MGO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto de Encuentro

+8
Cris_Arg
{Silent-Hawk}
-thefox-
Ale3d
Tinhe32
LuC1FeR
Kîtt¥ FøX
Grey Foz
12 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Proyecto de Encuentro Empty Proyecto de Encuentro

Mensaje  Grey Foz Mar Jun 30, 2009 7:17 pm

Hola muchahos me acabo de registrar.

Mi idea es establecer contacto con un clan latino americano bien armado que hable nuestro idioma para hacer escaramuzas entre los clanes, yo creo que la idea esta buena, no se si existe un clan chileno pero seria lo ideal por que la conexion seria realmente muy buena.
ustedes que tienen mas tiempo en este juego podrian saber de algun clan latino americano, no quiero ser malo pero mexicanos no, son re lageros Evil or Very Mad un clan pais vecino seria lo ideal
Grey Foz
Grey Foz
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Encuentro Empty Re: Proyecto de Encuentro

Mensaje  Kîtt¥ FøX Mar Jun 30, 2009 9:14 pm

El tema es este .... ya nos han desafiado otros clanes entre ellos uno Venezolano que me mando el desafio a mi y otro Brazilero que hablo con Tinhe pero dado que tenemos un lider muy pacifico y disciplinado nunca se arreglo nada xD .... na, ahora enserio los desafios estan hechos pero nunca se llego a arreglar nada como para poner fecha y hora y aparte nose quienes serian elegidos para representar al clan o si aceptarian ayuda de gente que no tenga la banderita pero sea Argentina xD .... si hay un clan Chileno si no me equivoco y se llama Slayers (Tienen el condorito como emblema) y acordate de una cosa, creo que seria nomas que para problemas xq conociendo a los miembros de aca si pierden van a bardear xq los van a gastar y si ganan se van a pasar de gaste .... pero bueno, la idea ya estaba planteada y el desafio tmb.

PD: Creeme que son un clan enserio los otros y se lo van a tomar muy a pecho el desafio no va aser un encuentro amistoso. Salu2
Kîtt¥ FøX
Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Encuentro Empty Re: Proyecto de Encuentro

Mensaje  Grey Foz Mar Jun 30, 2009 11:09 pm

pero mi idea no es hacer guerras de clanes solo jugar, osea amistosos onda los amigos de messi y ronaldo Razz ademas tampoco importa si el equipo no estan completos hacemos un mescadito si les faltan le pasamos 2 ademas creo que es posible un ambiente de armonia por lo menos de nuestro lado tampoco se pongan a su nivel ..."creo que seria nomas que para problemas xq conociendo a los miembros de aca si pierden van a bardear xq los van a gastar y si ganan se van a pasar de gaste".. ¿eh? ah- ¿somos seres humanos o somos bestias de la barra brava de chacarita? ah-
yo nunca dije desafio si no un encuentro amistoso sin informacion personal =:
igual algo de razon tenes son re bestias
Grey Foz
Grey Foz
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Encuentro Empty Re: Proyecto de Encuentro

Mensaje  Kîtt¥ FøX Mar Jun 30, 2009 11:38 pm

Vos pensalo de esta forma, si aveces cuando jugamos entre nosotros se cargan diciendose PTs y otras cosas, a LuC1 lo jodemos y el nos jode a nosotros .... imaginate que si un Mexicano o Chileno o Brazilero o lo que sea le dice PT a LuC1| todos sabemos que va a responder al giaul que si se lo dicen a Ale o a Guido o a quien fuese y ahi van a saltar otros y ahi vamos a saltar nosotros y el encuentro de clanes va a terminar en un encuentro en tal y tal esquina a cagarnos a trompadas xD jaja.
Kîtt¥ FøX
Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Encuentro Empty Re: Proyecto de Encuentro

Mensaje  Grey Foz Mar Jun 30, 2009 11:41 pm

entonces somos unos descerebrados de chacarita bounce
Grey Foz
Grey Foz
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Encuentro Empty Re: Proyecto de Encuentro

Mensaje  Kîtt¥ FøX Miér Jul 01, 2009 12:01 am

Gracias Very Happy a honor che ... de la bosta de Chacarita nose pero si alguno quiere entradas para algun partido de Boca que me avise que consigo ... eso si a precio de reventa, no hay descuento ..... ahora pasando a otra cosa, mañana me voy a comunicar con algun lider de clan sudamericano para arreglar un encuentro entre nuestro clan y uno de ellos, todos aquellos que quieran participar que posteen y digan en que horarios les queda mejor (lo mas probable es que lo organice para un domingo asi todos pueden).

