MGO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Querés las expansiones? Acá está la posta.

+17
Grey Foz
mazzzi
MAZZARA
Enne
Cris_Arg
-=(*Kurt---ARG
armando92
Ale3d
jack_bauer[ARG]
spike886
NegroViolento
Drakengard
LuC1FeR
MaxGTB
Tinhe32
{Silent-Hawk}
Kîtt¥ FøX
21 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. - Página 3 Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  Enne Lun Jun 29, 2009 1:51 am

<<Nooß>> escribió:Una vez que tenes Konami ID y Game ID Yankees al igual que tu cuenta en la PSN ahi compras las expanciones y ya esta, no las tenes que descargar ni instalar, ya las tenes descargadas e instaladas, lo que pasa es que no estan habilitadas para que las puedas usar .... asi que lo unico que tenes que hacer es eso, crearte todo Yankee y una recomendacion, no borres las que ya tenes xq sino vas a tener que comprar un personaje nuevo que son unos $26 mas .... Salu2.

buenisimo,si encima puedo conservar mi pj seria un golazo king gracias che Smile
Enne
Enne
Eagle


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. - Página 3 Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  Kîtt¥ FøX Lun Jun 29, 2009 1:57 am

No tanto, no xD .... el personaje lo perdes y tmb perdes el derecho de usar ese nombre.
Kîtt¥ FøX
Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. - Página 3 Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  {Silent-Hawk} Lun Jun 29, 2009 10:09 am

No ... no perdes el personaje, es asi...

Compras la PSN card
Creas un usuario en PSN de USA (esto es muy importante)
Carga la tarjeta en este usuario.
Desde ese usuario que creaste, el de USA, entra al MGO
Compra las expansiones
Y una vez que hagas eso, conectante normalmente desde TU usuario de PSN con TU cuenta de MGO española
Y listo! vas a tener las expansiones!!

Si no entendes, avisame que lo hacemos paso a paso, yo te voy guiando, de esta forma no perdes el personaje ni en pedo!
{Silent-Hawk}
{Silent-Hawk}
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. - Página 3 Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  armando92 Lun Jun 29, 2009 10:27 am

{Silent-Hawk} escribió:No ... no perdes el personaje, es asi...

Compras la PSN card
Creas un usuario en PSN de USA (esto es muy importante)
Carga la tarjeta en este usuario.
Desde ese usuario que creaste, el de USA, entra al MGO
Compra las expansiones
Y una vez que hagas eso, conectante normalmente desde TU usuario de PSN con TU cuenta de MGO española
Y listo! vas a tener las expansiones!!

Si no entendes, avisame que lo hacemos paso a paso, yo te voy guiando, de esta forma no perdes el personaje ni en pedo!

alguien probo esto pero con una cuenta konami argentina?
osea entrar a el mgo con un psn usa y la cuenta de konami argentina y comprar usando el monedero de la store?
armando92
armando92
Sloth


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. - Página 3 Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  Tinhe32 Lun Jun 29, 2009 10:55 am

No, no probé. Pero al tener KONAMI ID argentina, no podés hacer la confirmación de correo electronico, la cual es requerida para comprar en el MGO Shop.
Tinhe32
Tinhe32
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. - Página 3 Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  Kîtt¥ FøX Lun Jun 29, 2009 11:45 am

El personaje es de la GAME ID o de la PS3?? xq si cambia la GAME ID y la KONAMI ID va a perder el personaje, o no?
Kîtt¥ FøX
Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. - Página 3 Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  Tinhe32 Lun Jun 29, 2009 2:00 pm

El personaje está ligado al GAME ID.
Tinhe32
Tinhe32
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. - Página 3 Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  Kîtt¥ FøX Lun Jun 29, 2009 2:05 pm

Por ende al cambiar el GameID va a perder el personaje asi que lastima che pero no lo podes conservar.
Kîtt¥ FøX
Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. - Página 3 Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  Enne Lun Jun 29, 2009 2:18 pm

y si pierdo el pj,puedo hacer otro? o solo me queda comprar otro? :s

ahi si q ya no me rinde una chota Razz
Enne
Enne
Eagle


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. - Página 3 Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  Kîtt¥ FøX Lun Jun 29, 2009 2:26 pm

Pero igual si te vas a gastar mas de $100 en expanciones gastar $26 mas no te cuesta nada xD .... sino lo podes ver por otro lado, si no te compras las expanciones vas a haber gastado la plata del MGS al pedo xq dsp de un tiempo te va a burrir y lo vas a dejar por ahi tirado y te vas a tener que comprar otro juego. xD
Kîtt¥ FøX
Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. - Página 3 Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  Enne Lun Jun 29, 2009 5:50 pm

En el Cd market de belgrano y calculo q sera en todos igual, las PSN cards de 20$ me salieron 75 mangos C/u!


