MGO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Querés las expansiones? Acá está la posta.

+17
Grey Foz
mazzzi
MAZZARA
Enne
Cris_Arg
-=(*Kurt---ARG
armando92
Ale3d
jack_bauer[ARG]
spike886
NegroViolento
Drakengard
LuC1FeR
MaxGTB
Tinhe32
{Silent-Hawk}
Kîtt¥ FøX
21 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. Empty Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  Kîtt¥ FøX Mar Mar 24, 2009 11:40 am

Creo este post para informar que ayer mande un mail a la atencion al cliente de Konami (Gracias a Tinhe por la direccion de mail) y Jose Konami xD me respondio que el modo de pago mediante PSN Card no tiene fecha fija de lanzamiento por lo que lo mas probable es que no se encuentre tan cerca como creiamos su lanzamiento y en dicho caso no pudiesemos comprar las expanciones ni demas cosas que quisiesemos. Para solucionar este inconveniente aparecio nuestro compañeo Guido (guido_ff10) quien puso a disposicion el mail de un conocido suyo a quien podemos girarle por Western Union la plata y el comprarnos las cosas ..... ya hay dos de nuestros compañeros que le han comprado y no parecen estar desilusionados.

El mail de esta persona es: khrixxx@hotmail.com --> tengan en cuenta que vive en Mexico por lo que tienen 3 Hs. menos asi que fijense en que horarios lo pueden encontrar. Salu2
Kîtt¥ FøX
Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  {Silent-Hawk} Mar Mar 24, 2009 9:05 pm

Gente! les comento que yo tengo un conocido que puede comprarnos las cosas del MGO Shop, la ventaja con esta persona es que la plata me la dan a mi y yo le envio el importe por paypal con mi tarjeta de credito y en el transcurso de un par de horas el compra las cosas que le pidamos. El unico tema es que cobra 10 dolares por el servicio.

Es decir, no importa que compren o cuanto les salga, el tipo cobra 10 dolares extras por el asunto este.

Cualquiera que quiera las expansiones (que estan excelentes, sobre todo la scene!!) se puede comunicar conmigo y arreglamos.

Abrazo
{Silent-Hawk}
{Silent-Hawk}
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  Kîtt¥ FøX Mar Mar 24, 2009 11:00 pm

Yo mañana con un poquito de suerte les certifico si no hay problema con este tipo de transaccion xD .... na, tengo toda la confianza de que Benji no me va a fallar y mañana voy a tener Expanciones y personaje nuevo .... que bueno Very Happy:D

EDITO: De 10 el amigo de Benji y Benji, cuando volvi a mi casa dsp de darle la guita y hablar un rato ya tenia todo Very Happy:D .... salu2
Kîtt¥ FøX
Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  Tinhe32 Jue Mar 26, 2009 6:39 pm

El sistema de Benji es la posta, altamente recomendado. Yo ya lo probé.
Tinhe32
Tinhe32
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  {Silent-Hawk} Jue Mar 26, 2009 7:02 pm

Me alegra enormemente que ya esten disfrutando de las expansiones y en algunos casos hasta de los codec pack!!!!

Quiero agradecerles a uds por la confianza, ya que no es facil darle mas de 100 mangos a un flaco que recien conoces, pero uds se la jugaron , confiaron y por eso quiero agradecerles!

Ademas.. me pone feliz poder darles una mano, porque yo estuve en su situacion y realmente es frustrante... pero que hermoso sentimiento cuando prendes la consola pones el juego y esta todo no??? jaja inexplicable!!! Asi que de verdad... me pone muy contento!

Un abrazo a todos! y cualquier otro interesado que se ponga en contacto conmigo!!
{Silent-Hawk}
{Silent-Hawk}
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  MaxGTB Vie Mar 27, 2009 12:06 am

Buenas!.. bueno soy otro de los agraciados en poder disfrutar de las expansiones del MGO y los codec pack ( como bien aclaro Julian).

Te tengo que ser sincero.. la verdad que no fue nada facil el darte $160 mas mi Konami id y la Password.. ya que hacia muy poco te conocia! y la verdad que exisitan muchos riesgos!.

Pero con lo poco que te conoci me pareciste un flaco macanudo y con muchas ganas de que de a poco quieras ir armando un foro y un site "DE LA PUTA MADRE" para el clan!.

Te lo dije por messenger y te lo digo aca nuevamente: "La confianza de la unica forma que se obtiene es ganandola , y vos te ganaste la mia".

Que mas alla de como seas nos podias haber cagado? si es cierto.. pero el que no arriesga no gana!

Asi que para terminar dejo constancia de que Julian es de fiar 100% , y que las transacciones que realiza con su conocido las hacen muy rapido! ( en el dia mismo tenia las expansiones, los codec y el slot nuevo ), y me llego el respectivo mail de Konami y todo. asi que bueno.. 100% satisfecho y GRACIAS tambien a vos por darnos esta mano que de otra forma me hubiese sido MUY dificil realizar, por lo menos a mi.!

Saludos.

MaxGTB
[UNIX]
MaxGTB
MaxGTB
Eagle


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  Kîtt¥ FøX Vie Mar 27, 2009 12:57 am

De Nada xD ah era re soberbio el flaco jaja ..... no la verdad que si, a mi tmb me parecistes muy macanudo y no dudaria en ponerme a tu disposicion si necesitas algun favor alguna vez y nada yo creo que con las palabaras expresadas por nuestro amigo MaxGTB ([UNIX]) alcanza y sobra, Salu2 y cuidate. Nos vemos.
Kîtt¥ FøX
Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  LuC1FeR Vie Mar 27, 2009 4:49 am

Queria agradecerle al Dios Benji, me conisguio las Expansiones, es un capo el chabon este, muy macanudo y dispuesto siempre a ayudar, explicandome cada paso q tenia q hacer, Confianza al 100% y lo mas importante es q fue en 10min todo... gracias Benji por lo q hiciste y por hacer este foro, Salu2...
LuC1FeR
LuC1FeR
Hound


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  Drakengard Vie Mar 27, 2009 7:16 am

jajaja estos parecen los comentarios de un vendedor de mercado libre XDDD

benji es un capo yo lo conoci gracias a que "compramos" las expansiones por paypal, cuando konami keria tanto a los argentinos ke se las daba gratis xDDDD

Drakengard
Crocodile


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  {Silent-Hawk} Vie Mar 27, 2009 9:35 am

Jajajaja es verdad.. parece mercado libre Razz

Es verdad Drakengard! vos fuiste mi dios cuando me avisaste que ya tenia las exp a pesar del error!!! Shocked sinceramente la alegria que senti ese dia... fue la misma que segurmente sintieron estos chicos al ver que tenian todo a disposicion!!

Un Abrazo!!! y ahora si... empezamos a ser un team en serio!! Wink
{Silent-Hawk}
{Silent-Hawk}
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. Empty holas

Mensaje  NegroViolento Sáb Mar 28, 2009 5:36 pm

Hola Lokos, hee al fin soy del clan Argentina! nunca abia espacio jeje Very Happy . Estoy interesado en la ultima expansion SCENE, ya poseo las anteriores gracias a Alien "Kpo" Wink . espero me puedan ayudar!! Saludos jaja por cierto: He visto argentinos muy groxos en MGO jojo!
NegroViolento
NegroViolento
Sloth


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  Kîtt¥ FøX Sáb Mar 28, 2009 6:26 pm

Ponete en contacto con Benji (Silent Hawk) el te explicara y te guiara para conseguir las expanciones. Salu2


Última edición por XxNoobxX el Mar Mar 31, 2009 1:48 am, editado 1 vez
Kîtt¥ FøX
Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  NegroViolento Mar Mar 31, 2009 1:40 am