PD: Pido por favor que aquellos que no puedan o no quieran no hagan posts al pedo diciendo muy buena idea pero no puedo o me gustaria pero no puedo ... nomas aquellos que quieran y puedan jugar. Salu2.

Confirmados Hasta Ahora: Grey Fox, LuC1, -OldFox-, Silent, Cris y LaDy


Última edición por <<Nooß>> el Miér Jul 01, 2009 6:27 pm, editado 4 veces
Kîtt¥ FøX
Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Encuentro Empty Re: Proyecto de Encuentro

Mensaje  Grey Foz Miér Jul 01, 2009 12:03 am

no mira no voy a poder el domingo







no joda king

Eso es un "voy a estar"? O qué? No lo dejen loco a Noob, ya que de buena voluntad aceptó cargar con el peso de la organización. Hay que organizar bien para ownear al otro clan como corresponde cheers. Tinhe.
Grey Foz
Grey Foz
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Encuentro Empty Re: Proyecto de Encuentro

Mensaje  LuC1FeR Miér Jul 01, 2009 12:19 am

Un petitorio, q Tinhe no postee en este Thread, ya q el no le gusta jugar este tipo de encuentros... ami me mando mensake un MatiSnake o algo asi.. del Clan Slayers q quieren jugar... ya le habia comentado a Tincho pero no quiere... si hay clan battle me anoto... aunque creo q primero hay q arreglar unos asuntos internos... "el Clan ARGENTINA es un cabaret"
LuC1FeR
LuC1FeR
Hound


Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Encuentro Empty Re: Proyecto de Encuentro

Mensaje  Tinhe32 Miér Jul 01, 2009 12:28 am

Este LuC1 es un PT. coffe

No dije que no quiero, por algo le pedí a Noob que organice, así hay clan battle!

Y digan en que horario les queda mejor, así lo organizan pronto.
Tinhe32
Tinhe32
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Encuentro Empty Re: Proyecto de Encuentro

Mensaje  Grey Foz Miér Jul 01, 2009 12:42 am

che era un chiste yo me anoto no te enojes Sad no me gusto la letra en rojo
Grey Foz
Grey Foz
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Encuentro Empty Re: Proyecto de Encuentro

Mensaje  Tinhe32 Miér Jul 01, 2009 12:45 am

Grey Foz escribió:che era un chiste yo me anoto no te enojes Sad no me gusto la letra en rojo

jaja, todo bien, no me enojé, pongo en rojo para que se diferencie del post original ¡'
Tinhe32
Tinhe32
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Encuentro Empty Re: Proyecto de Encuentro

Mensaje  Grey Foz Miér Jul 01, 2009 12:47 am

noooo por favor no me expulses Sad jajajaja
Grey Foz
Grey Foz
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Encuentro Empty Re: Proyecto de Encuentro

Mensaje  Ale3d Miér Jul 01, 2009 1:21 am

noob no se porque me decis que voy a contestar yo Question Question si soy re pacifico Very Happy paz y amor para todos ?= ?= ¡'
Ale3d
Ale3d
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Encuentro Empty Re: Proyecto de Encuentro

Mensaje  -thefox- Miér Jul 01, 2009 9:02 am

No exageren che! si nos bardeamos no pasa nada! si hay que mandar a la mierda a un chileno, mexicano o brazilero se hace y listo, no te van a venir a buscar! Hagamos el encuentro y llenemosles la cola de plomo! Yo me anoto! Avisen cuando!

