Primer encuentro de Paintball del Clan ARGENTINA

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer encuentro de Paintball del Clan ARGENTINA

Mensaje  -=(*Kurt---ARG el Mar Abr 28, 2009 4:12 pm

Metal Gear Una batalla REAL!!! ( Paintball )

Si señores, a pedido de muchos los invito a todos los interesados a celebrar la primera batalla de Paintball del Clan ARGENTINA

Para los k no sepan lo k es el Paintball paso a explicar: El paintball es una batalla entre 2 Teams con rifles de medio alcance onda la M4 (marcadoras) que disparan bolas de pintura y sì, duelen jajaja, si te pega directamente en la piel lo vas a sentir y vas a putear de lo lindo!!!! pero bue....este juego es para hombres...

MODOS DE JUEGO

DME:
El tipico Deathmacht

TOMA DE LA BASE ENEMIGA:
Tomar la bandera del team enemigo y llevarla a nuestra base ( una onda RESCATE)

CAPTURA LA BANDERA ENEMIGA:
Tomar la mayor cantidad de banderas repartidas por el campo de batalla ( una onda BASE )

RESCATANDO AL SOLDADO RYAN: ( mi favorito)
Se trata de buscar y llevar a la base a un miembro del staff vestido de amarillo escondido en una parte del campo de batalla mientras k el team enemigo trata de evitarlo

EL EQUIPAMIENTO

Marcadora: Rifle de medio alcance (aprox. 10 mts de precision) con un tanque de CO2

Mascara: Indispensable para no sufrir lesiones en la cara, QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO SACARSE LA MASCARA EN EL TRASCURSO DEL JUEGO podes llegar a perder un ojo por hacerte el vivo

Municion: 100 Pellets ( bolas de pintura de aceite) k van a una velocidad de 100km/hs

Indumentaria: Te dan una pechera para distinguir los ekipos pero es recomendable llevar un buzo no muy gruso y unos pantalones largos de gimnasia viejos para corres y ensuciarce de lo lindo

TARIFA

Sale $50 pesos y te dan:

• Acceso al campo a los 2 escenarios ( 1 urbano y el otro un campo abierto lleno de trincheras)
  • Marcadora
  • Mascara
  • Garrafa CO2
  • Loader ( cargador)
  • 100 pellets (cada recarga de 100 pellets cuesta $15, con 200 pellets y apuntando bien te alcanza para todo el dia)
  • 3 Hs de juego
  • Te dan un mameluco camuflado por $10 mas pero eso es a eleccion
  • Ellos te filman,te sacan fotos y al final te lo venden por 30 pesos que entre todos nos saldria no mas de 2 pesos por cabeza y se postearian en el foro para k todos puedan verlo
  • Acesoramiento constante de los organizadores y la mejor onda
CONDICIONES

• Ser mayor de 15 años
  • Hay un minimo 10 participantes y un maximo de hasta 28 participantes
  • Compromiso de asistir ya que si uno falla los demas tendremos que pagar por èl si no llegamos a un minimo de 10 parsonas
  • Y muchas ganas de divertirse, les aseguro que la van a pasar de 10
UBICACION

El predio se encuentra a metros del planetario en el antiguo Velodromo de Bs As, mas adelante les voy a dejar un plano con la ubicacion exacta y como llegar

La onda es hacerlo el dia sabado 16 de mayo a las 14hs y les recomiendo hacerlo a esa hora porque si oscurece igual se puede jugar pero se nos va a empañar la mascara y es imposible jugar asi...

Yo fui 2 veces jugar a los 2 paintball de capital, TEGBALL y URBAN PAINTBALL, y les recomiendo k vayamos a tegball por muchas razones:
En urban te cagan con los pellets(dicen k te dan 100 pero te dan 60 o menos), tiene un solo escenario mejor armado pero mucho mas chico y compacto, te dan solo 2 hs de juego y la verdad k los flacos son unos verdaderos FORRAZOS!!! a la hora de atenderte, ni bola te dan....lo unico bueno es k te dan un mameluco para no mancharte la ropa que te hace ver ridiculo jajaja

En fin si me confirman la asistencia voy y lo reservo para el 16 de mayo ( por favor tomenlo como un compromiso y no nos dejen colgados porke sino tendriamos k pagar de mas al pedo)
Inviten a los amigos k kieran yo por lo menos voy a llevar a 3 amigos mios k siempre se prenden

Aca les dejo la pagina: http://www.tegball.com.ar/ y mas adelante voy a subir los videos de mi ultim batalla de paintball

Cualquier duda chiflen! Mi mail es Guido_ff10@hotmail.com

Los espero!

