 7 am a trabajar!! Sad
Neo 6.1
Neo 6.1
Crocodile


Volver arriba Ir abajo

OPERACION ALL 4.1 - Página 2 Empty Re: OPERACION ALL 4.1

Mensaje  Lag Foz Jue Jul 30, 2009 7:58 pm

Neo 6.1 escribió:No podemo hacerlo un Viernes a las 23!!??, porque el Lunes entro a las 7 am a trabajar!! Sad
Esa fecha esta mejor pero no creo que hay torneo los viernes a las 23 bounce
Lag Foz
Lag Foz
Eagle


Volver arriba Ir abajo

OPERACION ALL 4.1 - Página 2 Empty Re: OPERACION ALL 4.1

Mensaje  Neo 6.1 Jue Jul 30, 2009 8:00 pm

Sony Foz escribió:
Neo 6.1 escribió:No podemo hacerlo un Viernes a las 23!!??, porque el Lunes entro a las 7 am a trabajar!! Sad
Esa fecha esta mejor pero no creo que hay torneo los viernes a las 23 bounce

Como que no??, no pasaron el survival del Viernes para los Sabados, y el torneo del Sabado para el Viernes???
Neo 6.1
Neo 6.1
Crocodile


Volver arriba Ir abajo

OPERACION ALL 4.1 - Página 2 Empty Re: OPERACION ALL 4.1

Mensaje  Grey Foz Jue Jul 30, 2009 8:03 pm

si estan juegan,si no estan no juegan

todos sabemos que tenemos obligaciones onda "jefe, el lunes no cuente conmigo por que tengo el torneo del metal gear online y me convocaron para formar parte del Operacion all 4.1" lol!
Grey Foz
Grey Foz
Moderador


Volver arriba Ir abajo

OPERACION ALL 4.1 - Página 2 Empty Re: OPERACION ALL 4.1

Mensaje  elrober Jue Jul 30, 2009 8:18 pm

Buenas Noches Gente, que bueno ver esos equipos formados ya hay olor a torneo. La verdad... un gusto compartir objetivo en común con todos. De esto algo bueno va a salir, cueste lo que cueste. Colaboremos con los encargados de armar cada equipo y bueno muchachos sacrifiquemos una horita de sueño que se va a poner bueno el domingo, de última nos dormimos un siestón así recuperamos lo que vamos a perder a la noche y a la mañana no estamos tan dormidos en el trabajo.
Saludos y suerte a todos los equipos que forman el equipo argentino.
elrober
elrober
Eagle


Volver arriba Ir abajo

OPERACION ALL 4.1 - Página 2 Empty Re: OPERACION ALL 4.1

Mensaje  syndeh Jue Jul 30, 2009 9:13 pm

Yo tengo problemas con el equipo...por falta de miembros..ya que sony no se si puede estar o no..y scraft no lo dejan jugar de noche :S ...igual ...yo me encargo de armar ^^


Kurt conta con migo !
syndeh
syndeh
Hound


Volver arriba Ir abajo

OPERACION ALL 4.1 - Página 2 Empty Re: OPERACION ALL 4.1

Mensaje  Lag Foz Jue Jul 30, 2009 9:29 pm

syndeh escribió:Yo tengo problemas con el equipo...por falta de miembros..ya que sony no se si puede estar o no..y scraft no lo dejan jugar de noche :S ...igual ...yo me encargo de armar ^^


Kurt conta con migo !
Acabo de leer un e-mail que dice que los examenes los van a pasar 1 semana despues, es casi seguro que pueda ir Very Happy
[SI NO ESTOY AHI, ES PORQUE SE ME FUE EL INTERNET (COMO SIEMPRE) PORQUE LOS DE FIBERTEL SIEMPRE ESTAN "ARREGLANDO" EL INTERNET (QUE NO ESTABA DAÑADO)]
Lag Foz
Lag Foz
Eagle


Volver arriba Ir abajo

OPERACION ALL 4.1 - Página 2 Empty Re: OPERACION ALL 4.1

Mensaje  Ale3d Jue Jul 30, 2009 10:39 pm

Neo 6.1 escribió:No podemo hacerlo un Viernes a las 23!!??, porque el Lunes entro a las 7 am a trabajar!! Sad