!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una papita Razz
Enne
Enne
Eagle


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. - Página 3 Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  Kîtt¥ FøX Lun Jun 29, 2009 7:17 pm

Joya che, te salieron justo a precio ... a $3.75 el dolar te salieron justito Very Happy
Kîtt¥ FøX
Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. - Página 3 Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  MAZZARA Lun Jun 29, 2009 10:55 pm

Como estan?mi pregunta es la siguiente:estoy registrado en Argentina no puedo tener las expansiones?como haria par obtenerlas,no se puede crear un nuevo game id konami id?
MAZZARA
MAZZARA
Sloth


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. - Página 3 Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  Tinhe32 Lun Jun 29, 2009 11:46 pm

Si, te creás otro Konami y Game ID.
Tinhe32
Tinhe32
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. - Página 3 Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  Enne Mar Jun 30, 2009 3:26 pm

MAZZARA escribió:Como estan?mi pregunta es la siguiente:estoy registrado en Argentina no puedo tener las expansiones?como haria par obtenerlas,no se puede crear un nuevo game id konami id?

si t creas otro ID,tenes q borrar el char q ya tenes x q konami da uno gratis x ps3, imposible tener 2 ids con 2 pjs a no ser q pagues slot para comprarte otro,aparte perdes lo q ya tenes lveado.

mi ID es Española consulte en el foro y muchos me dijieron una cosa otros otra.la posta me lo tiro Silen Hawk.
la onda es q vos comprar uno PSN card,la cargas a tu wallet dsd tu menu de ps3, no desde el MGO

Dps entras al juego con tu Id normal, el de siempre de la nacionalidad q sea y te compras las expansiones.

Anoche lo hice asi y me funco,tengo las expansiones y mi pj de siempre,con un ID español Smile

El problema es q ahroa le debo lo q le prometi a Silent
lol!

Saludos cualquier cosa,manda pm y agrega a msn,Saludos
Enne
Enne
Eagle


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. - Página 3 Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  mazzzi Mar Jun 30, 2009 3:37 pm

solicito ayuda al clan para conseguir las expansiones... alguna alma generosa para orientarme por msn al menos?

los voluntarios que me dejen un PM asi los agrego a mi msn.

Gracias a todos!
mazzzi
mazzzi
Sloth


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. - Página 3 Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  Enne Mar Jun 30, 2009 3:44 pm

mazzzi escribió:solicito ayuda al clan para conseguir las expansiones... alguna alma generosa para orientarme por msn al menos?

los voluntarios que me dejen un PM asi los agrego a mi msn.

Gracias a todos!

men un comentario anterior tenes la solucion WTF!? confused
Enne
Enne
Eagle


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. - Página 3 Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  {Silent-Hawk} Mar Jun 30, 2009 3:49 pm

A ver si nos ponemos de acuerdo pequeños!!! jajaja

Con el sistema de Wallet (billetera) usando una PSN card no importa de donde sea el Konami ID , puede ser de Qatar que igual van a tener las expansiones, lo importante de esto es el PSN user que tiene que ser de USA y desde el entrar al mgo con su ID de Burkina Faso y van a poder entrar igual!!

Cualquiera que tenga problemas, o dudas, antes de hacer nada.. que se comunique conmigo! cheers
{Silent-Hawk}
{Silent-Hawk}
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. - Página 3 Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  Cris_Arg Miér Jul 01, 2009 1:09 pm

yo duda..

una vez que tengo el codigo...

que tengo que hacer para poner la plata en la wallet y para comprarme las expansiones??? (mi store es yanki y tmb la konami id)


ah! son 2 las expanciones no??

con una de 50 me acanza y me sobra??? me gustaria suponer que si... ..
Cris_Arg
Cris_Arg
Eagle


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. - Página 3 Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  armando92 Miér Jul 01, 2009 1:17 pm

Cris_Arg escribió:yo duda..

una vez que tengo el codigo...

que tengo que hacer para poner la plata en la wallet y para comprarme las expansiones??? (mi store es yanki y tmb la konami id)


ah! son 2 las expanciones no??

con una de 50 me acanza y me sobra??? me gustaria suponer que si... ..

te logeas en el menu de la play con tu cuenta yankie y en administracion de cuenta en la parte de psn, pones redeem code y cargas la plata, despues mientras tas logeado con esa cuenta entras en el mgo y pones tienda mgo(monedero) y compras
armando92
armando92
Sloth


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. - Página 3 Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  Grey Foz Miér Jul 01, 2009 2:18 pm

asi fue como yo consegui las expanciones

yo la compe por soundstage argentina por mercado libre me parecio una empresas seria les paso los datos
direccion: Marcelo T. de Alvear 1260- Local 11 Barrio norte - capital federal
telefono:4815-4989
fax: 48153635
web:www.soundstageny.com
e-mail: argentina@soundstageny.com


yo compre la de 50 por que tenia un konami id de nacionalidad argentina si requieren una de 20 dolares de credito seguro que tienen, despues de abonar te envian un e-mail con el codigo mas una guia para cargar el credito y crearte un psn id con nacionalidad de estados unidos.
**pueden pagar la tarjeta de muchas formas consulten con el vendedor**







el mail que me llego despues de abonar a mi me tardo 8 hs despues de pagar pero es normal que tarden 24 hs



PSN CARD 50us

XXX XXXX PH5B <----- tu codigo (lo borre por las dudas


POR FAVOR SIGUES LAS INDICACIONES PARA EL USO DE LA TARJETA:


PARA CREAR DESDE SU PC:



1.- SE PUEDE COMPRAR TODO TIPO DE JUEGO, DEMOS, MUSICA, VIDEOS, ETC. TANTO PARA CONSOLA PS3 Y PSP UNICAMENTE.

