MGO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Metal Gear Solid, mezcla de Soundtracks.

+5
jack_bauer[ARG]
{Silent-Hawk}
Ale3d
Tinhe32
Mei Ling
9 participantes

Ir abajo

Metal Gear Solid, mezcla de Soundtracks. Empty Metal Gear Solid, mezcla de Soundtracks.

Mensaje  Mei Ling Vie Jun 26, 2009 12:02 am

Hola gente, ¿que tal?
Les cuento que me han dado la idea de hacer esto, como veo que son tan deseados y pedidos, los temas de todos los Metal Gear Solid, me tomé el tiempo de agarrar los mejores temas, guardarlos en un archivo .rar para luego subirlo, así luego ustedes lo descargan y escuchan Very Happy
Antes de publicar el Link de descarga, paso a detallar los temas que contiene, por si alguno tiene alguna duda:
Hice una mezcla de los mejores temas que pueden existir en Metal Gear, 28 temas:

1) Calling To The Night, de Metal Gear Solid Portable Ops (Ending)
2) Metal Gear Solid 3: Snake Eater Instrumental (Opening), es el tema sin la voz.
3) Policenauts (Ending), es el Ending del juego Policenauts, una de las obras de Kojima, lo podemos escuchar en el Ipod de Metal Gear Solid 4.
4) Metal Gear Solid 2: Substance (Snake in VR mission), este tema lo podemos escuchar en las VR missions, jugando con el Solid Snake de MGS1.
5) The Best Is Yet To Come, de Metal Gear Solid (ending)
6) Metal Gear Solid (VR training), este tema lo podemos escuchar en MGS1 mientras jugamos en VR missions.
7) Metal Gear Solid (Encounter), este tema lo podemos escuchar en MGS1 cuando somos descubiertos por el enemigo.
8)Metal Gear Solid Main Theme, no hace falta aclarar esto, el famosísimo tema que caracteriza a la saga Metal Gear Solid.
9)Metal Gear Solid 4 (End Game Ranking), música de victoria de cuando finalizamos el juego Metal Gear Solid 4 (en la pantalla donde muestran los títulos que tenemos por el momento), también la canta Sunny con diferentes palabras.
10) Metal Gear Solid 4 - Evasion (Acto 1), música de la evasión de MGS4, en oriente medio, acto uno.
11)HERE'S TO YOU - Metal Gear Solid 4, música de Metal Gear Solid 4 (Ending), basado en la película del famoso caso de Sacco y Vanzetti, modificado por el equipo de Kojima.
12)Metal Gear Solid 4 - Father & Son, música que aparece cuando se encuentran Old Snake y Big Boss en Metal Gear Solid 4.
13)Metal Gear Solid 4 - SIN, música que aparece cuando Old Snake se enfrenta a Vamp en Metal gear Solid 4.
14)Metal Gear Saga, otro de los temas musicales que caracteriza a Metal Gear.
15)Metal Gear Solid 3 -battle in the base, música que aparece cuando somos detectados por el enemigo en Metal Gear Solid 3 (Snake Eater y Subsistence)
16)Metal Gear Solid 2 Substance VR variety mission, música que aparece cuando jugamos en VR Mission - Variety, en Metal Gear Solid 2: Substance.
17)Metal Gear Solid 4 - Gekko, música que aparece cada vez que nos encontramos con un Gekko en Metal Gear Solid 4.
18)Metal Gear Solid 4 - Haven Troopers, música que aparece cuando nos enfrentamos a las ranas, mas conocidas como FROGS o Haven Troopers, en Metal Gear Solid 4.
19) Metal Gear Solid 4 - The Hunter, música que aparece cuando somos detectados por el enemigo en sudamérica, acto 2, en Metal gear Solid 4.
20) Metal Gear Solid 4 - War Zone, música que aparece cuando somos detectados por el enemigo en oriente medio, acto 1, en Metal Gear Solid 4.
21)Metal Gear Solid 2: Sons of liberty - Lethal encounter, música que aparece cuando somos detectados por el enemigo en las misiones Tanker (con Solid Snake), en Metal Gear Solid 2 Substance y Sons Of Liberty.
22)Metal gear Solid 4: Encounter (altered version), version alterada del Encounter de Metal Gear Solid, este tema lo escuchamos en el final de MGS4, en la pelea de OLD Snake y Liquid-Ocelot.
23)Metal Gear Solid 4: Tanker incident (altered version), version alterada del encounter de Metal Gear Solid 2 en las misiones Tanker, este tema lo escuchamos también en el final de MGS4, en la pelea de OLD Snake VS Liquid - Ocelot.
24)Metal Gear Solid 3: Snake eater, esta es la versión vocal, la escuchamos en Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Subsistence (Opening)
25)Dead of Snake, aquí escucharemos la muerte de OLD Snake en Metal Gear Solid 4 ^^
26)Metal Gear Solid 2: Substance, este tema lo escuchamos cuando jugamos con Raiden en VR missions.
27) Metal Gear Solid: Duel, este tema lo escuchamos cuando Solid Snake se enfrenta a un miembro de la unidad FOXHOUND, en Metal Gear Solid.
28) Metal Gear Solid 4: Dead of Snake V.2, la segunda version de cuando muere OLD Snake en MGS4.

