MGO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema Quitters

+7
: : Koppel : :
Kîtt¥ FøX
Tinhe32
xEl_CHEx
Mestro
-=(*Kurt---ARG
{Silent-Hawk}
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tema Quitters - Página 2 Empty Re: Tema Quitters

Mensaje  xEl_CHEx Sáb Ago 15, 2009 4:56 pm

-=(*Kurt---ARG escribió:
XxNoobxX escribió:Y es que la cosa asi no va xD jaja .... la unica diferencia es que en vez de pedirle que le deje el lugar a otro lo kikeo pero nomas jodiendo, osea con la mejor onda xD .... igual y ame ha pasado muchas veces de jugar con gente que se le dc, de hecho hubo un tiempo (antes de entrar en WB, los dias con jugaba con Zorros) en el que no se podia jugar con Potex xq era entrar en la partida y a el no le permiti conectarse con el host y era siempre jugar con uno menos, o sino el tiempo durante el cual se me vivia desconectando a mi 8( ....

Para k te calentas tanto con este tema noob? si nunca jugas on nosotros...


Shocked
xEl_CHEx
xEl_CHEx
Hound


Volver arriba Ir abajo

Tema Quitters - Página 2 Empty Re: Tema Quitters

Mensaje  Kîtt¥ FøX Sáb Ago 15, 2009 6:12 pm

No me caliento Very Happy nomas opinaba xD
Kîtt¥ FøX
Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Volver arriba Ir abajo

Tema Quitters - Página 2 Empty Re: Tema Quitters

Mensaje  ale93x6 Sáb Ago 15, 2009 8:38 pm

hola, soy nuevo pero me intereso el tema este.

estaba en un room con unos amigos pero al ser de otros paises se me lagueo y me tiro "connection not stable"

entonces volvi a entrar todo sin problemas y me tiro de nuevo lo mismo (ojo que estaba ganando xD)

despues al entrar de nuevo, a los 5 minutos que estaba con el ping en verde me fui a comer. sali del room y al rato que me cargaba para volver al lobby me tira un mensaje que "you have been disconnected from the network" pense que fue el modem pero al volver de comer que me loguee y todo. al elegir el personaje me decia que estaba inhabilitado por el momento. tonces, mi pregunta es: ¿me desconecto el mismo server que tuve que esperar a que me lo habiliten de nuevo o fue un problema que el mismo server pensaba que ya estaba online ese personaje (que no creo porque me saltaba el mensaje en el personaje y no al loguearme con la cuenta)?
ale93x6
ale93x6
Crocodile


Volver arriba Ir abajo

Tema Quitters - Página 2 Empty Re: Tema Quitters

Mensaje  Tinhe32 Sáb Ago 15, 2009 9:32 pm

Comiste ban temporal por aborter. coffe
Tinhe32
Tinhe32
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Tema Quitters - Página 2 Empty Re: Tema Quitters

Mensaje  ale93x6 Sáb Ago 15, 2009 9:57 pm

dos preguntas

cuanto tarda el ban y si banea a todos estos quitters que solo quieren ganar exp y todo eso
ale93x6
ale93x6
Crocodile


Volver arriba Ir abajo

Tema Quitters - Página 2 Empty Re: Tema Quitters

Mensaje  Tinhe32 Sáb Ago 15, 2009 10:30 pm

Los bans van de 10 a 30 minutos creo. Y si, supuestamente aplica a los que abortan para salvar su GP 1300 :9
Tinhe32
Tinhe32
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Tema Quitters - Página 2 Empty Re: Tema Quitters

Mensaje  -=(*Kurt---ARG Dom Ago 16, 2009 2:35 am

Revisa tu porcentaje de retiradas para sacarte la duda de si fue la conecion o la sancion por quitear.