Pero igual no termina tan tarde, a las 12:30 por ahi ya esta terminando en el caso de llegar a la final
Ale3d
Ale3d
Moderador


Volver arriba Ir abajo

OPERACION ALL 4.1 - Página 2 Empty Re: OPERACION ALL 4.1

Mensaje  Mestro Jue Jul 30, 2009 11:49 pm

Como bien dije antes el horario que puedo es el Viernes al de las 2am, aunque podría llegar al de las 23, pero es poco probable, posible, pero poco probable Sad
Mestro
Mestro
Hound


Volver arriba Ir abajo

OPERACION ALL 4.1 - Página 2 Empty Re: OPERACION ALL 4.1

Mensaje  -=(*Kurt---ARG Vie Jul 31, 2009 4:00 am

trankilos y no se me alboroten pebetes, si no pueden hay gente k los puede suplantar k capaz k estan en el momento y se meten.....ademas yo dije domingo 23hs porke es el dia k todos estan al pedo en casa sin nada para hacer

si sale bien y a todos les gusta podemos hacer esto en todos los torneos k vengan en el futuro, yo puse el domingo como para k sea el primero de muchos....

Con el tema de los nombres de los ekipos puden ponerse el nombre k se les cante, yo pensaba ponerle al mio " papa pitufo y 5 boludos mas..." pero no creo k les guste jajajja
-=(*Kurt---ARG
-=(*Kurt---ARG
Doberman


Volver arriba Ir abajo

OPERACION ALL 4.1 - Página 2 Empty Re: OPERACION ALL 4.1

Mensaje  Kîtt¥ FøX Vie Jul 31, 2009 2:12 pm

No creo que enre ese nombre xD jajaja .... aunque si esta copado .... Fijate si entra "Esperma de Pitufo" xD o sino ponelo en ingles asi entra Very Happy .... en cuanto al horario no se preocupen por dormir xq en caso de jugar todo el torneo es como dice Ale, termina mas tardar 12:30 - 01:00 AM como muuuch.
Kîtt¥ FøX
Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Volver arriba Ir abajo

OPERACION ALL 4.1 - Página 2 Empty Re: OPERACION ALL 4.1

Mensaje  -thefox- Vie Jul 31, 2009 2:48 pm

Wow soy lider del team Very Happy nice! Chicas confirmenme si estan presentes para el domingo pues! Nahuete, Silent, Che, Rober y Mestro! Buen equipo! hay nivel!

Lastima que solo 3 equipos se pudieron armar... creo que se despega de la idea original, pero bueno es un comienzo!

Pd.: El equipo 3 esta lleno de Pts! jojo! chiste! Saludos!
-thefox-
-thefox-
Hound


Volver arriba Ir abajo

OPERACION ALL 4.1 - Página 2 Empty Re: OPERACION ALL 4.1

Mensaje  -=(*Kurt---ARG Vie Jul 31, 2009 2:51 pm

Pd.: El equipo 3 esta lleno de Pts! jojo! chiste! Saludos![/quote]

Por ese mal chiste te degrado a soldado razo y lidera Silent-Hawk.... jajajajajjaja


naaaaaaaa mentira nicote.....viste k gracioso soy? jajajjaja


Che se me ocurrio una idea, va ya la tenia de antes pero como no somos tantos no la dije pero ya fueee.....si kieren podemos hacer una foto grupal de cada team y postearla en este theard
-=(*Kurt---ARG
-=(*Kurt---ARG
Doberman


Volver arriba Ir abajo

OPERACION ALL 4.1 - Página 2 Empty Re: OPERACION ALL 4.1

Mensaje  {Silent-Hawk} Vie Jul 31, 2009 4:23 pm

FOX, sera un placer combatir bajo tus ordenes, conta conmigo Twisted Evil
{Silent-Hawk}
{Silent-Hawk}
Administrador


Volver arriba Ir abajo

OPERACION ALL 4.1 - Página 2 Empty Re: OPERACION ALL 4.1

Mensaje  diego_kyo Vie Jul 31, 2009 4:51 pm

como me gustaria estar.....pero no tengo las expansiones Sad .....vamos muchachos demuestren su patriotismo...
diego_kyo
diego_kyo
Sloth


Volver arriba Ir abajo

OPERACION ALL 4.1 - Página 2 Empty Re: OPERACION ALL 4.1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.