Espero que les guste, me tomó algo de tiempo hacerlo, y escribir todo eso ^^, por cierto, para escucharlos deben descomprimirlo en donde quieran, y la contraseña para descomprimir es la siguiente:

Password para descomprimir: uploaded_by_alan
Tengan cuidado de no copiar espacios, si copian y pegan un espacio les va a tirar un error de contraseña.
Ah, por cierto, les pido disculpas por no haber podido jugar con ustedes hoy en supervivencia, lo que pasa es que me tomó bastante tiempo hacer esto, en fin, excelentes resultados Very Happy

Link para descargarlo:
http://www.megaupload.com/?d=DN419PLG

Metal Gear Solid, mezcla de Soundtracks. GDC-2009-Hideo-Kojima-Talks-Metal-Gear-Solid-Touch-and-E3-at-Apple-Store
Ídolo!!!, admiramos tu genialidad!!!!, uno de tus mejores Fans Razz, Alan.

Saludos.
Mei Ling
Mei Ling
Crocodile


Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid, mezcla de Soundtracks. Empty Re: Metal Gear Solid, mezcla de Soundtracks.

Mensaje  Tinhe32 Vie Jun 26, 2009 2:30 am

Groso Alan, groso lo tuyo. Gracias por compartirlo con nosotros! ?=



PD: Esto tendría que haber ido como un post en "Aportes multimedia e inf gral.", pero tiene tal nivel de grositud que queda así ?=
Tinhe32
Tinhe32
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid, mezcla de Soundtracks. Empty Re: Metal Gear Solid, mezcla de Soundtracks.

Mensaje  Ale3d Vie Jun 26, 2009 2:45 am

Muy bueno ya lo estoy descargando ?= ?= ?= era lo que necesitaba ?= ?= ?= ?=
Ale3d
Ale3d
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid, mezcla de Soundtracks. Empty Re: Metal Gear Solid, mezcla de Soundtracks.

Mensaje  {Silent-Hawk} Vie Jun 26, 2009 9:48 am

Excelente!!! apena llegue a mi casa hoy lo bajo!!!

Mis mas sinceras felicitaciones por el laburo que te tomaste!! simplemente.. GENIAL!!

Estos son aportes importantisimos para todos! que sigan asi! Twisted Evil
{Silent-Hawk}
{Silent-Hawk}
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid, mezcla de Soundtracks. Empty Re: Metal Gear Solid, mezcla de Soundtracks.

Mensaje  jack_bauer[ARG] Vie Jun 26, 2009 10:22 am

muy groso!!

imaginate lo groso que es que hiciste que tinhe se saque la gorra ¡'

lol!
jack_bauer[ARG]
jack_bauer[ARG]
Doberman


Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid, mezcla de Soundtracks. Empty Re: Metal Gear Solid, mezcla de Soundtracks.

Mensaje  -thefox- Vie Jun 26, 2009 10:51 am

Muuuy bueno! ya lo estoy descargando Very Happy Bien ahi Mei! Congratulations! cheers

Pd.: Espero que no tenga virus eh! jaja na chiste! Razz lol!
-thefox-
-thefox-
Hound


Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid, mezcla de Soundtracks. Empty Re: Metal Gear Solid, mezcla de Soundtracks.

Mensaje  Bushard Vie Jun 26, 2009 12:18 pm

ya esta bajando xD

saludos y gracias por el aporte de musica para mi celu...
Bushard
Bushard
Hound


Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid, mezcla de Soundtracks. Empty Re: Metal Gear Solid, mezcla de Soundtracks.

Mensaje  LuC1FeR Vie Jun 26, 2009 5:02 pm

Bajando, muy groso... cheers bounce
LuC1FeR
LuC1FeR
Hound


Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid, mezcla de Soundtracks. Empty Re: Metal Gear Solid, mezcla de Soundtracks.

Mensaje  {Silent-Hawk} Sáb Jun 27, 2009 2:55 am

Ya me escuche los temas y estan buenisimos!! pero uno que falto es el Theme del MGS 2 que para mi es un temazo!

Abrazooo y gracias una vez mas por el aporte! bounce
{Silent-Hawk}
{Silent-Hawk}
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid, mezcla de Soundtracks. Empty Re: Metal Gear Solid, mezcla de Soundtracks.

Mensaje  Grey Foz Sáb Jul 04, 2009 11:27 pm

te amo! ¡'
Grey Foz
Grey Foz
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Solid, mezcla de Soundtracks. Empty Re: Metal Gear Solid, mezcla de Soundtracks.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.