MGO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Metal Gear: Historia y Singleplayer

+10
syndeh
-thefox-
Grey Foz
Drakengard
jack_bauer[ARG]
MaxGTB
{Silent-Hawk}
Tinhe32
Kîtt¥ FøX
-=(*Kurt---ARG
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Quien pensas que es la verdadera leyenda?

Metal Gear: Historia y Singleplayer Vote_lcap35%Metal Gear: Historia y Singleplayer Vote_rcap 35% 
[ 6 ]
Metal Gear: Historia y Singleplayer Vote_lcap35%Metal Gear: Historia y Singleplayer Vote_rcap 35% 
[ 6 ]
Metal Gear: Historia y Singleplayer Vote_lcap12%Metal Gear: Historia y Singleplayer Vote_rcap 12% 
[ 2 ]
Metal Gear: Historia y Singleplayer Vote_lcap12%Metal Gear: Historia y Singleplayer Vote_rcap 12% 
[ 2 ]
Metal Gear: Historia y Singleplayer Vote_lcap6%Metal Gear: Historia y Singleplayer Vote_rcap 6% 
[ 1 ]
Metal Gear: Historia y Singleplayer Vote_lcap0%Metal Gear: Historia y Singleplayer Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Metal Gear: Historia y Singleplayer Vote_lcap0%Metal Gear: Historia y Singleplayer Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 17
 
 

Metal Gear: Historia y Singleplayer Empty Metal Gear: Historia y Singleplayer

Mensaje  -=(*Kurt---ARG Jue Mar 26, 2009 1:51 pm

La idea de este nuevo tema es crear un espacio donde podamos hablar de este juego k tanto nos apasiona, su historia atrapante, sus personajes k tanto nos han llegado y todas las dudas que nunca terminaron de cerrar.....diganme si este juego no les hizo escapar un lagrimon o los dejo con la boca abierta alguna vez?

Metal Gear: Historia y Singleplayer Snakeyliquid


Mas allá de hablar del juego, esto es una especie de homenaje a HIDEO KOJIMA, creador del mejor juego de toda la historia....

Metal Gear no es solo un juego...es una ideologia.
-=(*Kurt---ARG
-=(*Kurt---ARG
Doberman


Volver arriba Ir abajo

Metal Gear: Historia y Singleplayer Empty Re: Metal Gear: Historia y Singleplayer

Mensaje  Kîtt¥ FøX Jue Mar 26, 2009 3:50 pm

Es mas, es como lo Simpsons, una religion xD .... la verdad que no soy el mas propicio para opinar ya que el unico que jugue es el MGS4:GOTP y la verdad que se paso el juego, primero que nada los graficos y la realidad, parecia q estabas en guerra posta aunque a mi me hubiesen gustado mas mapas al estilo del primero ahi en Asia (Mas mapas al estilo Coppertown Conflict) y la verdad que en el video "Final" (en el que ves a Snake dsp de pasar por las ondas de microondas y se inserta el virus y se desata el video) ese esta muy bueno y tmb cuando matas a Vamp que la doctora se inyecta las nanomaquinas ella tmb y muere. Salu2
Kîtt¥ FøX
Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Volver arriba Ir abajo

Metal Gear: Historia y Singleplayer Empty Re: Metal Gear: Historia y Singleplayer

Mensaje  Tinhe32 Jue Mar 26, 2009 10:33 pm

Cuando me compré el MGS, allá en el 2000, y lo puse en mi querida PSOne no lo pude creer, era mi primer contacto con la serie, jamás había visto algo así, y jamás había pensado que un videojuego podía llegar a ser así. Al momento de tomar el control de Snake y ver como esa pelicula que había empezado a ver unos minutos atrás me iba a dejar ser parte de ella e ifluirla, me innundó una sensación rarísima, ya no estaba en mi habitación, estaba ahí, era Snake. Eso fue supremo T_T
Jamás se volvió a repetir algo igual. Y hasta que no terminó el juego, no puede dejar de creer que yo era parte de eso, y obviamente, jamás lo podré olvidar.


Última edición por Tinhe32 el Vie Mar 27, 2009 2:13 pm, editado 1 vez
Tinhe32
Tinhe32
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Metal Gear: Historia y Singleplayer Empty Re: Metal Gear: Historia y Singleplayer

Mensaje  {Silent-Hawk} Vie Mar 27, 2009 1:26 am

Yo les cuento, que cuando me recomendaron el MGS de psx... lo compre muy entuciasmado!! realmente tenia muy buenas referencias del juego!

Lo puse.. y me encanto!! jugue un buen rato.. hasta que llega la parte que tenes que contactar a Meryl por el codec y Campbell te dice que la frecuencia estaba en la parte de atras de la caja del CD.....Aca viene lo divertido....

ME LA PASE BUSCANDO UN ITEM QUE DIJERA CD CASE Y DONDE TUVIERA EL MALDITO CODEC!!! Twisted Evil

Claro... abandone mi busqueda.... (les recuerdo que mi juego era trucho y claro.. en la parte de atras del cd no habia nada!! cosa que en el original si!!) ademas.. que me iba a imaginar yo que un videojuego me estaba diciendo que busque el codec en el mundo real??? Suspect

Despues de... no les miento... un año facil... me insistieron a que lo jugara.. yo les comentaba lo del cd case pero nadie me decia nada... (no tenia internet en ese entonces jajaja)

Resulta que un buen dia me compre una Hobby consolas o algo asi... una revista.. y venia el bendito CODEC!!! ahi si... lo jugue y me enamore!!! cheers

Jugue todos los metal desde entonces salvo el de PSP, hasta me pase las 100 misiones en el VR missions!!!

Snake... nunca te voy a olvidar!! Sad
{Silent-Hawk}
{Silent-Hawk}
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Metal Gear: Historia y Singleplayer Empty Re: Metal Gear: Historia y Singleplayer

Mensaje  MaxGTB Vie Mar 27, 2009 6:27 pm

La saga MGS tiene una Escencia muy especial!, jugue el primer Metal Gear cuando salio en la casa de uno de mis primos!, que poseia la PSX!, ( yo en ese momento tenia la Sega Genesis y viciaba con SONIC y tenia una PC XT384 con el Prince of Persia! ajjaj) .. cuando vi el Metal Gear no podia creer la cinematica que poseia el juego.. la intro donde Snake es introducido en un subbarino y el sistema de infiltracion es expulsarlo como un torpedo , para luego bucear hasta una especie de hangar era algo muy nuevo para esa epoca.. ni hablar cuando vi el sistema de radares o las VR missions!! quede LOCO!.

Luego accedi a una PSX y lo primero que hice fue comprar el Metal Gear Solid.. de todas las cosas del juego 2 cosas me quedaron grabadas a fuego.. 1. la escena en que Sniper Wolf hiere a Meryl y hay una cinematica exelente que te hace saltar un lagrimon... y la segunda es cuando peleas contra Mantis y te hace cambiar el posicionamiento de los jostick por que te controla la mente, te hacia vibrar el jostick y te decia si eras un jugador cauteloso por que guardabas muchas veces la partida o no!! !! ESO fue SOBERBIO por parte de Kojima!

Luego vino el 2 con el cambio total de camara y un 3d FANTASTICO y una historia digna de admirar!escenarios nuevos, el barco, el CELL y otra vez el exito total!, el 3 Snake Eater, volviendo la saga a sus inicios! onda Batman Begins, muy buena idea por parde de HIDEO! y por ultimo la OBRA MAESTRA , el MGS4, el cual me ha dejado sin palabras referente a graficos a 1080p junto con la historia y la forma de atar todos los cabos sueltos con un mimo que solo KOJIMA era posible de realizar!

mencion aparte para el MGO!, claro esta, que han creado todo un mundo nuevo donde los mercenarios contra los que debemos luchar en el MGS4 siendo Snake Old!, en este mundo somos nostros!! MAGISTRAL por HIDEO!.

Bueno.. para terminar cerrando mis sagas favoritas son:

Metal Gear (Me compre el Essentials pack para volver a jugarlos todos de nuevo en la PS3! (alta melancolia)

Gran Turismo! ( ansioso esperando el 5, ya que el Prologue a 1080p te hace pensar verdaderamente si la vida real no se ve algo borrosa!)

