MGO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Querés las expansiones? Acá está la posta.

+17
Grey Foz
mazzzi
MAZZARA
Enne
Cris_Arg
-=(*Kurt---ARG
armando92
Ale3d
jack_bauer[ARG]
spike886
NegroViolento
Drakengard
LuC1FeR
MaxGTB
Tinhe32
{Silent-Hawk}
Kîtt¥ FøX
21 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. - Página 2 Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  Kîtt¥ FøX Jue Abr 09, 2009 8:13 pm

Pero igual no habri problemas tmp .... xq sabemos que Jack Bauer tiene una cuenta de EntroPlay (o algo asi xD) que funciona, si le damos los datos necesarios de nuestra Cuenta PSN puede cargarnos la plata que le demos y nosotros comprar tranquilos o no?? .... Salu2 y Jack cuando leas esto responde para saber si de ahora en mas cuando queramos comprar podemos hablar con vos o no .... Salu2
Kîtt¥ FøX
Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. - Página 2 Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  jack_bauer[ARG] Jue Abr 09, 2009 9:50 pm

si, no hay problemas.. pero recuerden que lo minimo que carga es 20 dolares...

cualquier cosa manden mail o agreguenme en el msn

marianoreguero@hotmail.com

saludos.
jack_bauer[ARG]
jack_bauer[ARG]
Doberman


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. - Página 2 Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  Ale3d Jue Abr 09, 2009 11:12 pm

ya dije 3 veces que entropay no servia mas ahora -.- ´ñ
Ale3d
Ale3d
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. - Página 2 Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  Kîtt¥ FøX Vie Abr 10, 2009 2:40 am

pero el tiene una cuenta vieja, no una hecha hace poco, aparentemente no sirven para esa finalidad las cuentas nuevas mientras que las antiguas si. Salu2
Kîtt¥ FøX
Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. - Página 2 Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  Ale3d Vie Abr 10, 2009 2:00 pm

Y eso es lo que vengo diciendo en 3 diferentes threads Neutral
Ale3d
Ale3d
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. - Página 2 Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  armando92 Lun Jun 22, 2009 6:46 pm

holas, soy nuevo en el clan(mi nick en el mgo es blackwolf92) y vengo con una duda.
yo toy jugando con una cuanta en la store argentina y con una konami id con nacionalidad argentina.
Es posible que desde la cuenta de konami pueda comprar las expanciones?
armando92
armando92
Sloth


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. - Página 2 Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  LuC1FeR Lun Jun 22, 2009 6:57 pm

Creo q no, pero espera q alguien en el tema venga y te conteste, pero me parece q no se puede... Evil or Very Mad
LuC1FeR
LuC1FeR
Hound


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. - Página 2 Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  Kîtt¥ FøX Lun Jun 22, 2009 7:14 pm

No, por ahora no se puede hacer eso, tenes que tener una Konami ID Yankee para poder comprar las expanciones .... aunque proximamente creo que se va a poder ya que Koanmi en la E3 hablo de Argentina en numeros y demas cosas asi que posiblemente empiesen a tener en cuenta a Argentina para este tipo de cosas (Dios quiera Very Happy) ... Salu2.
Kîtt¥ FøX
Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. - Página 2 Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  LuC1FeR Lun Jun 22, 2009 7:16 pm

Igual la q hablo de Argentina fue Sony no Konami... pero parece q si no van a empezar a tener en cuenta y se dieron cuenta q Latinoamerica tambien es un buen mercado...
LuC1FeR
LuC1FeR
Hound


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. - Página 2 Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  armando92 Lun Jun 22, 2009 7:18 pm

ojala
igual me niego a usar cuenta yankie ademas de que ya tengo mi pj lvlupeado
armando92
armando92
Sloth


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. - Página 2 Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  Kîtt¥ FøX Lun Jun 22, 2009 7:36 pm

La verdad que son dos boludeces lo que dijistes eh (con todo respeto) .... creeme cuando te digo que sin las expancines te perdes del verdadero juego y caes en la monotonia de la que en algun momento te vas a aburrir .... yo tenia mi personaje tmb leveleado, era lvl. 14 (una peteada pero bue xD era lo que tenia en ese momento) con el emblema de Fox Hound y lo borre para comprarme las expanciones y asi poder jugar Survival y torneos y meterme enserio en el verdadero juego. Aparte, es una cuenta Yankee, estas cagando a los Yankees de cierta forma y por lo del lvl. es lo de menos, en Survival subis al toque y mas si sos medianamente bueno. Nos vemos.
Kîtt¥ FøX
Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. - Página 2 Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  LuC1FeR Lun Jun 22, 2009 7:38 pm

Toda la Razon, yo ya lo habia dejado un poco de lado al MGO por q no tenia las expansiones y me habia comprado el KillZone 2... ahora deje de lado el KZ2 y estoy a full con el MGO... el verdadero juego como dice Noob es con las expansiones...
LuC1FeR
LuC1FeR
Hound


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. - Página 2 Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  -=(*Kurt---ARG Lun Jun 22, 2009 11:25 pm

