MGO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro clan Zorros

4 participantes

Ir abajo

Encuentro clan Zorros Empty Encuentro clan Zorros

Mensaje  13on Lun Mayo 17, 2010 12:51 pm

Amigos del clan Zorros, a ver cuando nos juntamos para hacer una partida o desafiar a algún otro clan. No veo muchos post asi que supongo que este tampoco lo leeran al pedo que siga escribiendo, pero si hay alguno que lo lea me avisa para por lo menos juntarnos en MGO.

Nosv emos en el maravilloso mundo del MGO geek

13on
Sloth


Volver arriba Ir abajo

Encuentro clan Zorros Empty Re: Encuentro clan Zorros

Mensaje  syndeh Lun Mayo 17, 2010 8:57 pm

jajaja.... si ya casi nadie pasa por aca.... podriamos hacer un desafio amistoso entre los clanes argentinos no??
syndeh
syndeh
Hound


Volver arriba Ir abajo

Encuentro clan Zorros Empty Desafio Amistoso entre Clanes Argentinos

Mensaje  13on Mar Mayo 18, 2010 11:04 am

Excatooo !!!! Hacer un desafió amistoso entre clanes, hay que ver como nos podemos organizar yo he mandado algunos MP pero no me contestan,vos conoces a alguien de algún clan ???

13on
Sloth


Volver arriba Ir abajo

Encuentro clan Zorros Empty Re: Encuentro clan Zorros

Mensaje  Bushard Mar Mayo 18, 2010 1:02 pm

YO TOY COMPLICADITO con el tema de los horarios.. si quieren tengo frtanco el miercoles... si quieren ese dia yo me prendo...
Bushard
Bushard
Hound


Volver arriba Ir abajo

Encuentro clan Zorros Empty Posibles horarios

Mensaje  13on Mar Mayo 18, 2010 2:52 pm

Ahi le deje un Tema a la gente del clan GOOD PEOPLE a ver si armamos un amistoso, día de semana que les parece tipo 22:00 horas o sino finde tipo 20:00, sino digan horarios

Bushard vas a estar jugando el miercoles decime a que hora a ver si nos juntamos en algún salon

13on
Sloth


Volver arriba Ir abajo

Encuentro clan Zorros Empty Re: Encuentro clan Zorros

Mensaje  syndeh Mar Mayo 18, 2010 4:13 pm

yo podria juntar un par del clan ARGENTINA ... siempre jugamos juntos los survival .... en cuanto al di a... tiene que ser viernes o domingo a la noche ...porque los miercoles, jueves y sabados es survival
syndeh
syndeh
Hound


Volver arriba Ir abajo

Encuentro clan Zorros Empty Perfecto!!!

Mensaje  13on Miér Mayo 19, 2010 11:24 am

Yo no tengo problema, lo hacemos un viernes o domingo, hoy le voy a mandar un msj por play3 al capo de Zorros The Fox creo a ver si el se engancha y ya coordinamos un día. Va le mando msj a todos para este viernes a ver que onda.

Che yo quiero comprar la expancion, tengo cuenta en mexico, pero las psn que venden son de EEUU si me saco otra cuenta en EEUU para cargarle una psn, despues me sirve para entrar con mi cuenta de mexico y comprar la expancion al MGO. Si me podes dar una mano con esto y orientarme te lo voy a agradecer, y si estas por ahi conectado avisame asi nos juntamos en algun salon a tirotear

13on
Sloth


Volver arriba Ir abajo

Encuentro clan Zorros Empty Re: Encuentro clan Zorros

Mensaje  Bushard Sáb Mayo 22, 2010 11:37 am

el que se encargaba de eso antes era silent, ahora no se. pero lo que yo te recomiendo, siempre acetelo todo yanki... es todo ams facil.
agregame, mi psn es L_-Alucard-_L (las primeras son eles, no importa el mayus ni minuscula)
Bushard
Bushard
Hound


Volver arriba Ir abajo

Encuentro clan Zorros Empty Listooo tengo expansiones

Mensaje  13on Lun Mayo 24, 2010 1:25 pm

Cuando quieran estoy para participar de survival o los tournament mi us mgo es 13ON soy nivel 11 o 12 por ahora jejeje, vamos a ver si con las expansiones crezco Laughing

El encuentro se hace difícil armarlo The Fox no me da ni 5 jejejeje

13on
Sloth


Volver arriba Ir abajo

Encuentro clan Zorros Empty Re: Encuentro clan Zorros

Mensaje  syndeh Lun Mayo 24, 2010 7:19 pm

ajjaj este Fox anda de trabas XD ....... hace rato que no lo vemos por mgo pero andaba hace un mes ..... creo que el equipo de ARGENTINA se arma rapido .. el tema es juntar a los Zorros
syndeh
syndeh
Hound


Volver arriba Ir abajo

Encuentro clan Zorros Empty Zorros grises

Mensaje  13on Miér Mayo 26, 2010 5:05 pm

Seeeeh yo la verdad soy nuevo en el clan Zorros y no puedo dar con ellos, por otro lado quice ponerlos a ustedes como amigos pero no hubo forma, a que hora se conectan y que dias? Practican juntos?

Supongo que los equipos ya estan armados pero si hacen algun desafio o practica y les falta uno avisen Very Happy

13on
Sloth


Volver arriba Ir abajo

Encuentro clan Zorros Empty Re: Encuentro clan Zorros

Mensaje  -=(*Kurt---ARG Jue Jun 24, 2010 2:09 pm

Nico ( the fox) se fue a jugar al MW2 hace rato asi k dudo k lo veas en el mgo jaja
-=(*Kurt---ARG
-=(*Kurt---ARG
Doberman


Volver arriba Ir abajo

Encuentro clan Zorros Empty Re: Encuentro clan Zorros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.