Very Happy Gracias a Benji consegui la expansion, te agradesco loko, sos un vago de confianza! Saludos afro
NegroViolento
NegroViolento
Sloth


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  spike886 Jue Abr 02, 2009 3:52 am

Che alguien sabe si se puede pagar por paypal ?
Lo que pasa es que tengo cuenta europea y me quiero comprar las expanciones
spike886
spike886
Crocodile


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  Kîtt¥ FøX Jue Abr 02, 2009 11:52 am

Para pagar ot PayPal tenes que que hacerlo en Euros y mediante una cuenta de Banco Europea o en su defecto mediante una tarjeta de credito expedida en Europa, lo que hace imposible que siendo Argentino y viviendo en Argentina las compres por medios propios.

Motivo por el cuel todos tuvimos que recurrir a personas del exterior para comprarlas, pero en tu caso tendrias que encontrar a un Español para que te las compre y no un Yankee.

Espero haber respondido a tu pregunta, Salu2.
Kîtt¥ FøX
Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  spike886 Jue Abr 02, 2009 1:06 pm

¿pero la gracia de pay pal no es que te haces independiente de la tarjeta?
¿por que tengo que tener una tarjeta europea?
spike886
spike886
Crocodile


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  {Silent-Hawk} Jue Abr 02, 2009 1:33 pm

La cosa es asi... con una cuenta europea podrias comprar en el MGO shop de europa, pero tu konami ID seguramente es de USA, no obstante... fijate si podes hacer la operacion vinculando tu tarjeta de credito.

Los argentinos no tenemos posibilidad de añadir fondos de otra forma, ya que no contamos con posibilidad de realizar transacciones desde un banco.
{Silent-Hawk}
{Silent-Hawk}
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  spike886 Jue Abr 02, 2009 7:00 pm

No entendi bien lo que dijiste pero lo voy a intentar
spike886
spike886
Crocodile


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  jack_bauer[ARG] Vie Abr 03, 2009 12:44 pm

Funciona el nuevo sistema del "wallet" del store? si pongo guita ahi puedo comprar la expansion?
jack_bauer[ARG]
jack_bauer[ARG]
Doberman


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  Ale3d Vie Abr 03, 2009 12:47 pm

Va a funcionar en la proxima actualizacion, la 1.31
Ale3d
Ale3d
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  jack_bauer[ARG] Jue Abr 09, 2009 1:20 pm

Aca esta la posta de como comprar las expansiones...

http://www.entropay.com/

ahi crean una tarjeta virtual visa, le agregan fondos de cualquier tarjeta de aca.. y con esa nueva tarjeta virtual agregan fondos al wallet del psn store. Con eso compre sin problemas y sin pedirle nada a nadie.

saludos.

cualquier cosa pregunten
jack_bauer[ARG]
jack_bauer[ARG]
Doberman


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  Ale3d Jue Abr 09, 2009 1:36 pm

A mi me dijieron que si te creas una cuenta en entropay ahora ya no funciona mas para cargar plata en la psn, que solo anda si te creaste una cuenta en entropay antes de que dejara de funcionar Question
Ale3d
Ale3d
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  {Silent-Hawk} Jue Abr 09, 2009 7:14 pm

Tal cual dice Al3d, entropay ERA la posta.. ya no sirve mas Evil or Very Mad
{Silent-Hawk}
{Silent-Hawk}
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  jack_bauer[ARG] Jue Abr 09, 2009 7:57 pm

yo lo compre hoy mismo muchachos... sera porque mi cuenta es de antes? ah-
jack_bauer[ARG]
jack_bauer[ARG]
Doberman


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  LuC1FeR Jue Abr 09, 2009 8:02 pm

Si, me dijeron q Entropay solo sirven la cuentas de antes... ahora ya no se puede, si sos usuario de antes q dejara de funcionar anda bien...
LuC1FeR
LuC1FeR
Hound


Volver arriba Ir abajo

Querés las expansiones? Acá está la posta. Empty Re: Querés las expansiones? Acá está la posta.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.