Concuerdo con mis compañeros aca, si no tenes las expansiones no tendria gracia el juego a la larga....es mas, ni existiria este foro jaja
-=(*Kurt---ARG
-=(*Kurt---ARG
Doberman


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. - Página 2 Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  Cris_Arg Mar Jun 23, 2009 10:11 pm

eso me esta empezando a pasar a mi. necesito conseguir las expansiones urgente... porq cuando juego mas de 2 horas.. ya me empiezo aburrir... kiero ir a un survival!!
Cris_Arg
Cris_Arg
Eagle


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. - Página 2 Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  {Silent-Hawk} Miér Jun 24, 2009 10:12 am

La forma mas facil de conseguir las expansiones es con una PSN CARD yo las puedo conseguir en el dia y pasarte el codigo para que puedas comprarlas. Cualquier cosa avisame..

Un abrazo Twisted Evil
{Silent-Hawk}
{Silent-Hawk}
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. - Página 2 Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  Cris_Arg Miér Jun 24, 2009 10:36 am

ah buenisimo. mañana o el viernes te digo. porq capas que mañana conseguía psn card, pero si no llego a conseguir te digo.. lo que si. como es el tema de la plata. donde te tengo que ver para pagarte y todo eso??

igual no te confirmo nada todavía.. solo pregunto por curiosidad
Cris_Arg
Cris_Arg
Eagle


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. - Página 2 Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  Kîtt¥ FøX Miér Jun 24, 2009 7:41 pm

Te recomiendo encontrarlo a las 13 o 13:30 en el McDonald del obelisco asi para la noche del mismo dia ya tenes las expanciones, creeme, te conviene eso te lo digo por experiencia Very Happy
Kîtt¥ FøX
Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. - Página 2 Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  Enne Dom Jun 28, 2009 9:19 pm

mmmmm
no es x nada en especial con nadie,pero no saben otra manera?
Enne
Enne
Eagle


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. - Página 2 Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  Tinhe32 Dom Jun 28, 2009 9:23 pm

Se, comprate una PSN Card.
Tinhe32
Tinhe32
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. - Página 2 Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  Enne Dom Jun 28, 2009 11:21 pm

Tinhe32 escribió:Se, comprate una PSN Card.

Tengo una cuenta PNS yanki dnd joraca la consigo? :S
Enne
Enne
Eagle


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. - Página 2 Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  Kîtt¥ FøX Dom Jun 28, 2009 11:26 pm

Recomiendo dos lugares donde comprarlas que tengo informacion de que no vas a teer problema alguno ... el primer lugar son los Sony Style pero nose cuanto de inflacion te cobran xD y el segundo lugar es el CD Market que te las venden a precio de costo, osea, las de U$S20 te las venden a U$S20 pero no podes llamar y preguntar xq siempre que llames te van a decir que no tienen, tenes que pasar, entrar y directamente pedirlas. Salu2

PD: No solo necesitas una PSN Yankee, tmb tenes que tener una GAME ID y KONAMI ID Yankee.
Kîtt¥ FøX
Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. - Página 2 Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  Enne Dom Jun 28, 2009 11:35 pm

<<Nooß>> escribió:Recomiendo dos lugares donde comprarlas que tengo informacion de que no vas a teer problema alguno ... el primer lugar son los Sony Style pero nose cuanto de inflacion te cobran xD y el segundo lugar es el CD Market que te las venden a precio de costo, osea, las de U$S20 te las venden a U$S20 pero no podes llamar y preguntar xq siempre que llames te van a decir que no tienen, tenes que pasar, entrar y directamente pedirlas. Salu2

PD: No solo necesitas una PSN Yankee, tmb tenes que tener una GAME ID y KONAMI ID Yankee.


Perfecto,millllllllllllll gracias!
Enne
Enne
Eagle


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. - Página 2 Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  Kîtt¥ FøX Dom Jun 28, 2009 11:45 pm

De nada, ante cualquier duda postea en la parte de Dudas y Consultas.
Kîtt¥ FøX
Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. - Página 2 Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  Enne Dom Jun 28, 2009 11:53 pm

recien chekie mi konami id y es español,pero bueno

me creo otro(USA),bajo las xpansiones, las instalo en mi ps3 y juego

a lo sumo me creo otro pj, o le estoy errando?

gracias che
Enne
Enne
Eagle


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. - Página 2 Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  Kîtt¥ FøX Lun Jun 29, 2009 1:27 am

Una vez que tenes Konami ID y Game ID Yankees al igual que tu cuenta en la PSN ahi compras las expanciones y ya esta, no las tenes que descargar ni instalar, ya las tenes descargadas e instaladas, lo que pasa es que no estan habilitadas para que las puedas usar .... asi que lo unico que tenes que hacer es eso, crearte todo Yankee y una recomendacion, no borres las que ya tenes xq sino vas a tener que comprar un personaje nuevo que son unos $26 mas .... Salu2.
Kîtt¥ FøX
Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. - Página 2 Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.