MGO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uniforme Oficial del Clan

+18
D.I.A.B.L.A.
: : Koppel : :
elrober
Grey Foz
Bushard
tukk
{Silent-Hawk}
MaxGTB
spike886
LuC1FeR
Mestro
syndeh
-=(*Kurt---ARG
Ale3d
jack_bauer[ARG]
Drakengard
Kîtt¥ FøX
Tinhe32
22 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Qué tipo de prenda querés que identifique al clan? (solo cabeza)

Uniforme Oficial del Clan - Página 3 Vote_lcap0%Uniforme Oficial del Clan - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Uniforme Oficial del Clan - Página 3 Vote_lcap5%Uniforme Oficial del Clan - Página 3 Vote_rcap 5% 
[ 1 ]
Uniforme Oficial del Clan - Página 3 Vote_lcap24%Uniforme Oficial del Clan - Página 3 Vote_rcap 24% 
[ 5 ]
Uniforme Oficial del Clan - Página 3 Vote_lcap67%Uniforme Oficial del Clan - Página 3 Vote_rcap 67% 
[ 14 ]
Uniforme Oficial del Clan - Página 3 Vote_lcap4%Uniforme Oficial del Clan - Página 3 Vote_rcap 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 21
 
 
Sondeo cerrado

Uniforme Oficial del Clan - Página 3 Empty Re: Uniforme Oficial del Clan

Mensaje  jack_bauer[ARG] Jue Jul 16, 2009 1:35 pm

bueno.. yo estaba juntando para comprarme la boina verde.. pero ta bein.. me compro la celeste..

aunque estoy medio perdido del mgo... estoy jugando mucho al resident evil 5.. mi novia se envicio mucho con eso y bue.. me toca hacerle compañia..

todos los que quieren una novia que juegue al playstation cuidado con lo que piden.. porque despues tenes que turnarte para jugar.. mejor que se quede en la compu y nos deje el play 100% a nosotros! Razz

jajaja
jack_bauer[ARG]
jack_bauer[ARG]
Doberman


Volver arriba Ir abajo

Uniforme Oficial del Clan - Página 3 Empty Re: Uniforme Oficial del Clan

Mensaje  Kîtt¥ FøX Jue Jul 16, 2009 1:44 pm

Mas bien, el orden natural es uno jugando en la PS3 y la novia escuchando musica o jugando en la PC o cosas asi .... en realidad lo mejor seria que estubiera haciendo otra cosa con vos pero bue, hay menores y nose si conviene decirlo xD jaja .... igual aguanta, xq no esta decidido el color todavia, es muy probable que salga Azul pero por las dudas espera, no vaya a ser que salga dsp de otro color y te hayas gastado otros 10000 RP al dope .... Salu2.
Kîtt¥ FøX
Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Volver arriba Ir abajo

Uniforme Oficial del Clan - Página 3 Empty Re: Uniforme Oficial del Clan

Mensaje  -thefox- Vie Jul 17, 2009 10:04 am

Hola! Lo que estaria bueno es diferenciar el lider de los demas, por ej. todos usar cascos y el lider boina, o si quieren todos boina, pero el lider usar una boina de otro color... Usar solo el pasamontañas tambien esta bueno... pero el casco tambien me parece buena idea... Propongo estas dos: Todos cascos y el lider boina / Todos pasamontañas con boinas o no y el lider solo boina de otro color (Como los Ocelot Unit). Es solo una humilde opinion lol. Saludos!!!
-thefox-
-thefox-
Hound


Volver arriba Ir abajo

Uniforme Oficial del Clan - Página 3 Empty Re: Uniforme Oficial del Clan

Mensaje  Kîtt¥ FøX Vie Jul 17, 2009 11:55 am

Creeme que en su momento se habia pensado y mucho pero dsp se descarto xq la idea era tener un clan unido y no uno separado en el sentido de andar haciendo distinciones .... pero parece que el clan ya cayo en cabaret xD jaja ... Salu2.
Kîtt¥ FøX
Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Volver arriba Ir abajo

Uniforme Oficial del Clan - Página 3 Empty Re: Uniforme Oficial del Clan

Mensaje  {Silent-Hawk} Vie Jul 17, 2009 12:28 pm

Me lo sacaste de la boca noob... nosotros discutiendo que distintivo usamos y anoche no podiamos juntar 6... Evil or Very Mad

Perdonen pero me dura un poco la bronca.. No
{Silent-Hawk}
{Silent-Hawk}
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Uniforme Oficial del Clan - Página 3 Empty Re: Uniforme Oficial del Clan

Mensaje  Kîtt¥ FøX Vie Jul 17, 2009 3:23 pm

Yo sigo esperando la bomba que prometistes anoche para respaldarte Very Happy .... avisa si la tiras. Salu2.
Kîtt¥ FøX
Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Volver arriba Ir abajo