God Of War! ( Sin Palabras, el 3 va a ser el GOTY del año en que salga!)

Bueno, espero no haberlos aburrido! jeje Smile

Saludos.

MaxGTB
UNIX
MaxGTB
MaxGTB
Eagle


Volver arriba Ir abajo

Metal Gear: Historia y Singleplayer Empty Re: Metal Gear: Historia y Singleplayer

Mensaje  jack_bauer[ARG] Jue Abr 02, 2009 11:00 am

MaxGTB escribió:

Metal Gear (Me compre el Essentials pack para volver a jugarlos todos de nuevo en la PS3! (alta melancolia)

UNIX

y eso que es? Question Question
jack_bauer[ARG]
jack_bauer[ARG]
Doberman


Volver arriba Ir abajo

Metal Gear: Historia y Singleplayer Empty Re: Metal Gear: Historia y Singleplayer

Mensaje  Drakengard Jue Abr 02, 2009 11:02 am

es un pack nuevo ke trae el mgs1 (cd para psx) el mgs2 y mgs3 (dvd para ps2) pero como todos son originales si keres los podes correr en la ps3 XD

PD: lo que si el 2 y 3 no son las versiones expandidas si mal no recuerdo Sad

Drakengard
Crocodile


Volver arriba Ir abajo

Metal Gear: Historia y Singleplayer Empty Re: Metal Gear: Historia y Singleplayer

Mensaje  MaxGTB Vie Abr 03, 2009 10:53 am

Si Draken!, son las versiones expandidas!, la Substance, y la Subsistence! y el MGS1 es el que trae 2 Cds Negros!.. .100% recomendable a todos los fataticos de la saga MGS!

El pack incluye:

Metal Gear Solid (PSX)
Metal Gear Solid 2 Substance (PS2)
Metal Gear Solid 3 Subsistence (PS2) (solo el primer disco, disco de juego)

Todos los juegos están en inglés excepto 1 y 3 que viene con subtítulos en castellano.

Saludos.!

[UNIX]
MaxGTB
MaxGTB
Eagle


Volver arriba Ir abajo

Metal Gear: Historia y Singleplayer Empty ¿Quien es el mejor?

Mensaje  Grey Foz Jue Jul 02, 2009 2:30 pm

Como todos son super heroes de la saga de metal gear estoy seguro que no nesesitan que les ponga un resumen de cada uno
Grey Foz
Grey Foz
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Metal Gear: Historia y Singleplayer Empty Re: Metal Gear: Historia y Singleplayer

Mensaje  {Silent-Hawk} Jue Jul 02, 2009 3:03 pm

Dejando mi eterno amor por Snake, pero tengo que reconocer que el mejor de todos, mejor que big boss mejor que the boss, mejor que TODOS

Es Revolver Ocelot.... el es la historia del MGS....
{Silent-Hawk}
{Silent-Hawk}
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Metal Gear: Historia y Singleplayer Empty Re: Metal Gear: Historia y Singleplayer

Mensaje  -thefox- Jue Jul 02, 2009 6:12 pm

{Silent-Hawk} escribió:Dejando mi eterno amor por Snake, pero tengo que reconocer que el mejor de todos, mejor que big boss mejor que the boss, mejor que TODOS

Es Revolver Ocelot.... el es la historia del MGS....

Acertadisimo! Concuerdo 100% Adamska, nombre original de Revolver Ocelot tambien conocido como Shalashaska, es el personaje que aparece en todos los MGS! Groso! Queria comprarme el muñeco, pero nunca lo consegui... Sad Lo cierto que Ocelot es tan querible como Snake... El que jugo todos los mgs (los de play) es imposible que no termine queriendolo! Very Happy

Mis respetos hacia él.