Abrazo!
-thefox-
-thefox-
Hound


Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Encuentro Empty Re: Proyecto de Encuentro

Mensaje  Kîtt¥ FøX Miér Jul 01, 2009 9:28 am

Vos Ale te anotas tmb?? sino pediria que no hagan offtopic aca asi se hace mas facil la organizacion Razz (esto es una carita sacando la lengua aunque no se note xD) .... te prendes o no Ale??
Kîtt¥ FøX
Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Encuentro Empty Re: Proyecto de Encuentro

Mensaje  {Silent-Hawk} Miér Jul 01, 2009 10:33 am

Yo me prendo, pero a que hora es??? Rolling Eyes
{Silent-Hawk}
{Silent-Hawk}
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Encuentro Empty Re: Proyecto de Encuentro

Mensaje  Kîtt¥ FøX Miér Jul 01, 2009 10:48 am

El horario todavia no puedo decir nada xq tengo que arreglar con el otro clan que al ser de otra nacionalidad van a tener un horario distinto asi que tengo que ver que horario les quedaria bien a todos .... es por eso que se habia dicho que posteen en que horarios pueden aunque voy a intentar que sea para un domingo onda 7 u 8 de la noche asi pueden todos. No hay problemas??
Kîtt¥ FøX
Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Encuentro Empty Re: Proyecto de Encuentro

Mensaje  Cris_Arg Miér Jul 01, 2009 12:58 pm

yo kierooo...perooo..puedo con mi lvl 6 y sin las expaciones¿¿¿???
Cris_Arg
Cris_Arg
Eagle


Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Encuentro Empty Re: Proyecto de Encuentro

Mensaje  Kîtt¥ FøX Miér Jul 01, 2009 5:20 pm

Si no hay problemas, nomas tengo que limitar los mapas en los que se jugaria, nada mas. Si a los demas no les molesta entonces no hay problemas.
Kîtt¥ FøX
Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Encuentro Empty Re: Proyecto de Encuentro

Mensaje  Ale3d Miér Jul 01, 2009 6:21 pm

si, mientras que no sea en horario de survival o torneo me prendo ?=
Ale3d
Ale3d
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Encuentro Empty Re: Proyecto de Encuentro

Mensaje  Kîtt¥ FøX Miér Jul 01, 2009 6:31 pm

Listo, ya estan todos los lugares ocupados para el primer encuentro Very Happy .... cuando organice el segundo les aviso Very Happy ...Salu2.

Confirmados: Grey, Silent, LuC1, LaDy, Cris, -OldFox-
Kîtt¥ FøX
Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Encuentro Empty Re: Proyecto de Encuentro

Mensaje  Grey Foz Miér Jul 01, 2009 6:57 pm

¿fecha y hora ?
Grey Foz
Grey Foz
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Encuentro Empty Re: Proyecto de Encuentro

Mensaje  Kîtt¥ FøX Miér Jul 01, 2009 7:07 pm

Para papa, hoy hablo con el lider del clan ... es mas ahora estaba prendiendo la PS3 para eso xD. ya dije que lo voy a plantear para un domingo en un horario en que puedan todos, onda 6 o 7 de la trade, total el campeonato ya termino y estamos en cuerentena con la H1N1 asi que nadie va a tener excusa xD jaja, nadie va a poder decir no, yo no puedo xq tengo que ir al cine xq no se puede ir xD.
Kîtt¥ FøX
Kîtt¥ FøX
Fox Hound


Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Encuentro Empty Re: Proyecto de Encuentro

Mensaje  Grey Foz Miér Jul 01, 2009 7:12 pm

jajajajaja
Grey Foz
Grey Foz
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Encuentro Empty Re: Proyecto de Encuentro

Mensaje  Cris_Arg Miér Jul 01, 2009 7:26 pm

dalee! yo estoy anotado???


el domingo no hay dramaaa...pero que sea a la tarde...

a la mañana voy a dormirrrr y curarme de la resacaaa
Cris_Arg
Cris_Arg
Eagle


Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Encuentro Empty Re: Proyecto de Encuentro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.