DESDE LA PAG. WEB DE PS STORE: INGRESE AQUI PARA SEGUIR LOS PROCEDIMIENTOS....

http://store.playstation.com/game/index.vm

2.-
PARA HACER USO, DE ESTA TARJETA , PRIMERO DEBE CREAR UNA CUENTA : EN
LA PAG PRINCIPAL DARLE EN......ACCOUNT MANAGEMENT...

https://store.playstation.com/login.gvm

dar click en.. ............ i want to create one account.....

https://store.playstation.com/accounts/register/beginNewAccountRegistrationFlow.action


darle /....continue...


DEBE
PONER COMO LUGAR DE RESIDENCIA - USA. IDIOMA ENGLISH . SU
FECHA DE NACIMEINTO DEBE SER MAYOR DE 21 AÑOS (si pone menos edad ,
el sistema le pedira que lo registre primero un adulto)

darle contine

Y ESCOJA LA OPCION MASTER ACCOUNT..




3.- ACEPTE LAS REGULACIONES DE LA EMPRESA

4.- VERIFIQUE NUMEROS Y LETRAS Y DARLE CONTINUE...

5.- PONGA SU EMAIL COMO USARIO Y PONER UN PASSWORD. ( no menos de 6 caracteres)

ESCOGER UNA PREGUNTA DE SEGURIDAD... LA MAS CONVENIENTE PARA UD.

6.- DARLE CONTINUAR Y LE ENVIARAN UN EMAIL A SU CORREO QUE DIO COMO USUARIO.

7.- DESDE SU EMAIL, DARLE CLICK EN EL LINK QUE LE ENVIARON PARA CONFIRMAR SU EMAIL.

8.- CREA UN USUARIO ONLINE, PUEDE SER TU MISMO EMAIL U OTRO.

9.-
ENTRE SUS DATOS... Le pediran direccion de usa, puede usar la
direccion de nuestra tienda en USA o si desea ud. puede poner cualquier
direccion de algun familair en USA con codigo postal.
la direccion a poner es: 177-10 93 Ave. - city : jamaica - State : new york - Zip code : 11433

10.- le pediran si ud desea registrar tarjetas de credito ; ponga no

11.- le diran q acepte recibir email e informacion ... no seleccione ninguna de esas..

12.- le pediran q revise su informacion.... y darle ok a todo.

despues de eso ya ud puede hacer uso de su tarjeta..


DESPUES DE ESO UD PUEDE ENTRAR A SU CONSOLA DE PS3:

EN EL ICON DE .... XMB... seleccione ACCOUNT MANAGEMENT

ENTER EN ....TRANSACTION MANAGEMENT...

Seleccione... Redeem PLAYSTATION NETWORK CARD or PROMOTIONALCARD.

INGRESE EL NUMERO DE TARJETA Y LISTO.


PUEDE HACER USO DE ELLA.

SI DESE MAS INFORMACION EN CUANTO A ESTOS PROCEDIMIENTOS..O FORMAS DE BAJAR MUSICA O DEMOS . SIRVASE ENTRAR A LA PAGINA DE:

http://manuals.playstation.net/document/en/ps3/current/game/downloadgame.html







AGRADECEMOS TU COMPRA Y GRACIAS POR PREFERIRNOS

ATTE

RICK TAYLOR

rick@soundstageny.com

SALES DEPARTMENT
Astoria - NY
718 3047649

WWW.SOUNDSTAGENY.COM

PS3CARD50US.jpg
Grey Foz
Grey Foz
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. - Página 3 Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  Cris_Arg Vie Jul 03, 2009 7:59 am

otra duda!

si actualizo no se borra mi personaje no???
Cris_Arg
Cris_Arg
Eagle


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. - Página 3 Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  {Silent-Hawk} Vie Jul 03, 2009 9:42 am

No, no se borra tu personaje, hoy al mediodia te respondo todas las dudas! no te hagas problema!

Saludos!
{Silent-Hawk}
{Silent-Hawk}
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. - Página 3 Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  Cris_Arg Vie Jul 03, 2009 9:52 am

es que estoy nerviosooo!
es mi primera vez!!!!

jajaja

:3
Cris_Arg
Cris_Arg
Eagle


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. - Página 3 Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  {Silent-Hawk} Vie Jul 03, 2009 11:30 am

Yo te voy a saber guiar, vos tranquilo jajajajajaj lol!

Vas a quedar mas que conforme ?=
{Silent-Hawk}
{Silent-Hawk}
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. - Página 3 Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.