En si a mi me vino de 10 esto, tenia un 23% de retiradas y no sabia como bajarlo, y ahora k paso lo del borron y cuenta nueva lo mantengo en 0% de por vida jaja
-=(*Kurt---ARG
-=(*Kurt---ARG
Doberman


Volver arriba Ir abajo

Tema Quitters - Página 2 Empty Re: Tema Quitters

Mensaje  Kîtt¥ FøX Dom Ago 16, 2009 5:46 pm

Para bajarlo tenias que jugar sin abortar .... dsp de todo es un porcentaje, cierta cantidad de aborts de cierta cantidad de partidas jugadas, jugando sin abortar se baja xq aumenta el numero total de partidas jugadas haciendo que el cociente se achique.

Como me cago de risa de los que dicen que tienen el porcentaje que tienen por las desconexiones xD jaja, es buenisimo eso, si vas a meter verso por lo menos mete algo bueno y creible xD jaja ... Salu2.


Última edición por XxNoobxX el Dom Ago 16, 2009 8:23 pm, editado 1 vez
Kîtt¥ FøX
Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Volver arriba Ir abajo

Tema Quitters - Página 2 Empty Re: Tema Quitters

Mensaje  Tinhe32 Dom Ago 16, 2009 6:53 pm

XxNoobxX escribió:
Como me cago de risa de los que dicen que tienen ese porcentaje por las desconexiones xD jaja, es buenisimo eso, si vas a meter verso por lo menos mete alg bueno y creible xD jaja ... Salu2.

DURÍSIMO!!! Twisted Evil
Tinhe32
Tinhe32
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Tema Quitters - Página 2 Empty Re: Tema Quitters

Mensaje  ale93x6 Dom Ago 16, 2009 8:03 pm

es una cagada porque recien estaba con un amigo y si o si ha yque ir al breifing para salir???????? anda a cagar
ale93x6
ale93x6
Crocodile


Volver arriba Ir abajo

Tema Quitters - Página 2 Empty Re: Tema Quitters

Mensaje  Ale3d Dom Ago 16, 2009 8:19 pm

Hay algunos que dicen que si abortas apenas empieza no te sube el %, pero no estoy seguro coffe
Ale3d
Ale3d
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Tema Quitters - Página 2 Empty Re: Tema Quitters

Mensaje  Kîtt¥ FøX Dom Ago 16, 2009 8:22 pm

Dos cosas .... una la de Tinhe, xq Durisimo?? y la otra es que no entendi lo de Ale93x6 ... para salir de una partida apretas "Start", ahi vas a la ultima opcion de la Derecha y le das "X" y le pones que si y ya esta, no necesitas ir al briefing .... te referias a eso??

Dsp, tendrian que poner un periodo de tiempo para abortar, xq onda que si uno esta jugando y tenes que salir xq te tenes que ir o algo por el estilo?? es una bosta xq uno no esta abortando para salvar sus stats o algo asi.
Kîtt¥ FøX
Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Volver arriba Ir abajo

Tema Quitters - Página 2 Empty Re: Tema Quitters

Mensaje  ale93x6 Dom Ago 16, 2009 8:28 pm

XxNoobxX escribió:Dos cosas .... una la de Tinhe, xq Durisimo?? y la otra es que no entendi lo de Ale93x6 ... para salir de una partida apretas "Start", ahi vas a la ultima opcion de la Derecha y le das "X" y le pones que si y ya esta, no necesitas ir al briefing .... te referias a eso??

Dsp, tendrian que poner un periodo de tiempo para abortar, xq onda que si uno esta jugando y tenes que salir xq te tenes que ir o algo por el estilo?? es una bosta xq uno no esta abortando para salvar sus stats o algo asi.



no yo recien sali de una partida con un amigo (eramos nosotros dos nada mas) y me baneo temporalmente (ahora mismo estoy esperand para entrar) ´ñ y decia que si o si para que no banee al personaje hay que ir al breifing y recien ahi salir de la partida
ale93x6
ale93x6
Crocodile


Volver arriba Ir abajo

Tema Quitters - Página 2 Empty Re: Tema Quitters

Mensaje  Ale3d Dom Ago 16, 2009 8:34 pm

Si, una vez que estas en el briefing podes salir sin que te tome como abort seguro, y segun me dijieron si salis apenas empieza la ronda no te lo toma como abort, o de ultima te pones como espectador
Ale3d
Ale3d
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Tema Quitters - Página 2 Empty Re: Tema Quitters

Mensaje  Kîtt¥ FøX Dom Ago 16, 2009 8:35 pm

Ah mira vos, no sabia eso.