Uniforme Oficial del Clan - Página 3 Empty Re: Uniforme Oficial del Clan

Mensaje  elrober Vie Jul 17, 2009 10:14 pm

Hola gente, cómo va la cosa? como siempre llego del trabajo y me meto a la página del clan a ver las novedades y la verdad que no está bueno saber que el clan ni siquiera llego a juntar 6. Soy demasiado Fucking nuevo dentro del clan como para proponer algo pero estaría bueno charlar el tema entre todos para que no pasen más estas cosas. A parte hay que tener en cuenta que hay muchos nuevos donde me incluyo y a veces uno no sabe si molesta o no. A mi particularmente me pasa que no me gusta meterme a un survivor o torneo sino me mandan la invitación y cuando llega largo todo, dejé en banda a muchos equipos con los que estaba para ir con el clan y creo que todos lo hacemos. A parte si mal no lei creo que hay que esperar hasta las 22:35 y algunos chicos quizas ya formaron algún equipo como para sumar algunos puntos. A mi me pasó que ayer me llegó invitación del equipo ARGENTEAM donde había algunos integrantes de nuestro clan y después me llegó también del equipo ARG6, cuando quise contestar la invitación ya había caducado sino yo estoy para el equipo. Creo que estaría bueno charlar el tema tranquilos, los días de survivor siempre se conocen con la suficiente antelación y la mayoría entramos a la página del clan dos o tres veces por día, quizas se pueda arreglar de antemano quienes van a poder estar seguro y si sobran se arma otro equipo -no se- eso que lo decidan los más antiguos y de más jerarquía, pero la verdad estaría bueno charlarlo entre todos como grupo que somos, es mi humilde aporte y al solo efecto de que estemos juntos como clan. Sepan disculpar si me tomo atribubciones que no me corresponden pero tenemos que estar juntos viejo! cuenten conmigo para lo que sea! Muchas gracias saludos a todos muchachos.
elrober
elrober
Eagle


Volver arriba Ir abajo

Uniforme Oficial del Clan - Página 3 Empty Re: Uniforme Oficial del Clan

Mensaje  elrober Vie Jul 17, 2009 10:19 pm

Con lo del tema anterior se desvirtuó un poco el tema central del uniforme. Yo ya junté unos chelines así que cualquier cosa avisen cuando haya que comprar la boina porque por lo que veo ya va demasiado primera en votación y la verdad que le da un buen toque de distinción al uniforme. Saludos Gente.
elrober
elrober
Eagle


Volver arriba Ir abajo

Uniforme Oficial del Clan - Página 3 Empty Re: Uniforme Oficial del Clan

Mensaje  Tinhe32 Vie Jul 17, 2009 11:08 pm

Gracias por preocuparte ?=

El equipo del clan ya está definido, y los nombres están en el thread de Survival. Casi siempre empezamos los 6, después se van un par que laburan, y ahí es cuando invito.
Tinhe32
Tinhe32
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Uniforme Oficial del Clan - Página 3 Empty Re: Uniforme Oficial del Clan

Mensaje  elrober Sáb Jul 18, 2009 3:01 pm

ok gracias por la aclaración mi general, saludos cordiales.

Elrober.-
elrober
elrober
Eagle


Volver arriba Ir abajo

Uniforme Oficial del Clan - Página 3 Empty Re: Uniforme Oficial del Clan

Mensaje  Enne Mar Jul 21, 2009 4:14 am

mañana mismo veo q puedo comprar para "cerrar" el uniforme.
seguro q me van a a faltar varios Rwd points,pero me limare para conseguirlos.

En los Survivals estoy siempre hasta las 2.pasa q x laburo con suerte llego 12 y algo. y los viernes es casi imposible.

soy cheff y trabajo en un restorant pale ( la gente cena tarde los fines de semana -.- )

btw,es mi mayor prioridad jugar survivals

saludos,nos vemos ingame pirat
Enne
Enne
Eagle


Volver arriba Ir abajo

Uniforme Oficial del Clan - Página 3 Empty Re: Uniforme Oficial del Clan

Mensaje  scraft Mar Jul 21, 2009 1:07 pm

al final vamos a comprarnos la boina si o no porque yo me quiero comprar cosas
scraft
scraft
Eagle


Volver arriba Ir abajo

Uniforme Oficial del Clan - Página 3 Empty Re: Uniforme Oficial del Clan

Mensaje  Kîtt¥ FøX Mar Jul 21, 2009 6:00 pm

Paciencia mi querido Padawan xD jaja .... si, calculo que van a comprarse la boina ya creo que esta recontra decidido, los que no votaron hasta ahora no creo que voten ya pero de cualquier manera eso queda en las manos de Benji ahora. Salu2.
Kîtt¥ FøX
Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Volver arriba Ir abajo

Uniforme Oficial del Clan - Página 3 Empty Re: Uniforme Oficial del Clan

Mensaje  xDar.Sangrex Mar Jul 21, 2009 7:17 pm

euuuu yo tengo unas 4.000 recompensas y la boina sale 10.000 ajaja no llego mas!!! solo avisen si esta REMIL CNFIRMADO...SALUDOS al nuevo general silent
xDar.Sangrex
xDar.Sangrex
Sloth


Volver arriba Ir abajo

Uniforme Oficial del Clan - Página 3 Empty Re: Uniforme Oficial del Clan

Mensaje  Ale3d Mar Jul 21, 2009 7:26 pm

Bandana FTW Sad
Ale3d
Ale3d
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Uniforme Oficial del Clan - Página 3 Empty Re: Uniforme Oficial del Clan

Mensaje  Kîtt¥ FøX Mar Jul 21, 2009 7:32 pm

Llegas a juntar los 10000 RP no te hagas problema, nomas tenes que jugar Survival xD .... por lo de la bandana de Ale, tengo una sola cosa para decir: AGUANTE EL FLEECE!!!! =O
Kîtt¥ FøX
Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Volver arriba Ir abajo

Uniforme Oficial del Clan - Página 3 Empty Re: Uniforme Oficial del Clan

Mensaje  scraft Mar Jul 21, 2009 7:49 pm

yo tengo 6000 rp espero que con estos 3 survival llegue a los 10000 rp
scraft
scraft
Eagle


Volver arriba Ir abajo

Uniforme Oficial del Clan - Página 3 Empty Re: Uniforme Oficial del Clan

Mensaje  Grey Foz Mar Jul 21, 2009 9:22 pm

yo tengo 980 Very Happy jajaj me compre todo el equipo de big boss, aunque la bandana si sos mujer se la equipa estilo meryl Mad
Grey Foz
Grey Foz
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Uniforme Oficial del Clan - Página 3 Empty Re: Uniforme Oficial del Clan

Mensaje  -thefox- Mar Jul 21, 2009 11:58 pm

Cascos?

coffe
-thefox-
-thefox-
Hound


Volver arriba Ir abajo

Uniforme Oficial del Clan - Página 3 Empty Re: Uniforme Oficial del Clan

Mensaje  Ale3d Miér Jul 22, 2009 12:45 am

Ese voto a la bandana lo hice con el corazon Sad cuentenlo X2 Sad lol!
Ale3d
Ale3d
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Uniforme Oficial del Clan - Página 3 Empty Re: Uniforme Oficial del Clan

Mensaje  xDar.Sangrex Jue Jul 23, 2009 2:55 pm

la bandana safa tambien... avisen que se hace al final locuras!!!!
xDar.Sangrex
xDar.Sangrex
Sloth


Volver arriba Ir abajo

Uniforme Oficial del Clan - Página 3 Empty Re: Uniforme Oficial del Clan

Mensaje  Grey Foz Jue Jul 23, 2009 6:24 pm

la boina manda !!!!!un verdaero articulo elegante !!!!! ademas la bandana es muy grasa todos la tienen y en rojo es mas grasoso aun
Grey Foz
Grey Foz
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Uniforme Oficial del Clan - Página 3 Empty Re: Uniforme Oficial del Clan

Mensaje  Kîtt¥ FøX Vie Jul 24, 2009 12:24 am

Uhhhh, eso sono como un palo para vos Ale xD jaja .... que comience la sensura!! Very Happy jaja. Salu2.

PD: Aguante el Fleece!!!
Kîtt¥ FøX
Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Volver arriba Ir abajo

Uniforme Oficial del Clan - Página 3 Empty Re: Uniforme Oficial del Clan

Mensaje  Ale3d Vie Jul 24, 2009 3:32 am

Strike 1 para grey :O
ahora me puse la boina roja, que vas a decir Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes ?
Ale3d
Ale3d
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Uniforme Oficial del Clan - Página 3 Empty Re: Uniforme Oficial del Clan

Mensaje  Kîtt¥ FøX Vie Jul 24, 2009 10:28 am

Ahora te lo digo yo xD .... ponete una de tus boinas de torneo raton que esas quedan mejor .... va, en realidad las unicas dos que se pueden combinar sin ningun problema (y llamo problema a que no resalte ni sea el unico objeto de ese color en la vestimenta son la naranja y la blanca, para mi las dos mejores) .... aparte, esa nueva combinacion tuya con el chaleco y los lompas rojos, por dios, es feisima xD jaja ... Salu2.

PD: Que vuelva el Ale que iba en cuero con los tiradores y los panatalones Cookie.
Kîtt¥ FøX
Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Volver arriba Ir abajo

Uniforme Oficial del Clan - Página 3 Empty Re: Uniforme Oficial del Clan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.