Los Saluda -=(*Kurt---ARG Capitan del Clan ARGENTINA

Última edición por guido_ff10 el Mar Abr 28, 2009 10:20 pm, editado 1 vez

Re: Primer encuentro de Paintball del Clan ARGENTINA

Mensaje  Drakengard el Mar Abr 28, 2009 8:58 pm

che ta buena la idea nunca jugue pero siempre quise... ademas estoy tan ocupado ke desapareci del mgo seria como una compensacion.... me lo voy a pensar y te confirmo.

un saludo!
+Drakengard+

Drakengard
Crocodile

Ver perfil de usuario

Mensaje  {Silent-Hawk} el Mar Abr 28, 2009 9:02 pm

Conta conmigo!!! de una que voy! y mañana te confirmo si mi amigo se prende! ?=

{Silent-Hawk}
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje  -=(*Kurt---ARG el Mar Abr 28, 2009 10:20 pm

Esto ya va tomando forma jaja, ya tengo a 4 personas confirmadas mas unos cuantos k no les pregunte y son amigos k siempre vienen a este tipo de eventos asi k...."hay equipo"

En total somos julian, su amigo del laburo, yo y 3 amigos mios mas....alguien mas?

Última edición por guido_ff10 el Miér Abr 29, 2009 2:32 am, editado 1 vez

Mensaje  {Silent-Hawk} el Mar Abr 28, 2009 11:21 pm

Lo enganche por msn a mi compañero de laburo y me dijo que confirma su asistencia! bounce

{Silent-Hawk}
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tinhe32 el Miér Abr 29, 2009 12:29 pm

Me anoto ?=

Tinhe32
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje  spike886 el Miér Abr 29, 2009 8:56 pm

Cuenten con migo Twisted Evil , después confirmo si va un amigo.
Nunca fui a un paint ball (siempre quise ir Sad ). Te hago un par de preguntas:
¿como es el asunto cuando te pegan? ¿un tiro y perdes? ¿cada uno dice si le dieron? Bueno todo es asunto de matar y morir es lo que quiero saber como es.

spike886
Crocodile

Ver perfil de usuario

Mensaje  -=(*Kurt---ARG el Miér Abr 29, 2009 9:57 pm

Con respecto al tema de cuando te impactan con un disparo fue siempre un problema...depende totalmente del grado de moral k tenga el rival. Cuando te impactan directamente en el cuerpo uno tiene k pararse, levantar la mano y cantar la baja ( cosa k muchos chiters no hacen), si te impacta en el arma o si impacta cerca y te pegan las esquirlas o la salpicadura de pintura, en ese caso no cuenta y seguis jugando, esas son las reglas del juego. La otra forma de bajar al rival es acercandose sigilosamente, apoyarle el arma en el cuerpo y obligandolo a cantar la baja ( muy a lo snake)...

Con el otro tema de si te pegan y salis y keres volver hay 2 formas. O te bajan y kedas fuera hasta k termine la partida ( la k no dura mas de 5 min como maximo) o salis y volves a entrar, esto se tiene k hablar antes de empezar el juego. Yo recominedo la primera opcion ya que si salis y volves a entrar seria un mayor gasto de balas y seria muy dificil designar al team ganador, ademas se haria muy larga la partida....

La primera vez k fui eramos 7 vs 8 jugando con la regla de " te bajan y afuera" y les ganamos por afano jajaja....es mas divertido con partidas cortas de 5 min

Yo por mi parte voy a seguir juntando gente k siempre viene conmigo a jugar para k la partida no sea menor de 10 participantes y asi es mas divertido

Mensaje  spike886 el Jue Abr 30, 2009 12:21 am

Gracias por la info.
Te confirmo que voy con mi hermano y un amigo.

PD: lastima que no halla cuchillo

spike886
Crocodile

Ver perfil de usuario

Mensaje  -=(*Kurt---ARG el Jue Abr 30, 2009 1:17 am

Acabo d dejar la seña asi k ya esta mas k confirmado k se hae el sabado 16 de mayo a las 14hs. Yo por mi parte voy a llevar a varias personas ajenas al clan k siemrpe vienen a estos eventos para ser omo minimo 16 personas

Hasta ahora tengo confirmados a: Julian + amigo, spike886 + hermano + amigo, martin, yo + 3 amigos= 10 personas confirmadas

Les quieria preguntar si prefieren k nos juntemos en la puerta del planetario a las 13:30hs asi los guio ya k el predio esta medio escondido o prefieren ir por su cuenta?