Che, tengo una pregunta, xq este tema esta en Noticias?? xD
Kîtt¥ FøX
Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Volver arriba Ir abajo

Tema Quitters - Página 2 Empty Re: Tema Quitters

Mensaje  ale93x6 Dom Ago 16, 2009 8:36 pm

Ale3d escribió:Si, una vez que estas en el briefing podes salir sin que te tome como abort seguro, y segun me dijieron si salis apenas empieza la ronda no te lo toma como abort, o de ultima te pones como espectador



y si pedis que te kickeen te lo toma como abort nose porque si supuestamente el kick es para "sacar a aquellos que no cumplen con el objetivo de divertirse y que no permiten que los demas se diviertan"
ale93x6
ale93x6
Crocodile


Volver arriba Ir abajo

Tema Quitters - Página 2 Empty Re: Tema Quitters

Mensaje  Lag Foz Dom Ago 16, 2009 8:38 pm

ale93x6 escribió:
Ale3d escribió:Si, una vez que estas en el briefing podes salir sin que te tome como abort seguro, y segun me dijieron si salis apenas empieza la ronda no te lo toma como abort, o de ultima te pones como espectador



y si pedis que te kickeen te lo toma como abort nose porque si supuestamente el kick es para "sacar a aquellos que no cumplen con el objetivo de divertirse y que no permiten que los demas se diviertan"

Si te pones como espectador y ya jugaste por un rato si te lo cuenta y si te kickean no lo cuentan pero se graban las muertes y asesinatos
Lag Foz
Lag Foz
Eagle


Volver arriba Ir abajo

Tema Quitters - Página 2 Empty Re: Tema Quitters

Mensaje  ale93x6 Dom Ago 16, 2009 9:47 pm

nose pero culpa de esto tengo 30% ya
ale93x6
ale93x6
Crocodile


Volver arriba Ir abajo

Tema Quitters - Página 2 Empty Re: Tema Quitters

Mensaje  elrober Sáb Ago 29, 2009 1:36 pm

La verdad que es un verdadero tema porque:
POR UN LADO está bien, ya que no está bueno que hayas agarrado a un tipo con cqc, lo escanees y cuando le vas a afanar el funcho y ensartar el cuchillo hasta el apellido PUFFFF!! EH Y EL TIPITO QUE TENIA UN FUSIL E IBA A MATAR!!?? el muy inmoral patinando en su propia caca sale a velocidad luz o desconecta el cable de un tirón y te jode los puntos merecidos llevándose el funcho que le ibas a afanar (en caso de estar jugando una ronda de TSNE)
Y POR EL OTRO, tanpoco está bueno que estés obligado a quedarte en una etapa de 10 rondas hasta el final, que pasa si te agarra una diarrea asesina y tenés que irremediablemente ir al baño, tenés que esconder a tu personaje, muñeco, soldado o como quieran llamarle en una caja y rogar para que ningún detallista le dispare a tu caja que seguramente la pusistes en un lugar en donde normalmente no hay cajas.
En MGO no hay término medio te la saco o te la pongo, te castigo con todo o no te castigo nada, lo más triste es que estos chantas inmorales siempre le encuentran la vuelta igual para sacar provecho como los tan queridos glitchers de mierd...
todo un tema... Saludos a todos.
elrober
elrober
Eagle


Volver arriba Ir abajo

Tema Quitters - Página 2 Empty Re: Tema Quitters

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.