Saludos!
-thefox-
-thefox-
Hound


Volver arriba Ir abajo

Metal Gear: Historia y Singleplayer Empty Re: Metal Gear: Historia y Singleplayer

Mensaje  jack_bauer[ARG] Jue Jul 02, 2009 8:25 pm

Alguien no se bajo el Metal Gear Database??? si alguno todavia no lo hizo se lo recomiendo.. es muy bueno

esta absolutamente toda la informacion relacionada a la historia de metal gear y mas cosas sobre la guerra fria y demas conflictos...
jack_bauer[ARG]
jack_bauer[ARG]
Doberman


Volver arriba Ir abajo

Metal Gear: Historia y Singleplayer Empty ¿Quien es la verdadero heroe legendario?

Mensaje  Grey Foz Jue Jul 02, 2009 8:46 pm

Dificil no?
Grey Foz
Grey Foz
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Metal Gear: Historia y Singleplayer Empty Re: Metal Gear: Historia y Singleplayer

Mensaje  syndeh Jue Jul 02, 2009 8:54 pm

epa ...no creo ser el unico ....pero aca no lei ni una palabra de el Metal Gear y el Metal Gear 2...juegos de la msx..que venian con el subsistense....si me refiero a juegos de 2D con graficos de family

el Metal Gear ...es un jeugo mas..poca historia ...buena igual ....pero el Metal Gear 2 es lo mejor de lo mejor...les digo una cosa....el Metal Gear Solid (MGS1) que todos amamos en una copia de este que digo yo..salvo por la parte de psycomantis todo esta en el Metal Gear (el de MSX) ...fijarse en el estuche...traia un codigo tipo morse que habia que aprender y escuchabas los golpecitos y descubrias una clave....ya golpeabas las paredes y esta la parte de la carcel....en este juego esta Gray Fox origina, con el cual pelias una batalla epica en un campo minado...bue estaba todo!!

Solo me queda decir que Kojima la tiene clara desde esos años con la compu ....de echo no habia salido de Japon el juego ...si no lo jugaron ...jueguenlo....agueantnse los grafico de family...tampoco nacimos viendo los graficos de ahora..recuerden sus origenes!!!

En fin ...repito....Metal Gear Saga.....LO MEJOR DE LO MEJOR
syndeh
syndeh
Hound


Volver arriba Ir abajo

Metal Gear: Historia y Singleplayer Empty Re: Metal Gear: Historia y Singleplayer

Mensaje  Grey Foz Jue Jul 02, 2009 9:11 pm

yo los juge y me trabe Mad llego un amigo fan del metal gear tambien y me dijo que haces jugando a eso y nunca mas lo juege por los graficos
Grey Foz
Grey Foz
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Metal Gear: Historia y Singleplayer Empty Re: Metal Gear: Historia y Singleplayer

Mensaje  Kîtt¥ FøX Jue Jul 02, 2009 9:20 pm

Na, no es dificil, jugue nomas que el MSG4 y mi idolo es Big Boss Very Happy
Kîtt¥ FøX
Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Volver arriba Ir abajo

Metal Gear: Historia y Singleplayer Empty Re: Metal Gear: Historia y Singleplayer

Mensaje  Ale3d Vie Jul 03, 2009 2:30 am

Big Boss o Solid Snake coffe
Che pero te olvidaste de poner a Ale3d ah- Razz
Ale3d
Ale3d
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Metal Gear: Historia y Singleplayer Empty Re: Metal Gear: Historia y Singleplayer

Mensaje  -thefox- Vie Jul 03, 2009 9:27 am

¿Quien es la verdadero heroe legendario??? wtf! la? ah-

Vote a Solid Snake, mas alla de ser un clon del original Snake (Big Boss), a mi entender Solid Snake se gana el titulo de hereo legendario porque derroto e impidio llevar acabo el plan de los mas grosos (sacando a The Boss): Big Boss, Liquid, Ocelot y Gray Fox, etc... coffe

Igual Big Boss y Ocelot son grosos candidatos tambien...

Ale si estabas te votaba mal!!! jajaja Razz

Saludos!
-thefox-
-thefox-
Hound


Volver arriba Ir abajo

Metal Gear: Historia y Singleplayer Empty Re: Metal Gear: Historia y Singleplayer

Mensaje  {Silent-Hawk} Vie Jul 03, 2009 9:44 am

<<Nooß>> escribió:Na, no es dificil, jugue nomas que el MSG4 y mi idolo es Big Boss Very Happy

Como puede ser tu idolo Big Boss si apenas aparece en el final del juego ¬¬ y los demas no los jugaste....

Si tu idolo es Big Boss tenes que jugar el MG3.... bounce

Yo voto por Ocelot... ya que despues de Big Boss... fue el unico que siempre tuvo la batuta para enfrentar a The Patriots!! y si Solid Snake pudo "truncar" sus planes, es porque el lo planeó asi....

Ocelot es el verdadero artifice de toda esta historia, llevando los ideales de Big Boss adelante! cheers
{Silent-Hawk}
{Silent-Hawk}
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Metal Gear: Historia y Singleplayer Empty Re: Metal Gear: Historia y Singleplayer

Mensaje  jack_bauer[ARG] Vie Jul 03, 2009 9:57 am

Lo que pasa con snake es que siempre lo hacen quedar como un boludo que no sabe nada... la posta siempre la tiene ocelot y big boss...
jack_bauer[ARG]
jack_bauer[ARG]
Doberman


Volver arriba Ir abajo

Metal Gear: Historia y Singleplayer Empty Re: Metal Gear: Historia y Singleplayer

Mensaje  Kîtt¥ FøX Vie Jul 03, 2009 11:27 am

Es que ya cuando aparece la pinta que tiene, la forma de hablar, tiene muy buena prescencia y aparte es un grande xD jaja.
Kîtt¥ FøX
Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Volver arriba Ir abajo

Metal Gear: Historia y Singleplayer Empty Re: Metal Gear: Historia y Singleplayer

Mensaje  {Silent-Hawk} Vie Jul 03, 2009 11:28 am

<<Nooß>> escribió:Es que ya cuando aparece la pinta que tiene, la forma de hablar, tiene muy buena prescencia y aparte es un grande xD jaja.

Se enamoró Noob.... affraid
{Silent-Hawk}
{Silent-Hawk}
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Metal Gear: Historia y Singleplayer Empty Re: Metal Gear: Historia y Singleplayer

Mensaje  Grey Foz Vie Jul 03, 2009 1:55 pm

Ale3d escribió:Big Boss o Solid Snake coffe
Che pero te olvidaste de poner a Ale3d ah- Razz


no te compares con big boss por que no sos nada ¡'

yo no se pero no se si recuerdan que el hijo de p.... de Big boss mata a The boss bastardo sin alma (Se arrepiente en el ultimo capitulo del mgo4)
y en los 2 primeros juego es re malo y un traidor, y los niños de outer ¿que carajo le paso?
Grey Foz
Grey Foz
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Metal Gear: Historia y Singleplayer Empty Re: Metal Gear: Historia y Singleplayer

Mensaje  jack_bauer[ARG] Vie Jul 03, 2009 2:04 pm

que se joda la zorra esa por meterse en el camino de snake Twisted Evil

me acuerdo de esa escena del campo de flores.. muy buena Sad
jack_bauer[ARG]
jack_bauer[ARG]
Doberman


Volver arriba Ir abajo

Metal Gear: Historia y Singleplayer Empty Re: Metal Gear: Historia y Singleplayer

Mensaje  Grey Foz Vie Jul 03, 2009 2:09 pm

-thefox- escribió:¿Quien es la verdadero heroe legendario??? wtf! la? ah-

Vote a Solid Snake, mas alla de ser un clon del original Snake (Big Boss), a mi entender Solid Snake se gana el titulo de hereo legendario porque derroto e impidio llevar acabo el plan de los mas grosos (sacando a The Boss): Big Boss, Liquid, Ocelot y Gray Fox, etc... coffe

Igual Big Boss y Ocelot son grosos candidatos tambien...

Ale si estabas te votaba mal!!! jajaja Razz

Saludos!

pense en the boss XD mensaje subliminal XD
Grey Foz
Grey Foz
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Metal Gear: Historia y Singleplayer Empty Re: Metal Gear: Historia y Singleplayer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.