Aca les dejo un plano para k se ubiquen: http://flof.com.ar/bin/spot/geoinfo/7338/

Colectivos k los dejan cerca( algunos mas k otros):130,37, 33,45,10,67,102

Recomiendo: traer ropa suelta, comoda y vieja, traer una botella de agua por se van a cansar de correr, si tienen rodilleras traiganlas porke van a estar mucho tiempo de rodillas, vengan con la idea de recargar balas por lo menos 2 veces asi pueden disparar a mansalva

Mensaje  Neo 6.1 el Vie Mayo 01, 2009 7:35 pm

Yo VOOOOYYYYY!!!!!, solo diagan cuando, como, donde, con quien...y voy SEGURO!

Saludos.

Neo 6.1
Crocodile

Ver perfil de usuario

Mensaje  -thefox- el Vie Mayo 01, 2009 7:41 pm

Me anoto tambien! Very Happy MGO Real! lol Saludos!

-thefox-
Hound

Ver perfil de usuario

Mensaje  {Silent-Hawk} el Sáb Mayo 02, 2009 8:45 pm

Me parece genial en la puerta del planetario!!!

Quizas llevo mas gente que aun me esta por confirmar!! va a ser una buena batalla!!! bounce

{Silent-Hawk}
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje  -=(*Kurt---ARG el Sáb Mayo 02, 2009 9:59 pm

Listo, entonces nos juntamos todos en la puerta del planetario el sabado 16 de mayo a las 13 30 hs, sean mas k puntuales, el k no llega se keda afuera

Mensaje  Ale3d el Sáb Mayo 02, 2009 11:03 pm

Pasenme a buscar, yo estoy en Rosario Very Happy no me quiero quedar afuera Sad Sad Sad Sad No No No

Ale3d
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tinhe32 el Dom Mayo 03, 2009 12:44 am

Si venís vos Ale van a querer quittear todos lol!

Tinhe32
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ale3d el Dom Mayo 03, 2009 2:40 am

Yo juego con las manos atadas y con los ojos vendados lol!

Ale3d
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje  -=(*Kurt---ARG el Dom Mayo 03, 2009 3:40 am

Venite, te kedas en lo de maritn jajaja, total no creo k te falte la plata

Mensaje  LuC1FeR el Dom Mayo 03, 2009 3:56 am

Tinhe32 escribió:Si venís vos Ale van a querer quittear todos lol!

Rolling Eyes, habla por vos...

LuC1FeR
Hound

Ver perfil de usuario

Mensaje  -thefox- el Dom Mayo 03, 2009 4:57 pm

Che yo soy lvl 0 y sloth en el paintball... puedo jugar igual?? loooooooooooooool ¡'

-thefox-
Hound

Ver perfil de usuario

Mensaje  Neo 6.1 el Lun Mayo 04, 2009 8:35 am

Bueno, esto esta confirmado para el dia 16 a las 14 Hs. en Tegball en Palermo??
Aviso por las dudas, en el caso de mi alquiler es solo BYOP, no necesito nada, ni marcadora, ni mascara...nada , solo el derecho de juego.

Saludos.

Neo 6.1
Crocodile

Ver perfil de usuario

Mensaje  -=(*Kurt---ARG el Lun Mayo 04, 2009 9:47 am

Quedate tranki Neo, para jugar solo necesitas tu presencia y ganas de jugar( sin olvidar los 50 pesos jaja)

Lo k si te recomiendo k traigas es: guantes, rodilleras si tienen, ropa sport vieja y agua o algo para tomar

Mensaje  Neo 6.1 el Lun Mayo 04, 2009 9:55 am

Claro!, por eso te digo, que yo tengo todo!, no necesito el alquiler de las cosas, solo pagar el derecho a juego!

Neo 6.1
Crocodile

Ver perfil de usuario

Mensaje  -=(*Kurt---ARG el Lun Mayo 04, 2009 1:06 pm

Aaaaavisaaaa....vos ya jugaste a esto antes entonces...tendrias k arreglar con los dueños cuanto te cobran antes de empezar la partida...

Yo no tengo nada k ver con el lugar...solo reservo y dejo la seña asi k no sabria decirte cuanto te cobrarian...

Te dejo la pagina: www.tegball.com.ar

Mensaje  Neo 6.1 el Lun Mayo 04, 2009 1:34 pm

Listo, cuando voy hablo con ellos...

Neo 6.1
Crocodile

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:47 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba