MGO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Querés las expansiones? Acá está la posta.

+17
Grey Foz
mazzzi
MAZZARA
Enne
Cris_Arg
-=(*Kurt---ARG
armando92
Ale3d
jack_bauer[ARG]
spike886
NegroViolento
Drakengard
LuC1FeR
MaxGTB
Tinhe32
{Silent-Hawk}
Kîtt¥ FøX
21 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. - Página 4 Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  Kîtt¥ FøX Vie Jul 03, 2009 11:34 am

Che, no quiero decir nada para esos ultimos posts medio que patean para el otro lado por decirlo de alguna manera xD jaja ....
Kîtt¥ FøX
Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. - Página 4 Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  Cris_Arg Vie Jul 03, 2009 11:39 am

fuck! te diste cuenta de nuestra relacion secreta!

queres formar parte???
Cris_Arg
Cris_Arg
Eagle


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. - Página 4 Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  Kîtt¥ FøX Vie Jul 03, 2009 11:42 am

affraid affraid affraid affraid affraid affraid ..... no gracias, paso Very Happy .... si fuesen dos rubias de ojos verdes, y flaquitas si no tengo problema, pero por ahora paso, jaja. Very Happy
Kîtt¥ FøX
Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. - Página 4 Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  Cris_Arg Vie Jul 03, 2009 11:44 am

yo soy rubio de ojos azules... no se silent... mas tarde te digo..jajaja
Cris_Arg
Cris_Arg
Eagle


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. - Página 4 Empty Expansiones

Mensaje  elrober Lun Jul 06, 2009 9:23 pm

Hola, espero ser de utilidad para la gente del clan, mi caso con el tema de las expansiones fue el siguiente:

1. Compré una PSN Card en Mercadolibre (ovbiamente te la cobran mucho más caro de lo que vale, yo una tarjeta de 50 u$s la pagué 65 u$s) en esta direción es en donde estaban más baratas -sin perjuicio que ahora haya otra, buscar bien- "http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-54016180-playstation-network-psn-card-us-50-de-credito-para-ps3-psp-_JM" poner esta dirección en la barra de dirección del navegador sin las comillas.
La transacción se puede hacer por:
• Trajeta de Crédito
• Mercadopago
• podés ir al domicilio del que la vende y buscar el código y le pagás ahi
• por transferencia bancaria a la cuenta del vendedor (fue el sistema que yo usé, fue seguro y rápido)

2. Una vez que tenés el código de la PSN Card:
• Tenés que armar un perfil nuevo para tu PS3, es decir, crear una cuenta nueva de PLAYSTATIONETWORK con dirección de Estados Unidos. Ponete un buen nombre tipo John Hamilton, Max Power, etc. Que no sea muy maraca! jaja
• Buscar en internet una calle y ciudad de USA. Para corroborar que esté bien -en cuanto a cómo se escribe y que coincida el número de código postal- entra al Servicio Postal de los Estados Unidos, poné este link en la barra de dirección de tu navegador: http://zip4.usps.com/zip4/welcome.jsp y anotá una calle, ciudad, estado y código postal válidos.

3. Una vez hecho esto hay que cargar el crédito de la PSN Card:
• Prendé la Play Pepe Argento! Entra con el nuevo perfil de usa obviamente.
• iniciar sesión y entrar al ícono "Administración de Cuentas"
• ingresar a "Transaction Managment" para añadir los fondos a tu cuenta
• ingresar a "Redeem PlayStation Network Card or Promotion Code"
• Poné el código de la PSN Card que te enviaron por mail o buscastes personalmente.
• Ya estás listo para comprar en PlayStation Network

4. Para comprar las expansiones, ahora lo haces por medio del sistema de pago del monedero de PlayStation®️Network, ya disponible con la actualización 1.31. Se elige desde el juego en el menú de la Tienda de MGO (PlayStation®️Network) para comprar contenidos adicionales.

5. Bueno espero haber sido de utilidad, ojalá sirva de algo ya que vale la pena, los nuevos mapas están espectaculares, a parte de poder entrar a survivor y torneos. Cualquier duda tienen mi correo no duden en consultarme. Saludos cordiales gente
elrober
elrober
Eagle


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. - Página 4 Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  {Silent-Hawk} Lun Jul 06, 2009 10:09 pm

Rober... decile NO al doble POST! si contestas aca no hagas un tema con la misma información.
{Silent-Hawk}
{Silent-Hawk}
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. - Página 4 Empty Rectificación

Mensaje  elrober Mar Jul 07, 2009 9:59 pm

{Silent-Hawk} escribió:Rober... decile NO al doble POST! si contestas aca no hagas un tema con la misma información.

Buenas noches gente!. Silent-Hawk disculpá mi inexperiencia cuando hice click en "Nuevo Tema" ya era tarde y me la había mandado, la granada fue lanzada, pero me pasó por novato recién hoy en el trabajo empecé a leer las normas del foro y voy a tratar de no meter la pata de ak en adelante, pero bueno quería publicarlo -NO COMO TEMA NUEVO- sino como respuesta porque por ahi había leído un interrogante de un miembro del clan y quería aportar aunque sea mi experiencia en cuanto a ese tema.

Y más alla que yo lo haya puesto en mi comentario, si es como decís la tarjeta PSN Card te sale mucho más cara en mercado libre, si la pueden conseguir en otra parte y al costo o casi mucho mejor. Yo averigüé en el CD Market de galerías Jardín y me dijeron que solo te venden una pero si les compras un juego (alrededor de 350 $ c/u jajaja chorros!!) bueno pero se puede averigüar en otros CD Market o en otro lugar.

Pero por lo que vengo leyendo es conveniente manejarse con la gente del clan, creo que más baratas no las van a conseguir a las expansiones.

Bueno gente nos estamos viendo, saludos cordiales.
elrober
elrober
Eagle


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. - Página 4 Empty consulta sobre la psn crad

Mensaje  Wolften Mar Sep 22, 2009 6:51 pm

hola tengo una consulta, tengo un amigo que me consiguio la psn card en barcelona mi pregunta es si la cuenta del usuario que tengo q crear, tiene q tener dirección y cod postal de alla...DESDE YA GRACIAS POR SU TPO!

Wolften
Wolften
Wolften
Sloth


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. - Página 4 Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  Enne Mar Sep 22, 2009 7:39 pm

Wolften escribió:hola tengo una consulta, tengo un amigo que me consiguio la psn card en barcelona mi pregunta es si la cuenta del usuario que tengo q crear, tiene q tener dirección y cod postal de alla...DESDE YA GRACIAS POR SU TPO!

Wolften

agrega la plata desde el menu principal de la ps3,no entres a el juego ni a Psn Store

si la tarjeta es Americana y tu cuenta tambien,todo tiene q andar.Asi lo hice yo y salio andando.Aparte me dieron ese dato aca Razz asi q no me dejan mentir xD

saludos y suerte!
Enne
Enne
Eagle


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. - Página 4 Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  armando92 Miér Dic 23, 2009 10:18 pm

alguien sabe si usando una konami id argentina y una cuenta psn usa(con 20 dolares en monedero) puedo comprar las expanciones usando el wallet para la konami id argentina?
armando92
armando92
Sloth


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. - Página 4 Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  {Silent-Hawk} Jue Ene 07, 2010 7:06 pm

Armando

Si, podes comprar las expansiones teniendo una konami ID de Argentina, pero desde un usuario PSN de USA en donde puedas cargar la psn y desde ahi comprarlo.

Si no tenes usuario de PSN USA createlo usando la dire y codigo postal de alguna ciudad de florida (de este modo evitas impuestos en tus compras) y listo.. despues tenes que conseguir tu psn card para cargarlo, cualquier cosa preguntame.
{Silent-Hawk}
{Silent-Hawk}
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. - Página 4 Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  dadreani Jue Feb 04, 2010 8:09 pm

Hola a todos les paso un dato, www.teky-gaming.com.ar
Entren a esta pagina, hay un celular, llaman y los atendera una persona que les pedirá manden por email un requerimiento de una PlayStation Card (de 20 ó 50 dolares) Luego les va a enviar una contestacion con los datos de una cuenta de Banco Santander Rio. En ella deben depositar el dinero que corresponde a la PSCARD que solicitaron. Yo compre una de U$S 50 y tuve que depositar $250. Inmediatamente despues de depositado el dinero, les envia otro email con el codigo de la PSCARD. Este código conviene que lo ingresen en una cuenta de USA, preferentemente Miami - Florida, porque para cada compra les van a cobrar menos impuestos. Lo bueno de todo esto es que el comercio es de confianza y funciona a la perfeccion. Gracias a ello, pude comprar una ranura de personaje y comprar la ultima extension MGO.

dadreani
Sloth


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. - Página 4 Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  Tinhe32 Vie Feb 05, 2010 2:16 pm

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Dos veces el mismo mensaje...




SPAM? ´ñ ´ñ ´ñ
Tinhe32
Tinhe32
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. - Página 4 Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  Grey Foz Mar Feb 09, 2010 1:05 am

pensa que ahi gente como yo (antnes) que no tienen idea de lo que es spam ni menos como funciona un foro en mi caso tarde en entenderlo y es mas creo que sigo sin comprender la jerga ya que no se que es spam ( ahora lo se por deducion) Razz
Grey Foz
Grey Foz
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. - Página 4 Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  Lag Foz Mar Feb 09, 2010 2:49 pm

SPAM es lo mismo que haces con mi otra cuenta de PSN cuando envias un monton de mensajes diciendo que soy gay ´ñ ´ñ
Lag Foz
Lag Foz
Eagle


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. - Página 4 Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.