Consulta Head Set

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Consulta Head Set

Mensaje  Enne el Vie Jul 10, 2009 2:44 am

Buenas Muchachos
seguro q muchos no me conocen como yo a tampoco a muchos

mi tema es el siguiente,veo a muchos q hablan en el MGO y quisera conseguirme un head set
tengo unos auris de estudio Sony q son una nave, q es con lo q juego hoy x hoy
el tema es q quiero uno con Mic para mejorar mi comunicacion ingame

q me recomiendan? comprar el Sony PlayStation 3 Bluetooth Headset o algun otro head set parecido.
se q muchos funcionan con ps3 y seguro al no ser sony andan muy bien y cuestan menos.
me parecio mirando rewies q el Sony PlayStation 3 Bluetooth Headset esta barbaro,lo q no me gusto es q tiene un solo auricular.digo... no tenes sonido stereo y no saben de donde te cuetean xD

alguien tiene el Sony? alguien tiene otro de otra marca?

gracias para quien me saque dudas.saludos. nos vemos en algun lobby Smile

Enne
Eagle

Ver perfil de usuario

Re: Consulta Head Set

Mensaje  -=(*Kurt---ARG el Vie Jul 10, 2009 3:17 am

algunos de nosotros tenemos el headset motorola H700 inalambrico k va como piña y encima es bastante mas barato k los otros $80....si lo keres te digo donde comprarlo

Mensaje  Enne el Vie Jul 10, 2009 3:32 am

guido_ff10 escribió:algunos de nosotros tenemos el headset motorola H700 inalambrico k va como piña y encima es bastante mas barato k los otros $80....si lo keres te digo donde comprarlo

solo 80 mangos? re copado...decime.
tienen idea cuanto cuesta el sony?

gracias

Enne
Eagle

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kîtt¥ FøX el Vie Jul 10, 2009 3:39 am

El original de Sony cuesta aproximadamente $300 xD es una ocura pero es el precio que le pusieron .... el auri que te dice Guido es muy pero muy bueno, yo estoy pensando en comprarmelo pero ando con otros gastos por ahora Very Happy. Salu2.

Kîtt¥ FøX
Fox Hound

Ver perfil de usuario

Mensaje  {Silent-Hawk} el Vie Jul 10, 2009 10:10 pm

Yo tambien tengo el Motorola h700 y anda que es un caño! cheers

{Silent-Hawk}
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje  Enne el Sáb Jul 11, 2009 3:58 am

bueno gracias che,saldra en motorola Razz
yo queria el SONY pero de fan nomas xD
es re el codec de Snake :F (L)

igual voy a preguntar precios x el sony :$ jhajhajajaj
y x el motorola xDDDDD tengo plata (?) LOL

Enne
Eagle

Ver perfil de usuario

Mensaje  syndeh el Sáb Jul 11, 2009 9:49 pm

Te doy un consejo...lo que tenes qeu tener en cuenta a la hroa de comrpar un headset..mas alla del precio...es la comodidad...

se sabe que uno de los chicos no usa mucho el headset porque se le cae ( ^^) de la oreja...o a otros les parece incomodo y hasta le genera molestias...por esto tenes que mirar el modelo ...(y tambien el tu oreja ^^) para ver si te es comodo o no..por mi parte ..tengo un headset logitech ..que que usa una especie de vincha que va por atras de la cabeza que hace que el headset quede colgano sin que se agarre de la oreja...es mas caro (270) pero mas comodo

otra cosa ...el sonido no tenes qeu preocuparte...ya que cuando lo uses te vas a dar cuenta que el sonido que salga del headset sera las voces de los otros pibes...porque si pones el sonido de lso codecs mas el sonido del juego no se entiende nada...asiqeu cuando juegues ...vas a usar el sonido de la tele para los codecs y el sonido del jeugo....y en headset el sonido de las voces....

por ultimo ..fijate que sea masomenos bueno....porque hay algunos que hacen mucho ruido .porque toman mucho sonido ambiente....y nosotros terminamos escuchando todo tu alrededor..(como a bushar...que siempre esta l novia al lado preguntando cosas...o mi se escucha mi ehermana preguntando que le paso a la compu ^^)

el motorola que usan lso chicos es beuno..se lso escucha bien ...nose si sera comodo ...pero es buena eleccion

suerte.....y desp contanos cual comprastes!!

syndeh
Hound

Ver perfil de usuario

Mensaje  scraft el Dom Jul 12, 2009 8:27 am

guido me podes decir donde comproste el head set motorola a 80 $

scraft
Eagle

Ver perfil de usuario

Mensaje  -=(*Kurt---ARG el Dom Jul 12, 2009 1:58 pm

Aca te dejo los datos de mercado libre......kedate trankilo k no tenes k ofertar jaja

Datos de contacto del vendedor:
Nombre: Facundo Javier Gonzalez Leyro
Apodo: ALLBROOK SHOP (1702)
E-mail: allbrookshop@gmail.com
Teléfono: 011-1554916896
Ciudad: Microcentro
Provincia: CAPITAL FEDERAL
País: Argentina

Este vendedor lo encontro silent-hawk....... para k vean k no me kiero llevar el credito yo solo jaja....

Mensaje  Enne el Dom Jul 12, 2009 7:32 pm

mortal che,en unos dias mis viejos viajan a españa asi q no seguro les magee algo asi xD

el Logi lo habia visto y se ve comodo,voy a ver q carajo hago.x q no me gusta comprar x i-net,asi q voy a recorrer locales aca,a ver q tienen.vivo en el interior,pero tengo a mi novia en la plata y amigos en capital

tengo como conseguir las cosas en definitiva,gracias x los consejos y la info! Very Happy

Enne
Eagle

Ver perfil de usuario

Mensaje  AguilaDelVicio el Dom Ago 30, 2009 12:30 am

Yo tambien quiero Headset! Crying or Very sad

AguilaDelVicio
Crocodile

Ver perfil de usuario

Mensaje  xEl_CHEx el Lun Ago 31, 2009 5:43 pm

gente ak les dejo una lista de headset compatibles con la ps3:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Bluetooth_headsets_compatible_with_PlayStation_3

Pueden haber modelos que no estan en la lista y que tambien son compatibles, lo que hice yo fue acercarme a una casa de celulares que tengan varios modelos, le dije para que lo queria al headset y si no me llegaba a funcionar si podia lo cambiar por otro modelo y no tenian problema (andubo el primero que compre y no ta en la lista lol! ) taria bueno que se compren todos micro asi no me siento tan pelotud* hablando solo jejeje

xEl_CHEx
Hound

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:08 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba